lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo cambiar entre dispositivos Bluetooth fácilmente en el iPhone

Cómo cambiar entre dispositivos Bluetooth fácilmente en el iPhone

Diego Rodríguez

14 febrero, 2018




¿Sabías que puedes vincular varios dispositivos Bluetooth a tu iPhone a la vez? pues si que puedes hacerlo y de hecho es algo que muchas veces nos lía. Imagínate que estás escuchando música en tus auriculares favoritos, pero a la vez tienes encendido el altavoz Bluetooth, el iPhone se conectará por defecto al último que se haya encendido, pero puede que no sea el que tu quieras escuchar…

Normalmente, cuando nos encontramos en una situación como la que describo arriba y queremos cambiar la fuente de audio del iPhone recurrimos a lo que en el refranero Español se describiría como matar moscas a cañonazos, vamos a las opciones de Bluetooth y apagamos la recepción del que no nos interese. Pues hoy os traigo buenas noticias ¡no hace falta hacer esto!.

Si estás escuchando música desde un dispositivo concreto y quieres pasar a otro que tienes ya conectado puedes hacerlo de estas tres formas:

Si tienes el iPhone desbloqueado tienes que lanzar el centro de control y seleccionar el widget de música haciendo 3d Touch sobre él o dejándolo pulsado un rato si no tienes 3D Touch en tu dispositivo.

Cambiar-salida-de-audio-iPhone

Ahora mira justo a la derecha del título del archivo de audio que estás reproduciendo, ahí verás un icono en forma de círculo, toca sobre él.

Cambiar-salida-de-audio-iPhone

Y ya está, ahora estarás viendo la lista de dispositivos a los que puedes mandar el audio, en nuestro caso podemos ver en la captura de abajo que estamos reproduciendo  desde nuestros auriculares y tenemos la opción de enviar ese sonido a los altavoces del iPhone o al Apple TV, todo ello sin necesidad de desconectar nada del Bluetooth y pudiendo volver a ese dispositivo solo con pulsar un botón.

Cambiar-salida-de-audio-iPhone




Justo debajo podéis ver este método en movimiento.

Cambiar-salida-de-audio-iPhone

El de arriba es el método habitual, pero desde iOS 11 tenemos un atajo, si al lanzar el centro de control tocamos en las 3 curvas que verás en la esquina superior derecha del widget de música irás directamente a la sección en la que puedes cambiar el dispositivo.

Cambiar-salida-de-audio-iPhone

Si ya estamos escuchando música y tenemos el iPhone bloqueado solo tenemos que activar la pantalla, en ella estará el widget de música, si tocamos en el icono redondo de al lado del título accederemos a la pantalla de cambio de dispositivo a conectar.

Cambiar-salida-de-audio-iPhone

Pues como veis hay bastantes formas de cambiar el dispositivo de salida del audio del iPhone sin tener que recurrir a desconectarlo del Bluetooth ¿te las sabías?

GuardarGuardar

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!