lo más nuevo! ofertas ia2
> > La calculadora del iPhone no funciona bien con iOS 11, cuidado con tus cálculos…

La calculadora del iPhone no funciona bien con iOS 11, cuidado con tus cálculos…

Diego Rodríguez

25 octubre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Aviso a navegantes, la calculadora del iPhone funciona mal con iOS 11, si sueles usar esta App de tu teléfono cuidado porque puede que el resultado que te salga no sea el exacto…

Nos explicamos, no es que la calculadora de tu iPhone haga mal las operaciones, calcular calcula bien, pero hay un error en iOS 11 que puede hacer que los dígitos que quieras introducir sean incorrectos.

El problema está en la animación de las teclas de operación, estas animaciones se quedan en acción más tiempo del normal. Al quedarse “pegadas” estas animaciones, si tecleamos con cierta rapidez puede ser que, al dar a una de las teclas de operación por ejemplo la tecla +, estas estén todavía realizando la animación y no respondan, por lo tanto cuando vas a introducir la siguiente cifra estarás añadiendo números al que has puesto antes.




Para que quede más claro, si tienes iOS 11 instalado prueba a sumar 1+2+3, verás como el resultado, en vez de ser 6 es 24.  Lo que ha pasado es que la tecla + se ha quedado congelada después de la primera pulsación, por lo tanto estás sumando 1+23.

Este fallo está presente en todas las versiones de iOS 11, incluída la última de iOS 11.1.

Es seguro que Apple corregirá este error muy pronto, pero mientras que lo hace y no es mejor que tengas cuidado con lo que calculas.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios