lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo grabar la pantalla del iPhone con sonido

Cómo grabar la pantalla del iPhone con sonido

Diego Rodríguez

17 abril, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Apple nunca permitió grabar la pantalla del iPhone, pero eso terminó con iOS 11 y su renovado centro de control, ahora podemos añadir un montón de funciones a este espacio y entre ellas está la que nombramos al principio de este párrafo.

En este post te vamos a enseñar a grabar la pantalla del iPhone con sonido. La del sonido es una opción que viene desactivada por defecto y, si no sabes donde buscar, es posible que no hayas dado con ella.

Vamos a ir paso a paso para indicarte todo lo que tienes que hacer para grabar tu iPhone, no te agobies, es muy sencillo.

Cómo añadir la opción de grabar al centro de control

Puedes ver todas las opciones del centro de control del iPhone desde el link anterior, pero en este post vamos a ir al grano, lo que te interesa es grabar la pantalla, así que vamos ello, sigue estos pasos:

Paso 1- Entra en los Ajustes del iPhone y toca en la opción Centro de control, una vez dentro selecciona Personalizar controles.

Grabar-pantalla-iPhone

Paso 2- Ahora solo tienes que buscar el icono de Grabación de pantalla  y tocar sobre el símbolo + para añadirlo a los accesos directos del centro del control.

Grabar-pantalla-iPhone

Paso 3- puedes ponerlo en el sitio que quieras poniendo el dedo sobre las 3 líneas horizontales y deslizándolo hasta donde esté en el lugar adecuado.

Grabar-pantalla-iPhone

Y ya está, ahora ya tienes la opción de grabar la pantalla del iPhone en tu centro de control, míralo…

Grabar-pantalla-iPhone

Cómo grabar la pantalla del iPhone con sonido

Vale, ahora ya tenemos la opción de grabar la pantalla en el centro de control, así que vamos a grabar con sonido.

Debes tener en cuenta una cosa, para iniciar la grabación de la pantalla bastará conque toques el icono de grabación, cuando lo hagas comenzará una cuenta atrás y cuando esta llegue a cero comenzará la grabación, pero ojo, si lo haces así grabarás la pantalla sin sonido.




 

Grabar pantalla iPhone con sonido

Si además de imagen quieres grabar sonido tienes que pulsar fuerte sobre el icono de grabación, si tienes 3D Touch, o dejar el dedo sobre el mismo icono un par de segundos si es que no lo tienes. Al hacerlo accederás a la pantalla que ves justo debajo, toca en el icono del micrófono para activar el sonido. Cuando el micrófono esté en rojo la grabación del sonido estará preparada.

Grabar-pantalla-iPhone

Cómo detener la grabación del vídeo de la pantalla

Mientras estés grabando verás una tira roja en la parte superior de la pantalla, para parar la grabación solo tienes que tocar sobre ella.

Al hacerlo verás un aviso que te preguntará si quieres o no parar la grabación, toca en la opción Detener, verás que aparece una notificación que indica donde se ha guardado el vídeo que acabas de grabar.

Grabar-pantalla-iPhone

Cómo editar el vídeo de la grabación de pantalla del iPhone

Una vez que hayas terminado de grabar es muy posible que no quieras incluir las partes del principio o del final de tu vídeo, ya que son en las que se verá el momento en el que pones en marcha la grabación y en la que lo finalizas.

Si quieres quitar esas dos partes solo tienes que ir a la aplicación fotos de tu iPhone y buscar el vídeo en cuestión, con él seleccionado toca el botón Editar, que verás en la parte superior derecha de l a pantalla.

Grabar-pantalla-iPhone

Ahora solo tienes que elegir el trozo de vídeo que quieres conservar, tocar sobre OK y guardar la selección.

Grabar pantalla iPhone con sonido

Y ya está, ahora ya sabes como grabar la pantalla de tu iPhone con sonido y alguna cosa más, como editar ese vídeo. Era fácil, ¿verdad?.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios