¿Cómo convertir una foto en un sticker en tu iPhone? | Apple

Cómo convertir una foto en un sticker iPhone

Una imagen a veces vale más que mil palabras, de ahí la enorme popularidad que en los últimos años han adquirido los stickers en las diversas plataformas de mensajería como WhatsApp. Y es que con un simple sticker podemos transmitir una gran variedad de emociones, expresiones y sentimientos. Existen muchas aplicaciones que cuentan con grandes paquetes de stickers y bibliotecas, donde podrás encontrar prácticamente de cualquier temática. Aunque debes saber también que puedes utilizar tus propias fotografías en divertidas pegatinas. Precisamente, el día de hoy te estaremos explicando cómo puedes convertir una foto en un sticker en tu móvil iPhone.

Como verás más adelante, Apple ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta muy intuitiva para crear stickers, a partir de imágenes a través de la aplicación fotos de sus terminales. Eso sí, esta herramienta es bastante básica. Si deseas contar con  funcionalidades adicionales y muchas más opciones de personalización para tus stickers, te recomendamos que uses algunas de las populares aplicaciones disponibles para ello en la App Store. Dichas apps son muy exitosas y usadas por un gran número de usuarios, ya que cuentan con una amplia gama de herramientas para darle un toque aún más especial a tus stickers.

¿Cómo convertir una foto en un sticker en tu iPhone?

Cómo convertir una foto en un sticker iPhone

Debes saber que para ello no será necesario utilizar aplicaciones de terceros ya que mediante la propia aplicación fotos de tu dispositivo iPhone podrás crear hermosos stickers usando tus fotos para lo cual solo deberá seguir estos siguientes pasos:

  1. El primer paso por supuesto será acceder a la app fotos en tu iPhone.
  2. Navega por tu galería hasta encontrar la foto de la cual quieres hacer un sticker.
  3. Selecciónala y cuando esta se muestre en la pantalla completa deberás seleccionar el objeto que deseas utilizar como elemento principal de tu sticker.
  4. Luego tienes que hacer clic en la opción Agregar sticker.
  5. Automáticamente este sticker aparecerá en tu menú de stickers, siendo posible para ti acceder a él en cuanto uses el teclado en pantalla del iPhone.
  6. Puedes presionar Agregar efecto, dicha opción te permitirá aplicar efectos visuales a tu sticker.

Convierte una Live Photo en un sticker

Esto es algo muy popular y curioso, que te permitirá convertir el sujeto en movimiento de una Live Photo en un divertido sticker animado. Para esto sigue los siguientes pasos:

  1. Primeramente y como es de imaginar, tendrás que acceder a la app Fotos de tu iPhone.
  2. Luego, selecciona la Live Photo que deseas transformar en un sticker animado y harás clic encima de la misma para que se muestre en tu pantalla completa.
  3. Seguidamente tendrás que mantener presionando encima del sujeto, y posteriormente deslizar tu dedo hacia arriba para mostrar un duplicado de esta imagen.
  4. Presiona la opción Agregar sticker y listo!
  5. Por supuesto, también será posible agregar los efectos visuales que desees en este sticker animado.

¿Qué aplicaciones de terceros puedes utilizar?

Si las funciones con las que cuenta tu dispositivo móvil por defecto se te quedan cortas, y necesitas más opciones para convertir tus fotos en stickers, debes saber que en la App Store puedes encontrar un sinfín de aplicaciones que han sido desarrolladas especialmente con este objetivo.

Algunas de las más populares son:

Sticker Maker Studio

Convertir una foto en un sticker iPhone

Estamos hablando de una de las más exitosas y populares apps de toda la App Store desarrollada para crear stickers con tus fotografías. Su interfaz de usuario simple, agradable y muy intuitiva hacen de ella la aplicación de preferencia de millones de usuarios.

¿Cómo usar dicha app?

  1. Lo primero que deberás es tener la app descargada en instalada en tu iPhone.
  2. Para crear una nueva colección de stickers, accede a tu galería para seleccionar la imagen que quieres utilizar.
  3. Recorta la parte de la imagen que deseas que sea la protagonista de tu sticker, esto lo podrás hacer cuidadosamente con tu dedo. Aplicaciones
  4. Una vez terminado, podrás usar este sticker para enviarlo a tus amigos y familiares a través de WhatsApp, aunque también podrás guardarlos y exportarlos para su uso en cualquier otra app que desees.

Como anteriormente mencionamos, esta aplicación es muy popular. Se encuentra en la App Store a tu completa disposición, contando con millones de descargas y una puntuación de 4.8 estrellas, basada en la calificación de más de 33 mil usuarios.

Sticker Maker Studio (AppStore Link)
Sticker Maker StudioGratis

Top Stickers for WhatsApp

Aplicaciones

Si te gusta darle ese toque divertido, diferente y muy personal tus conversaciones de WhatsApp, esta aplicación será tu mejor aliada a la hora de crear increíbles stickers, para compartir con tus amigos usando esta aplicación de mensajería. Y es que con los stickers a veces podemos expresar mucho más que lo que nos permiten las palabras.

Entre sus aspectos más llamativos podemos encontrar los siguientes:

  • Dispone de un extenso catálogo de stickers y además stickers animados.
  • Podrás convertir una foto en un sticker en tu iPhone rápidamente.
  • Será posible eliminar el fondo de tus imágenes con un solo toque en la pantalla sin tener la necesidad de hacerlo manualmente.
  • Agrega bordes coloridos y llamativos a tus stickers. Aplicaciones
  • Su interfaz sencilla y agradable juegan a su favor.
  • Cuenta con una gran variedad de fuentes de texto diferentes para añadir a tus pegatinas.
  • Si lo deseas puedes también insertar divertidos emojis a tus stickers.

Esta app se encuentra en la App Store contando con una calificación de 4.6 estrellas Lo cual respalda su enorme éxito y preferencia por los internautas. La aplicación es gratuita aunque con su versión Premium podrás desbloquear un gran número de opciones adicionales, dentro de las cuales se encuentra la eliminación de anuncios, la creación ilimitada de stickers y el desbloqueo de un gran número de pegatinas Premium.

WaSticker - Sticker Maker (AppStore Link)
WaSticker - Sticker MakerGratis

Esperamos que en este artículo hayas encontrado toda la información necesaria para saber cómo puedes convertir una foto en un sticker en tu iPhone. Además de ello hemos puesto a tu disposición algunas de las más populares apps con esta función. Déjanos saber en los comentarios cuál de todas fue tu preferida. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti te recomendamos el siguiente:

¿Qué significa reportar a un contacto en WhatsApp?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.