Reutilizar un iPad contribuye con la sostenibilidad
Al reutilizar un iPad prolongamos la vida útil de estos dispositivos, ya que puede que no le demos el uso para el cual lo compramos. De esta forma, la demanda de iPads nuevos disminuye, asà como las materias primas y recursos naturales necesarios para su fabricación.
La tecnologÃa avanza a pasos agigantados, por lo que si tu iPad ya no está a la altura de lo que esperas en un dispositivo de este tipo, puedes darle otros usos. Dale una nueva vida a tu viejo iPad de esta manera:
Usarlo como libro electrónico
Este es uno de los mejores usos que se le puede dar a tu viejo iPad. Y es que a pesar de que el sistema operativo del mismo no sea el más actual, o se queda corto para algunas tareas que requieren más potencia, para leer no se necesita mucho.
Para ello te recomendamos que utilices algunas de las aplicaciones disponibles en la App Store. Las mismas te permitirán adaptar el iPad para esta nueva función.Generalmente el consumo de baterÃa es muy bajo, pero puedes optar por mantener tu iPad conectado todo el tiempo.
Algunas de las aplicaciones que te recomiendo son las siguientes:
Una forma de darle una nueva vida a tu viejo iPad es mediante su adaptación en el coche para usar apps de manejo como es CarPlay. En la que puedes utilizar como GPS con todas las funciones adicionales que CarPlay ofrece a sus usuarios.
La calidad de imagen de los iPads es muy buena, ya que su resolución es excelente incluso en modelos antiguos. Auxiliándote de ciertas aplicaciones como Google Fotos por ejemplo, podrás crear presentaciones de imágenes y personalizar cada aspecto de las mismas. Agrega si lo deseas música a las presentaciones, te recomendamos música instrumental o de sonidos de la naturaleza para crear un ambiente más tranquilo. Dale una nueva vida a tu viejo iPad con esta interesante opción.Â
Cuando un potencial comprador está interesado en un iPad por ejemplo, busca hasta en mÃnimo detalle en las imágenes que muestres en Wallapop. Estas debe ser claras, con buena calidad y desde todos los ángulos posibles. No uses fotografÃas tomadas de la web oficial de Apple o desde Google, esto resta confianza por parte del comprador.
Muestra la factura
Es entendible que el comprador quiera verificar la autenticidad dek dispositivo y que todo ande bien con su factura. Por lo que enseñarla puede ayudar a que se decidan definitivamente. Debes tener cuidado de no mostrar información como tu DNI, dirección, nombre un apellidod o tu número de cuenta.
Explica el uso que le has dado
Las actividades para las que te han sido de utilidad tu iPad dicen mucho de su estado actual. Además, ayudan a los posibles compradores a conocer sus potencialidades y lo que se puede esperar de el dispositivo.
No ocultes información
La mentira tiene patas cortas, y más temprano que pronto si tu iPad tiene algún detalle o defecto que hayas ocultado, se sabrá. Asà que te recomendamos que no omitas información y seas siempre sincero, te ahorrará momentos incómodos y posibles malas reseñas o conflictos con la plataforma.