Aplicaciones compatibles con las Apple Vision

aplicaciones compatibles con las Apple Vision

Las Apple Vision Pro ya están aquí y aunque de por sí ofrecen muchas opciones, lo que muchos usuarios quisieran ver sin duda es qué pasa con las aplicaciones compatibles con Apple Vision y hasta que punto se pueden integrar en nuestro día a día cuando usamos nuestras gafas inteligentes.

Por ello mismo, hemos recopilado las primeras aplicaciones compatibles con las gafas de Apple, muchas de ellas «viejas conocidas» de otras comparativas, pero que ahora están integradas dentro del ecosistema de las Vision Pro. ¡No te lo pierdas, que seguro alguna te sorprende!

Amazon Prime Video

Prime Video

Amazon Prime Video es un servicio de transmisión de video bajo demanda ofrecido por Amazon, que nació como un beneficio adicional para los miembros de Amazon Prime, pero posteriormente se ofreció como un servicio independiente convirtiéndose ahora en una de las primeras aplicaciones compatibles con las Apple Vision del mercado.

El catálogo de Amazon Prime Video incluye una amplia gama de películas, series de televisión, programas originales, documentales y contenido para niños, invirtiendo fuertemente en series propias así como en clásicos atemporales, compitiendo con otros servicios de transmisión como Netflix o HBO cara a cara.

Amazon Prime Video (AppStore Link)
Amazon Prime VideoGratis

Paramount+

Paramount+

Paramount+ es un servicio de transmisión de video que incluye programación de las marcas de entretenimiento de ViacomCBS, su impulsora, como CBS, MTV, Nickelodeon, BET, Comedy Central y Paramount Pictures.

El servicio ofrece una amplia variedad de contenido, que incluye series originales exclusivas, películas, programas de televisión clásicos, eventos en vivo y contenido deportivo, por lo que si buscas algo diferente a lo que hay en el mercado seguramente tenga mucho que aportarte dentro de las aplicaciones compatibles con las Apple Vision.

Crunchyroll

chrunchyroll

Crunchyroll es un servicio de transmisión de video en línea especializado en anime, manga y contenido asiático relacionado que seguro que dará más de alegría a un fan de lo asiático.

El catálogo de Crunchyroll incluye una amplia variedad de series de anime populares, tanto nuevas como clásicas, así como también dramas coreanos y contenido de otros géneros asiáticos, siempre ofreciendo subtítulos en múltiples idiomas y garantizando que el episodio estará subido poco después de su emisión en Japón.

Crunchyroll (AppStore Link)
CrunchyrollGratis

Pluto TV

pluto tv

Aquí tenemos a otra de las apps que suelen salir en las recopilaciones y que no podía faltar en este catálogo de las aplicaciones compatibles con Apple Vision Pro.

Lo más destacable que distingue a Pluto TV de otros servicios de transmisión es su enfoque en ofrecer una experiencia similar a la de la televisión tradicional, con una programación organizada en canales temáticos y una transmisión continua de contenido en lugar de ofrecer contenido a pedido, con la particularidad que todo es totalmente gratis a condición de ver publicidad.

La plataforma ofrece una amplia gama de canales que cubren diversos géneros y temas, incluyendo noticias, deportes, entretenimiento, comedia, estilo de vida, niños, películas y televisión clásica, y si no te apetece dejarte dinero en suscripciones puede ser una gran alternativa a la TV tradicional en la que encontrarás montón de contenido.

Pluto TV - Películas y Series (AppStore Link)
Pluto TV - Películas y SeriesGratis

Disney+

disney+

Esta es una de las apps que más tarde llegaron a la fiesta del streaming, allá por 2019 y rápidamente gracias al músculo de Disney se convirtió en uno de los principales competidores en el mercado de servicios de transmisión.

El catálogo de Disney+ incluye películas y programas de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Stars, Star Wars y National Geographic, con mucho contenido propio de gran calidad y con una integración que promete ser bestial con las Apple Vision Pro, recreando fuertemente el efecto 3D.

Disney+ (AppStore Link)
Disney+Gratis

HBO Max

hbomax

HBO Max es la app resultante de la fusión de los negocios de HBO y Warner, siendo el hogar de una amplia variedad de contenido de marcas y estudios incluyendo HBO, Warner Bros., New Line Cinema, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV o Cartoon Network.

Uno de los aspectos destacados de HBO Max es su oferta de películas recién estrenadas en cines que están disponibles para su transmisión en la plataforma el mismo día de su lanzamiento en cines, como parte de la iniciativa «Warner Bros. Same-Day Premiere», a fin de garantizar que los suscriptores tengan la ventaja de ver lo mismo que en el cine desde casa, algo que sin duda con las Apple Vision Pro será toda una pasada.

HBO Max: Películas, series, TV (AppStore Link)
HBO Max: Películas, series, TVGratis

Apple Arcade

Los mejores juegos para iPad Apple arcade

¿Qué podemos decir de Apple Arcade que ya no se sepa? Aquí nos encontramos ante el servicio de juego en streaming de la propia marca, que no podía faltar entre las aplicaciones compatibles con las Apple Vision.

El servicio, totalmente integrado con las gafas, ofrece acceso a una amplia biblioteca de juegos exclusivos y originales que se pueden jugar sin anuncios ni compras integradas, todo incluido en una suscripción mensual que es la que nos permite jugar realmente.

La biblioteca de juegos de Apple Arcade incluye una variedad de géneros, desde juegos de aventuras y rompecabezas hasta juegos de rol y acción, todos sin compras integradas ni anuncios molestos dentro de los juegos

Clay

clay

Clay es la primera de las aplicaciones compatibles con Apple Vision que es distinta a la reproducción de streaming, centrándose en un ámbito totalmente distinto: el profesional.

Esta app es un organizador de contactos y una suerte de CRM liviano para tenerlos bajo control, que además automatiza toda la información que existe en la red sobre esos contactos.

No la confundamos con una red social, porque Clay es algo distinto: digamos que es más como si fuera la típica “agenda electrónica” de los 90, pero utilizando la informática y que además se va autonutriendo poco a poco para crear la lista de contactos y seguimiento de personas definitiva.

Clay: Contacts + CRM (AppStore Link)
Clay: Contacts + CRMGratis

FilmNoir

film noir

FilmNoir es un organizador de películas que también sorprende que haya dado su salto entre las aplicaciones compatibles con las Apple Vision.

Esta app es nuestra “lista de películas” que hemos visto a la lo largo de nuestra vida, ya que nos permite hacer un listado de todo lo que hemos visto anteriormente, con información relevante sobre tus películas y series favoritas que pueden resultarte de interés, además de mostrarnos el seguimiento de cómo vamos con una serie con una base de datos que superan los 500 proveedores de streaming de video y compañías cinematrográficas más representantes del mercado, que no es poca cosa.

Movie & TV Tracker: Film Noir (AppStore Link)
Movie & TV Tracker: Film NoirGratis

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.