¿Cómo se pueden añadir audios de películas o series a tus reel de Instagram?

¿Cómo se pueden añadir audios de películas o series a tus reel de Instagram?

Instagram acaba de incorporar una actualización sorprendente no dejará de sorprendernos y crear nuevos reels. Se trata de añadir audios de películas o series a tus reels de Instagram, o sea, que desde el nuevo Clip Hub se puede tener acceso a esta opción y poder crear un montón de creaciones divertidas.

Es la forma que ha creado Instagram de darle un toque original a tus vídeos, para que se pueda conectar mucho mejor entre la audiencia. Además, ya se pueden incorporar otra serie de características que enganchan, como añadir tipografías para resaltar los textos, crear un zoom en los vídeos, recortarlos, rotarlos y otras ediciones.

Cómo podemos añadir audios de películas o series a tus reels de Instagram

Si quieres aprender a cómo añadir audios de películas o series a tus vídeos presta atención a lo sencillo que puede resultar. Lo primero que hay que hacer es escoger el audio que necesitas para tu reel, puede ser una frase corta y famosa, un diálogo, una canción o un efecto de sonido. Hay dos formas para conseguir estos audios:

  • Hace semanas que Instagram ya incorporó esta modalidad a sus reels. Cuando se crea un nuevo reel, aparece la sección de Clip Hub. Si no funciona este paso, probablemente tengas que actualizar la aplicación. Para poder actualizarlo, abre la aplicación App Store, busca Instagram y cuando aparezca la aplicación accede al botón “Actualizar”.
  • Cuando accedamos a Clip Hub, observarás que puedes encontrar audios de películas y series, todos ellos clasificados por categorías.
  • Crearemos un nuevo reel y tocaremos el icono de música en la parte superior de la pantalla. Después, busca la opción de Televisión y cine. En esa sección podrás explorar los audios que haya a disponibles.
  • Si accedes al buscador, también podrás escribir el tipo de audio que buscas, podrás escribir el nombre de la película, serie o incluso escribiendo la frase famosa.

¿Cómo se pueden añadir audios de películas o series a tus reel de Instagram?

  • Otra forma de añadir un audio sería importando nuestro propio audio o desde otras plataformas. Se puede utilizar YouTube, usando esta herramienta en línea y con convertidores de YouTube a MP3.
  • También, puedes añadir audios de otras fuentes, como el de tus propios archivos. Puedes editarlos utilizando programas de edición de audios por si quieres recortarlos. Podrás importarlo utilizando el botón importar audio que aparecerá en la pantalla de creación de reels.
  • El siguiente paso será ajustar el audio de tu reel. Puedes jugar con la barra que aparece debajo del audio y recortarla por los extremos. También, puedes desplazarla con el dedo, para que puedas colocarla al principio del audio, al final o incluso en cualquier momento del audio que necesites.
  • Finalmente, añadiremos el audio al reel. Utilizaremos el botón Usar audio para agregarlo a tu reel. Ya solo queda publicarlo, busca el botón de la flecha que se encuentra en la parte derecha y superior de la pantalla. Inmediatamente derivará a los último retoques, dónde podrás visualizarlo en plan borrador, etiquetar personas, etiquetar productos o añadir el botón “Enviar”.
  • Solo queda utilizar uno de los dos botones de la parte inferior de la pantalla: O bien el botón guardar borrador, o el botón “Compartir”.

¿Cómo se crear un reel en Instagram?

Si te ha gustado la idea y la quieres aplicar, seguramente estés pensando en cómo crear un reel en Instagram.  Un reel es un vídeo corto que podemos crear con esta aplicación y que dura entre 15 a 60 segundos. Te permite crear tu propio contenido y te ofrece la oportunidad de añadirle creaciones para que sea más creativo.

  • Entramos dentro de la aplicación de Instagram y tocamos el símbolo “+” que aparece en la parte inferior de la pantalla. Después seleccionamos “Reels”.

¿Cómo se pueden añadir audios de películas o series a tus reel de Instagram?

  • Una vez dentro, podremos hacer varios ajustes, como añadir un audio, proponer una duración o crear varios efectos. Podremos encontrarlos en la barra del menú de la izquierda.
  • Para poder grabar el reel, mantendremos pulsado el botón del disparo que encontraremos en la parte inferior y central. Inmediatamente podrás añadir uno o varios vídeos que ya tengas guardados en tu galería.
  • Para poder editarlo, podrás utilizar las herramientas que tienes disponibles, como el texto, efectos, stickers o algún tipo de diseño.
  • En el menú “Compartir” podremos crear un pie de foto, etiquetar a personas, añadir ubicación o incluso recortar algo de la imagen de previsualización.
  • ¿Quieres publicarlo en tu aplicación de Instagram? Para poder publicarlo, utilizaremos el botón “Compartir”, o si prefieres, puedes guardarlo como borrador para editarlo más tarde.

Y estos son todos los pasos que hay que seguir para añadir audios de películas o series a tus reels de Instagram. Como puedes observar, es fácil, divertido y si encima son graciosos, podrás crear algo creativo dónde se reirán muchas personas de tu entorno.  Una vez que empiezas, no podrás parar, además, podrás comprobar que si generas tráfico, tendrás abundantes visitas que te posicionarán.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.