¿Cómo activar el flash en notificaciones en iPhone?

¿Cómo activar el flash en notificaciones en iPhone?

¿Sabías que puedes activar el flash en notificaciones en tu teléfono iPhone? Puede que te resulte una gran novedad, sobre todo cuando no quieres que el volumen esté muy alto o bien, porque se tiene problemas de audición. Hacer que el teléfono cree varios destellos con el flash es algo que puede gustar, pero el problema está cuando las notificaciones son muy habituales.

Muchas de las notificaciones habituales suelen ser a través de las aplicaciones de mensajería, como WhatsApp. Estar dentro de un grupo llega a crear momentos álgidos de notificaciones y como consecuencia, un gran uso del flash. Esto se traduce en un gran consumo de la batería, algo que no puede gustar. Por ello, crearemos la forma de poder activar el flash y poder desactivarlo cuando recibamos notificaciones.

Cómo activar el flash en las notificaciones en iPhone

Activar esta función puede llegar a ser fundamental. Si no se puede recibir sonidos de llamadas o avisos entrantes, se puede escoger la forma de avisarnos mediante el parpadeo del indicador luminoso (es el flash o luz que se encuentra junto a la lente de la cámara posterior del teléfono iPhone).

Cómo puedes observar, esta opción es de gran ayuda para personas con problemas auditivos o para utilizarla en conjunto con otro tipo de sonidos instalados en nuestro dispositivo. El parpadeo del flash puede ser muy útil, pero en algunas ocasiones llega a ser molesto, sobre todo cuando nos vamos a dormir o cuando estamos en un lugar de poca luz, como en el cine.

Esta opción es una idea excelente para poder avisarnos de una notificación o llamada cuando estemos en un ambiente demasiado ruidoso (por ejemplo, un concierto). Y para poder activarlo solo hay que seguir unossimples pasos:

  • Vamos a la aplicación o zona de Ajustes de nuestro teléfono.
  • Deslizamos un poco la pantalla hacia abajo y buscamos la pestaña “Accesibilidad”.
  • Buscamos la pestaña de “Audio/visual”.
  • Abajo del todo, accedemos a la parte de “Avisos LED intermitentes”. O bien, podremos activar otras características como “Parpadeo si está bloqueado” o “Parpadeo en el modo Silencio”.

¿Cómo activar el flash en notificaciones en iPhone?

Ten en cuenta que las alertas por luz LED solo funcionan con el móvil bloqueado y con sonido. Sin embargo, tienes dos configuraciones adicionales para cuando tienes el móvil en silencio o desbloqueado: “Parpadeo si está desbloqueado” y/o “Parpadeo en el modo silencio”. Se hará un ajuste de acuerdo a las necesidades personales.

Cómo desactivar el flash de las notificaciones de tu iPhone

Desactivar el flash de las notificaciones de tu iPhone también puede ayudarte en más de un apuro. En más de una ocasión puede ser una idea que se extrapola en ofrecer un resplandor cuando no se necesita. Además, puede hacer un desgaste brutal de la batería cuando estamos recibiendo constantemente notificaciones. Para desactivar el flash de las notificaciones deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Entramos en la zona de Ajustes.
  • Deslizamos hacia abajo para entrar en “Accesibilidad”.
  • Accedemos en Audio/Visual.
  • Toca en la zona de “Avisos LED intermitentes”.
  • Es aquí dónde se ha de desactivar el interruptor de Avisos LED intermitentes.

TAMBIÉN PODRÁS ACTIVAR EL FLASH PARA NOTIFICACIONES DE WHATSAPP EN EL IPAD

Estos mismos pasos sirven no solo para activar el flash para notificaciones de Whatsapp en el iPhone, sino también en el iPad. La funcionalidad de luz LED está disponible para los siguientes iPad:

  • iPad Pro de 9,7 pulgadas.
  • iPad Pro de 10,5 pulgadas.
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (de segunda generación) y modelos posteriores.
  • iPad Pro de 11 pulgadas (todos los modelos).
  • iPad mini (de sexta generación).

¿Cómo activar el flash en notificaciones en iPhone?

¿Cómo se activa el flash de forma manual?

  • Para activarlo hay que entrar en la aplicación de “Cámara”.
  • Accedemos al icono del rayo que suele ubicarse en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Una vez que se pulsa nos ofrece la posibilidad de desplegar varios estilos de flash para el momento en el que se utilice.
  • Cambiará el dibujo del icono con la característica que contenga.

¿Se puede activar el flash de la cámara delantera?

Hemos observado como existen teléfonos móviles con flash delantero y al lado del objetivo de la cámara. En nuestros dispositivos móviles, tal opción no aparece, pero sí que tiene una opción para poder activarlo y hacernos una foto con flash.

  • Ingresamos en la aplicación de la cámara del celular.
  • Activamos la cámara frontal, accediendo a un botón que están en la esquina inferior derecha y con dos flechas que giran.
  • Activamos el símbolo del flash que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Escogemos la forma adecuada para que esté activo el flash.

Después haremos la foto, pero en este momento se iluminará la pantalla en blanco e inmediatamente se hará la foto. El alumbramiento y foto posterior hará que se ilumine la escena para que de luminosidad al objeto u rostro. Es el efecto de haber activado un flash.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.