lo más nuevo! ofertas ia2
> > Aplicaciones para gestionar tus propias inversiones desde el móvil

Aplicaciones para gestionar tus propias inversiones desde el móvil

Diego Rodríguez

24 junio, 2020




La gestión de las finanzas personales cada vez está más digitalizada. Los teléfonos se han convertido en una cartera 2.0 y, en algunos casos, incluso en una cartera de inversión. En los últimos años se han multiplicado las aplicaciones y plataformas online que han salido al mercado para que cualquiera pueda informarse, aprender e invertir desde el móvil. Sin embargo las inversiones nunca pueden ser del todo exitosas sin ayuda de ciertas herramientas que harán que tengas todo bajo control. Estas son algunas de las app que te ayudarán a tener un control más exhaustivo de tus finanzas:

  • FINTONIC 

Se trata de una de las apps más famosas en lo que respecta al control de las finanzas y que es totalmente gratuita. Esta novedosa app te permite registrar movimientos de cuentas y tarjetas y realizar un balance del saldo disponible acompañado con gráficos que muestra en qué te has gastado el dinero. Además dispone de un asistente personal que te aconseja sobre tus finanzas. Una app muy completa que permite tener bajo control todo respecto a tu dinero y a los gastos e inversiones que se han realizado.

  • INFOBOLSA

Para adentrarte en el mundo bursátil es necesario disponer de la información necesaria para poder sacar el máximo rendimiento a tu dinero. Una vez tengas creado tu perfil en alguno de los más top brokers de forex, para poder realizar una buena inversión deberás tener no sólo conocimientos, sino noticias y llevar un control y seguimiento del mercado. Esta app incluye todo lo necesario para hacer un seguimiento exhaustivo de los mercados financieros: información actualizada sobre los principales índices bursátiles del mundo, noticias financieras de actualidad, evolución del mercado de divisas, tipos de interés y demás datos importantes a tener en cuenta para poder hacer un buen seguimiento.




  • BLOOMBERG

Con esta app dispondrás de Información de todo tipo para que te mantengas al día y para poder tomar las mejores decisiones. Además de las noticias puedes añadir los valores que quieras seguir y disponer de gráficos comparativos de las evoluciones que te serán de ayuda en la toma de decisiones. Para los inversores más expertos dispone de Bloomberg Anywhere que entre otras cosas permite definir alertas de los valores que seguimos, algo realmente útil. Está disponible para Apple tanto teléfonos como en los iPads ya sean más o menos nuevos, y también para Android en ambos dispositivos también.

  • TOSHL FINANZAS

Toshl Finanzas es una app que te ayudará a administrar día a día tus finanzas personales a través de un gran diseño que te permitirá crear distintos presupuestos por mes, semana o día, dependiendo de tus necesidades.  Además tiene la opción de poder avisarte con los gastos e ingresos y exportarlos a Excel, Word, Google Docs, Archivo de texto o PDF.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!