lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo solucionar los problemas de un iPhone sin sonido

Cómo solucionar los problemas de un iPhone sin sonido

Mercedes Babot Vergara

15 mayo, 2014




Hace unos días y sin motivo aparente, me quedé sin sonido en mi iPhone 4S. No me preguntes qué pasó ¡no lo sé!, fue así, sin más.

Si quería escuchar música desde el iPod de mi dispositivo, funcionaba correctamente, pero si recibía un Whatsapp o alguien me llamaba, no emitía ningún sonido. Menos mal que tenía puesto el modo vibrador, y así por lo menos notaba si alguien quería contactar conmigo.

Encontré la solución y me funcionó, por eso desde iPhoneA2 queremos explicarte cómo solucionar este problema por si alguna vez te pasa.

Solucionar los problemas de un iPhone sin sonido

Si tu iPhone no suena Abre la aplicación iPod que tienes en el iPhone y reproduce una canción mientras vas subiendo el volumen desde el lateral de tu dispositivo (el que tiene el signo +).

Boton volumen iphone

 

Conecta un juego de auriculares y desconéctalo un par de veces. Aquí te aconsejamos que si puedes, hazlo con unos auriculares que NO sean los del iPhone, pero si no tienes ningún otro tipo de auriculares, hazlo con los originales del iPhone, ya sabes, conectar y desconectar un par de veces mientras suena la música.

Seguidamente comprueba la configuración de Bluetooth. Muchas veces el audio se acopla a través de un auricular Bluetooth. Para ello, en tu iPhone, dirígete a Ajustes (ya sabes, el icono de color gris con la forma de una rueda dentada) y pulsa sobre Bluetooth.




bluetooth

Asegúrate de que está desconectado y que no hay un dispositivo cercano que pueda acoplarse al tuyo.

desactivar bluetooth

Ahora reinicia tu iPhone pulsando a la vez los botones de Inicio y Encendido hasta que la pantalla se quede en negro y aparezca el logotipo de Apple. Una vez reiniciado, intenta reproducir una canción desde el iPod de tu dispositivo.

reinicio iphone2

¡Y listo!, ya tienes sonido en tu iPhone, pero si este “truco” no te funciona, desde iPhoneA2 te recomendamos que lleves tu dispositivo a un servicio oficial de Apple para determinar los motivos por los cuales tu iPhone se ha quedado sin sonido.

¿Te había pasado alguna vez?. ¿Te ha resultado útil la solución?.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

176
Leave a Reply

avatar
97 Hilos de conversación
79 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
112 Número de participantes
JohnRafaella PlatonileonEimyAlexis yamir Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
JuanG
Invitado
JuanG

A mi me funciono algo mucho más sencillo: Ir a AJUSTES luego a SONIDOS en TIMBRES Y ALERTAS PULSAR AJUSTAR CON BOTONES luego SUBIR AL MÁXIMO EL VLUMEN luego DESCONECTAR AJUSTAR CON BOTONES Y VOLVER A SUBIR EL VOLUMEN AL MÁXIMO (una que tengas los dos volumenes al máximo se soluciona el problema). No sé si le servirá a todos. Saludos-.

Kevin
Invitado
Kevin

Amigo mil gracias me funciono

lin abs
Invitado
lin abs

si el sonido os falla en mensajes whasapp y escuchar canciones. Yo echo lo siguiente ir ajuste darle a privacidad buscar publicidad y darle, a continuación dar restablecer identificador… y volver a dar a restablecer y se formateara y una vez que se encienda Ya funciona os lo aseguo
espero que os funcione, que seguro que SI.

ukibias
Invitado
ukibias

Hola, yo tengo un problema muy gracioso y curioso. Lo tengo con sonido pero al llegarme whatsapp no suena, al escribir tampoco. Si me llaman suena,pero una vez cogida la llamada a no ser que ponga el altavoz no oigo a la persona que me llamo. Si pongo música se escucha perfectamente. Se ha vuelto loco??Esta por volverme loca a mi?? o que le pasa?? he probado a reiniciarlo, a apagarlo, he subido y bajado el volumen, lo he activado y vuelto a activar,….. ya no se que hacer. AYUDAAAAA!!!!

moha
Invitado
moha

hola podistes solucionar el problema ¿ esque me pasa exactamente igual que usted

Nestor Gabriel Rodriguez Grimaldo
Invitado
Nestor Gabriel Rodriguez Grimaldo

Hola, me ha servido muy bien estos consejos pero cuando lo hago a los 10 minutos otra vez se queda sin sonido, no eh intentado reiniciarlo por que no se si perdere mis cosas, por favor necesito ayuda

lucy
Invitado
lucy

Tengo un Iphone 6 y no reproduce ningún sonido de notificación o llamada al menos que lo reproduzca directo de ajustes

Paulina
Invitado
Paulina

Instale youtube y tampoco puedo acceder a ver videos, no se abre el video, gracias

Paulina
Invitado
Paulina

Hola tengo un problema el iphone 5s n tiene sonido, cuando ingreso a App Store- Sonidos para escuchar los tonos de llamada no tiene sondo, tampoco puedo ver videos ni escuchar nada, a pesar de que las teclas del lado izq están en +, n está en silencio.

