¿Qué son los descuentos de Apple para estudiantes universitarios?

Descuentos de Apple para estudiantes universitarios

En caso de que te encuentres estudiando una carrera universitaria, seguramente necesitas con frecuencia usar un ordenador o tableta para completar trabajos, o estudiar de manera más cómoda. Aunque quizás a veces tu presupuesto sea un poco ajustado y dependas económicamente de tus padres. Para ello muchas empresas y servicios hacen descuentos con tal de facilitarte un poco las cosas. Hoy estaremos hablando sobre los descuentos de Apple para estudiantes universitarios y otras personas relacionadas.

La calidad y eficiencia innegable de una Mac o un iPad hacen que estos sean de los mejores productos que puedes adquirir para tus estudios. Sus precios no son muy económicos, pero gracias a las excelentes rebajas de Apple, se hacen un poco más accesibles. Aunque debes cumplir algunos requisitos y completar ciertos pasos para poder aplicar a ellos, los cuales te estaremos exponiendo.

¿Cómo puedes obtener descuentos de productos Apple para estudiantes universitarios?

Descuentos de Apple para estudiantes universitarios

La exitosa compañía tecnológica Apple cuenta con una tienda online en una plataforma llamada UNiDAYS. Esta permite básicamente realizar compras a estudiantes universitarios y otros, obteniendo beneficiosos descuentos a la hora de efectuar el pago de dichos productos.

Para lograr hacer uso de la mencionada plataforma, cada estudiante universitario, deberá realizar un registro en el cual proporcionará información como su correo electrónico de la universidad a la cual pertenecen. También pueden enviar documentos que ratifiquen su estatus de estudiante universitario para poder aplicar a los descuentos.

En el momento en el que completes el registro, podrás acceder a un amplio catálogo de productos y servicios brindados por Apple, cada uno de ellos con especiales descuentos. Estos no se limitan a la tienda oficial de Apple, sino que abarca todos los establecimientos físicos en cualquier parte del mundo.

¿Quiénes se benefician de UNiDAYS?

Como ya anteriormente te mencionamos, los principales beneficiados son los estudiantes que se encuentran completando su formación académica en una casa de altos estudios. Pero también debes saber que los padres de dichos estudiantes pueden aprovechar los descuentos para adquirir dispositivos y servicios para ellos. Los profesores y personal educativo de igual manera podrán beneficiarse de esta plataforma de servicios de Apple.

¿Qué productos puedes encontrar con descuento para estudiantes?

Descuentos de Apple para estudiantes universitarios

La variedad de dispositivos y servicios que Apple ofrece es bastante amplia, pero debes conocer que no todos ellos disponen de descuentos para los estudiantes universitarios. Los que sí podrás encontrar a mejores precios son fundamentalmente los ordenadores y iPads de la compañía tales como:

Macs:

  • Mac Pro.
  • Mac Mini.
  • MacBook Air.
  • MacBook Pro.
  • iMac y iMac Pro.

iPads:

  • iPad.
  • iPad Pro.
  • iPad Mini.
  • iPad Air.

Como has podido observar, no se ofrecen descuentos en otros populares dispositivos como iPhones, AirPods, Apple Watch u otros, esto es debido a que Apple no los considera indispensables para las actividades relacionadas a los estudios. Recuerda que este servicio de rebajas es exclusivamente para contribuir a mejorar el desempeño estudiantil y facilitarlo un poco.

Además de esta bastante amplia variedad de modelos de dispositivos, Apple ofrece un descuento del 50% en Apple Music para estudiantes universitarios a tiempo completo. Y pone a disposición de los mismos varias apps que facilitan el cumplimiento de tareas y optimizan el estudio.

¿Es realmente bueno este descuento?

Desde el momento en el que podemos ahorrar unos cuantos euros comprando cualquier producto, por supuesto que vale la pena tomar la oferta. En cuanto a números, debes saber que las rebajas de precios para los estudiantes universitarios no es para nada despreciable, estos son algunos de los descuentos que puedes obtener en dependencia del producto:

  • iPad: los descuentos se encuentran entre un 5% y 8% del costo original de estos dispositivos.
  • Mac: hasta un 10% de descuento es el que puedes obtener si adquieres un ordenador de la marca Apple usando la plataforma UNiDAYS.
  • Accesorios: estos son otros de los artículos que puedes encontrar a precios más accesibles, los mismos se encuentran entre 8 y 10% de su precio normal.
  • Apple Music: como ya mencionamos, si demuestras que eres estudiante de alguna carrera universitaria, o has sido admitido en alguna universidad, el descuento asciende al 50%. Este es uno de los servicios que más ayudan a los universitarios a ahorrar gracias a Apple.
  • Apple TV: si contratas el servicio de Apple Music con el descuento para universitarios, Apple TV será totalmente gratis para ti.

¿Cómo completar el registro en UNiDAYS?

Es totalmente necesario suscribirse a esta plataforma para poder acceder a los descuentos de Apple para estudiantes universitarios. Afortunadamente esto no podría resultar más sencillo, solo sigue estos pasos que te enumeramos a continuación:

  1. Lo primero que deberás hacer es acceder a la página web oficial de Apple, y seguidamente dirigirte a la sección «Compras en la universidad».
  2. Tendrás que hacer clic encima de la opción Comprobar UNiDAYS e iniciar el registro. Descuentos de Apple para estudiantes universitarios
  3. Una vez hecho esto, se te enviará a la plataforma UNiDAYS, donde comenzarás el registro.
  4. Recuerda que puedes crear una nueva cuenta o iniciar sesión con otra que poseas.
  5. Completada el registro, tendrás acceso de inmediato a la tienda de Apple de productos educativos, en la cual podrás observar el catálogo de productos. Descuentos de Apple para estudiantes universitarios

  6. Ten en cuenta que al finalizar cada año de tu registro en la plataforma, deberás renovarlo para poder hacer uso de la misma. Todo esto hasta el momento en que termine tu formación universitaria.

¿Estos productos cuentan con garantía?

Apple

Por supuesto, cada producto que adquieras a través de una tienda de Apple, sin importar si esta es física u online cuenta con la popular garantía AppleCare+. Aun si estos fueron comprados con descuentos de universitarios o cualquier otra promoción disponible en el momento de la compra.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado toda la información necesaria para saber cómo puedes beneficiarte de los descuentos de Apple para estudiantes universitarios. De esta manera podrás adquirir algunas productos de la mencionada compañía a precios más accesibles para ti. Déjanos saber en los comentarios si ya conocías sobre este servicio. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti te recomendamos el siguiente:

¿Cuándo debes cambiar la punta de tu Apple Pencil? | Apple


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.