lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo salir del modo recuperación del iPhone sin perder datos [DFU]

Cómo salir del modo recuperación del iPhone sin perder datos [DFU]

Diego Rodríguez

20 octubre, 2020




Cuando compras un iPhone, además de comprar un producto de diseño espectacular estás comprando seguridad y fiabilidad. Porque sin duda el smartPhone de Apple es de los más estables del mercado, sin embargo no es infalible y a veces puede fallar.

Que un iPhone falle no quiere decir que te vayas a quedar sin él, en un alto porcentaje de las ocasiones bastará con que lo restaures y lo dejes con los ajustes de fábrica, pero claro, eso implica borrar todo lo que tienes en él y si no has sido precavido y no tienes copia de seguridad te quedarás sin tus archivos. Todas las fotos y vídeos perdidos, las configuraciones, los documentos que tengas en el dispositivo, tus conversaciones de WhatsApp… Todo perdido…

Hay varias formas de que tu smartphone de Apple te de un susto, una de las más comunes es que, directamente deje de responder y se quede con la pantalla en negro. Hay varias formas de reparar un iPhone con pantalla negra y una rueda girando y realmente el proceso es bastante sencillo de realizar.

También puede ser que tu iPhone entre en un bucle de reinicio infinito y esto es también bastante sencillo de reparar, en la mayor parte de los casos podrás hacerlo simplemente haciendo un hard reset, no tiene complicación.

El problema llega cuando el fallo que tenemos es que nuestro iPhone ha entrado en modo de recuperación, en este caso la única solución oficial sería conectarlo a un ordenador y actualizarlo o *restaurarlo por completo con las herramientas de Apple*.

Y es en este caso en el que no hay vuelta atrás si no has hecho una copia de seguridad, todos tus datos se perderán sin remisión, no podrás recupérelos, te quedarás sin ellos.

Por suerte, hoy te voy a hablar de iMyFone Fixppo un software que te permitirá salir del modo de recuperación sin perder ni un solo dato.

Te voy a dejar un tutorial completo por escrito, pero antes te muestro un vídeo con todo el proceso que debes seguir, porque es realmente sencillo y creo que es bueno que veas un caso real de recuperación de un iPhone que ha entrado en modo de recuperación sin perder ni un solo dato.

Cuando un iPhone entra en modo de recuperación solo hay dos formas oficiales de que vuelva a funcionar.

La primera es por la que debemos optar siempre; una vez que conectes a un ordenador un iPhone en modo recuperación, este será detectado automáticamente por iTunes, o el Finder si lo has conectado a un ordenador con macOS Catalina o superior.

Salir modo recuperacion iPhone

Como te decía solo te dan dos opciones para hacer que el iPhone vuelva a la vida, una de ellas es actualizarlo a la última versión de iOS. Si tu problema se soluciona así, enhorabuena, no tendrás que hacer más que actualizar y listo, tu iPhone volverá a la vida sin que hayas perdido ni un solo dato.




Pero bueno, en un alto porcentaje de las ocasiones, esto no funciona y la otra opción que te dará tu ordenador, es la opción más drástica de todas; restaurar tu dispositivo por completo. Si tienes copia de seguridad, bueno, solo perderás tiempo, porque este proceso, el de borrado y aplicar la copia de seguridad, tarda un buen rato en completarse.

Pero el problema llega cuando NO tienes una copia de seguridad, porque si es así, si no la tienes, el precio a pagar por recuperar tu iPhone serán todos los archivos y datos que tengas en tu dispositivo.

Por suerte, hay una tercera opción qué es la que yo te recomiendo en este artículo.

Esa opción se llama iMyFone Fixppo, que es un programa que funciona MUY bien y te puede salvar todo lo que tengas en tu iPhone, en segundos.

Para usar iMyFone Fixppo solo debes descargar el programa, que lo tienes disponible tanto para Mac como para PC y una vez que introduzcas el código de activación ya podrás usarlo al completo.

Para sacar a tu iPhone del modo de recuperación debes conectarlo a tu ordenador y asegurarte de que iTunes, en el caso de que estés usando este programa, esté cerrado por completo.

Después solo tienes que abrir iMyFone Fixppo y en la parte baja de la ventana del programa verás la opción de entrar y salir del modo recuperación, toca sobre ella y espera, en pocos segundos habrás recuperado tu iPhone con todos tus datos intactos. Más fácil no puede ser.

Salir modo recuperación iPhone

La función de entrar/salir del modo recuperación del iPhone de iMyFone Fixppo es totalmente gratuita, no vas a tener que pagar ni un céntimo por ella y te puede salvar todas tus fotos, vídeos, conversaciones de WhatsApp o cualquier documento importante que guardes en tu iPhone y del que no tengas una copia de seguridad hecha.

Las soluciones que nos ofrece Apple para salir del modo recuperación del iPhone son demasiado traumáticas, muy drásticas y en la mayoría de las ocasiones todo acabará con la restauración del iPhone y perdiendo tus datos.

iMyFone Fixppo es una alternativa mejor a la de la propia Apple y además gratuita, qué más quieres…

Puedes descargar Fixppo desde el botón de abajo.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!