Espero su ayuda. gracias

Miguel
Invitado
Miguel

Hola a todos, tengo un iPhone 4s y hace 3 días que lo actualice iOS 8.1.2 y desde entonces la batería se me descarga muy rápido, lo dejas cargado antes de dormir y sin hacer ningún uso por la mañana aparece apagado sin nada de batería y antes de la actualización jamás me dio problemas la batería, alguien podría ayudarme. Gracias

Leticia
Invitado
Leticia

Hola!! Tengo un iPhone 6 y desde un semana las llamadas entrantes no suenan. Todos las notificaciones si pero las llamadas solo vibra el teléfono. Que puedo hacer ???

Stefany
Invitado
Stefany

Hola!
Bueno tengo un iPhone4S que se le va el sonido,puede permanecer sin sonido unas 4 o 5 horas pero luego vuelve sólo y también se va sólo algunas veces estoy escuchando música y depronto ya no se oye nada, y tampoco aparece la barra para subir o baja el sonido! Podrían ayudarme!:/ se los agradecería Mucho!

jose luis
Invitado
jose luis

Estaba haciendo footing y encendi la aplicación de runnig cuando termine la batería estaba al 10% y se apago el iPhone 4 que tengo y ahora lo pongo a cargar me hace un sonido como de campana cada 10 segundos sale a veces la manzana y por mucho que lo intento no se me enciende y llevo dos horas y hace lo mismo

Julia
Invitado
Julia

hola, lo que pasa con mi iphone es que cuando introdusco los audifonos en el telefono y pongo alguna cancion o video se escucha como “schshcschsch” y lo deconecto y vuelvo a conectar y pasa lo mismo, ya lo apague y volvi a encender pero no pasa nada, que hago?

Fiona
Invitado
Fiona

FUNCIONA!!! SECADOR DE PELO
He estado por lo menos 2h intentando solucionar el problema y nada!!! Llevaba un botellin de agua en el bolso y cuando me he dado cuenta se habia desparramado toda el agua…en fin!! He cogidido mi iphone y he visto que habia agua en el conector de los auriculares!! He aspiado con la boca, he probado con el bastoncillo y nada!!! Al final se me ha ocurrido usar el secador de pelo con aire templado y milagrosamente el iphone ha salido del modo auriculares!!! Ya tiene sonido mi iphone!!! Gracias a Dios!!!

Juan luis
Invitado
Juan luis

Impresionante lo he arreglado en 30seg con el secador. Me h pasado escuchando música en la ducha y luego no sonaba. Gracias a ti, solucionado

engel
Invitado
engel

En caso trata de limpiar el agujero que da el sonido a los auriculares
puede que el botón dentro que emite el sonido se a quedado presionado por el sucio
y el iPhone transmite el sonido como si tiene algún auricular por que el botón dentro esta presionado

Lisa
Invitado
Lisa

me pasa que el sonido para llamadas i mensajes funciona bien pero para reproducir música o vídeos se pausa o no se escucha ayuda please

Luciano Raul
Invitado
Luciano Raul

A mi me pasa exactamente lo mismo, he probado de todas formas y el sonido no me funciona en momentos anda y en otros no. Tengo entendido que para ios 8 NO habria forma de instalar ifile para poder borrar el siguiente programa. PIDO AYUDA DE FORMA URGENTE. Si es que hay alguna forma de arrglarlo, ya que no confio en los tecnicos; Ni en nadie que toque el celular! SALUDOS

matias
Invitado
matias

tengo el mismo problema de Carlos, se va y vielve cuando quiere. y cuando desde los botones de volumen quiero ajustarlo es como si estuvieran desactivados. NO quiero hacerle jailbreak para este tema. alguien que nos ayude!!!! PLEASE

Adrian
Invitado
Adrian

Hola amigo la solucion es cambiar el centro de carga (dock) por uno nuevo, a mi me paso lo mismo y ahora quedo solucionado, me costo $150 mx la reparacion pero ya no tengo mas problemas con el audio al parecer el dock se va ensuciando y causa problemas con las bocinas, suerte

azzy
Invitado
azzy

Que tal!! Tenía el mismo problema y si se soluciono, solo prendí y apague el Bluetooth y ya, así regreso el sonido de música, mensajes etc. Y hasta cuando apagas el cel suena el swith del cel… Este me funciono ojala y sirva para otros mas.

Marcos
Invitado
Marcos

Esto sucede por utilizar docks o cables de marcas alternativas, o por suciedad en la ranura de conexión. Para el segundo caso puede intentarse limpiar con un compresor de aire (limpio sin grasa, aceite, etc).
La solución que brindan acá me funciona por un tiempo (a veces minutos, a veces horas) y luego vuelve a pasarme lo mismo. Lo llevaré a Apple (alguien aconsejó jailbreak, no quiero… Quiero que ande bien así!!)

Patricia Molko
Invitado
Patricia Molko

Si me funciono! Gracias me he ahorrado unos billetes.

Carlos
Invitado
Carlos

No me funcionó. Investigando un poco encontré la solución:

1-. Hacer Jailbreak
2.- Instalar iFile
3.- Ir a Sistem/library/LauncDaemons
4.- Borrar com.apple.iapd.plist

5.- A disfrutar del iPhonecon sonido.

Carlos
Invitado
Carlos

Me acaba de pasar ahora mismo en mi iPhone 4S. El sonido va y viene cuando le apetece. Mañana pruebo esto a ver sí funciona.

1 2 3 5


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!