lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo usar Telegram en el iPad totalmente adaptada a su pantalla

Cómo usar Telegram en el iPad totalmente adaptada a su pantalla

Diego Rodríguez

25 abril, 2014




Los usuarios de Apps de mensajería se tiene que conformar, en la mayor parte de los casos, con usarlas desde sus iPhone, en principio parece su lugar natural, pero no siempre es así, hay gente que prefiere usar el iPad o simplemente, en un momento dado le gustaría hacerlo.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería con más proyección del momento, muy parecida a WhatsApp, rápida y segura, pero carece de la opción de la multiplataforma al igual que el servicio que ha comprado Facebook hace poco.

Pero hay una cosa básica que distingue Telegram de WhatsApp, la primera es de código abierto, lo que quiere decir que cualquiera puede cogerlo y hacer las modificaciones que le apetezca. De esta forma, y sin ser la aplicación oficial de la compañía, ya tenemos Telegram para iPad.

¿Cómo es Telegram para iPad?

Pues no hay mucho que decir, en aspecto  Telegram para iPad es exactamente igual que telegram para iPhone, el desarrollador a reescalado todas las pantallas y todos los elementos de la aplicación para que se adapten a la gran pantalla de la tablet de Apple y por supuesto podemos usar el teclado nativo del iPad, lo que la hace mucho más usable que si instalásemos directamente la aplicación oficial en el iPad.

Telegram-para-iPad




Telegram para iPad  aun mantiene el aspecto de iOS 6 y no creemos que eso vaya a cambiar, al menos de momento, pero cumple perfectamente con su cometido, que no es otro que el de enviar y recibir mensajes, y lo hace muy bien….

Recordad que no es la aplicación oficial de Telegram para iPad, si la queréis la podéis descargar del link de abajo, es totalmente gratuita.

  [app 861876884]

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!