Los mejores accesorios para sacar más rendimiento a tu iPad

Accesorios para sacar más rendimiento a tu iPad

El iPad es uno de los dispositivos de Apple con mayor demanda. Son extremadamente cómodos y versátiles, pues con ellos podemos llevar a cabo una alta gama de tareas. Debido a su popularidad se han creado muchos accesorios para potenciar sus características y funciones, los mismos se adaptan a todos los usuarios. Por esto hoy te tremos los accesorios para sacar más rendimiento a tu iPad.

Tanto para ampliar su almacenamiento, proteger su estructura externa con llamativas fundas y su pantalla con poderosas micas. Todo esto podemos obtener a precios bastante asequibles, con la variedad esperando para esta gama y sin perder la calidad que distingue a este empresa.

Estos son algunos de los accesorios para sacar más rendimiento a tu iPad:

Apple Pencil Accesorios para sacar más rendimiento a tu iPad

Puedes dibujar, escribir y tomar notas de forma intuitiva y precisa. Sentirás que estás haciendo magia con una precisión increíble, baja latencia, sensibilidad a la inclinación y tecnología de detección de la palma. Muy fácil de usar y siempre listo para hacer realidad tus ideas.

¿Cuáles son sus características?

  • Precisión milimétrica: Escribe, dibuja y dibuja con la máxima precisión.
  • Baja latencia: Siente la suavidad de tus trazos de escritura, como si estuvieras usando lápiz y papel.
  • Sensibilidad de inclinación: Inclina el Apple Pencil para agregar sombras y otros efectos.
  • Sensibilidad a la presión
  • Responde muy bien a cualquier tipo de presión, ya sea ligera o muy fuerte.
  • Acoplamiento Magnético: Mantén tu Apple Pencil junto a tu iPad para que siempre esté ahí cuando lo necesites.
  • Emparejamiento y carga inalámbricos: El emparejamiento y la carga se realizan automáticamente cuando está acoplado.
  • Admite el puntero flotante del Apple Pencil en iPad Pro
  • Obtenga una vista previa de la foto antes de tomarla.
  • Haga clic dos veces para cambiar de herramienta
  • Cambia rápidamente las herramientas de dibujo.

Disco duro externo para iPad Accesorios para sacar más rendimiento a tu iPad

Este es uno de los accesorios para sacar más rendimiento a tu iPad, con él podemos ampliar considerablemente el almacenamiento de este, de manera que no tengamos límites en cuanto a nuestra información.

¿Qué ventajas podemos obtener de ellos? 

  • Almacenamiento masivo: los discos duros tienen una capacidad de almacenamiento mucho mayor en comparación con otros dispositivos de almacenamiento como unidades flash o tarjetas de memoria.
  • Ahorros: Los discos duros suelen ser más baratos en comparación con otras opciones de almacenamiento, lo que los hace más asequibles para los usuarios con un presupuesto limitado.
  • Velocidad de lectura y escritura: Aunque existen diferencias de velocidad entre los distintos modelos de discos duros, generalmente proporcionan un alto rendimiento de lectura y escritura para acceder a los archivos almacenados.
  • Durabilidad: Los discos duros pueden soportar golpes y caídas accidentales mejor que otros dispositivos de almacenamiento.
  • Seguridad de los datos: Almacenar información en un disco duro externo mantiene sus datos seguros y protegidos. Si el disco duro interno de su computadora falla o se daña, los archivos respaldados en el disco duro externo no se ven afectados. Además, algunos discos duros externos ofrecen opciones de cifrado para proteger aún más la privacidad de sus datos.

Auriculares con cancelación de ruido Accesorios para sacar más rendimiento a tu iPad

Trabajar con un iPad en dispositivos móviles nos ha enseñado que podemos mantenernos concentrados en cualquier lugar. Es cierto que en muchos casos es mejor escuchar los sonidos que te rodean para sentirte más acompañado.

Por otro lado para acciones en las que necesitamos la máxima concentración con nuestro iPad, los auriculares con cancelación de ruido son la mejor opción para reducir nuestro tiempo y estar un paso por delante de las tareas que queremos completar.

Estos suponen más una inversión que un gasto, ya que sirven no sólo para trabajar sobre la marcha, sino también para evadirte de la realidad y ver una buena serie desde el iPad sin que nada te distraiga. Aquí es donde surge el dilema cuando tenemos que elegir entre unos auriculares supraaurales o intrauditivos.

Teclado para iPad Teclado para ipad

El teclado es fundamental para el correcto uso del iPad. Lo usas más o menos, pero siempre es un gran recurso. Hay diferentes tipos de teclados, los de funda, los de teclado reducido o los más avanzados equipados con trackpad. Esto último es un verdadero descubrimiento, tanto en términos de movilidad como de productividad.

¿Cómo puedo personalizar los atajos de teclado?

  • Abra Configuración y toque Accesibilidad.
  • Oprime en teclado.
  • Pulsa Acceso total al teclado y actívalo.
  • Toca Comandos.
  • Toque comandos específicos y atajos de teclado para asignarlos.
  • Presiona OK.

Protector de pantalla Protector para pantalla iPad

Una de las mejores características del iPad es su propia pantalla. Por lo tanto, nuestro principal objetivo debe ser protegerlo adecuadamente, para no sólo evitar roturas, sino también mantener su apariencia limpia y nítida, especialmente cuando lo usamos para escribir o dibujar.

Belkin Templado Glass para iPad mantendrá su pantalla con el mismo aspecto que el primer día, brindando suficiente protección duradera para permitir que la pantalla de su iPad resista incluso las aplicaciones más exigentes.

Es totalmente compatible con Apple Pencil, lo que te permite tomar notas o dibujar sin interrumpir su uso. La entrega incluye un compartimento de almacenamiento que permite una instalación muy sencilla y precisa y garantiza una protección perfecta.

Magic Mouse y Magic TrackPad Magic Mouse iPad

No podemos dejar de mencionar el ratón inalámbrico de Apple. Ambos ratones no requieren baterías, pero debemos cargarlos con el cable Lightning incluido.

Es difícil determinar con certeza la duración de la batería, ya que dependerá de la cantidad de tiempo que pase en uso intensivo o en reposo. Podemos calcular aproximadamente que la duración media suele rondar los 45 días con una carga completa.

Estos son compatibles con iPad y se conectan automáticamente. Ambos permiten realizar gestos como podemos hacerlo en un MacBook, pero la superficie del TrackPad siempre será mucho más intuitiva por su tamaño y tacto suave.

Adaptadores Lightning y USB-C para iPad y iPad Pro IPad

La introducción de iPadOS, un software dedicado para iPads que lanzó Apple, marcó un antes y un después para los iPads y los convirtió en un competidor directo de los MacBook Air y MacBook Pro. Gracias a estos adaptadores podremos ampliar las funcionalidades de nuestro iPad para que sea maniobrable, ligero y muy fácil de transportar.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado los mejores accesorios para sacar más rendimiento a tu iPad. Este artículo de Apple te permite una serie amplia de funciones, por lo que al usar los mejores accesorios destinados para él, estarás aumentando su rendimiento de manera óptima. Si conoces algún otro accesorio que debamos agregar, hazlo saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti te recomendamos el siguiente:

Los mejores tips para Apple Pencil y usarlo como un profesional


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.