Efilm la aplicación para ver series, películas y documentales gratis en tu iPhone

Efilm la aplicación para ver series, películas y documentales gratis en tu iPhone

En la actualidad tenemos acceso a un número considerable de plataformas, mediante las cuales podemos acceder a un amplio contenido audiovisual. Pero a pesar de esto no siempre encontramos lo que queremos ver exactamente, o este no está en la calidad que se espera, incumpliendo con nuestras expectativas. Por esto hoy te hablamos de eFilm la aplicación para ver series, películas y documentales gratis en tu iPhone.

Esta alternativa lleva tiempo funcionando, y son muchos los usuarios que de han aventurado a probar sus funciones. Podemos confirmar que en este sitio hallarás una gama variada de filmes, series y todo tipo de material, dedicado a todos los miembros de la familia. Esta es una herramienta que podremos usar en gran medida, pues resalta por ser gratuita y dueña de una agradable interfaz, lo mejor es que su uso está fuera de las ilegalidades.

¿Qué es eFilm?

eFilm es un servicio de alquiler de películas digitales basado en la Red Nacional de Bibliotecas, es decir, un servicio de streaming para usuarios de bibliotecas. Este no es un servicio de Filmin, aunque este servicio de streaming es uno de los principales proveedores de contenidos. Este es de acceso gratuito a parte del catálogo de Filmin, con la única condición de ser miembro de una biblioteca pública que colabore con él.Efilm la aplicación para ver series, películas y documentales gratis en tu iPhone

No tienes acceso a todo el catálogo de Filmin, pero sí a miles de estrenos, películas nacionales e internacionales, documentales, conciertos e incluso algunas películas de los principales estudios. Efilm la aplicación para ver series, películas y documentales gratis en tu iPhone, que te ayudará a descubrir increíbles títulos.

¿Cómo podemos utilizar eFilm?

Sólo necesitas seguir tres pasos rápidos y sencillos:

  • Solicita un código de acceso a tu biblioteca: Dependiendo de tu ubicación y lugar donde vivas, contacta con la biblioteca más cercana, ya sea personalmente, por teléfono o por correo electrónico.
  • Te registras a través de tu plataforma: Dependiendo de la biblioteca, deberás ingresar tus datos de acceso.
  • Explora el catálogo de contenido disponible: Una vez que hayas seleccionado la película que deseas, podrás hacerlo.
eFilm  Online (AppStore Link)
eFilm OnlineGratis

¿Cómo inicio sesión en Efilm para ver películas en línea?

Este servicio, como hemos explicado, es completamente gratuito. Sin embargo, para poder utilizarlo es necesario registrarse e iniciar sesión. Para esto es preciso seguir los pasos correspondientes:

  1. Para comenzar a registrarse en Efilm, es necesario acceder al sitio web oficial.
  2. Para ello, necesitas un servicio de Internet y un navegador web de tu elección. Efilm la aplicación para ver series, películas y documentales gratis en tu iPhone
  3. Ingresa tu información de inicio de sesión.
  4. Inicialmente, tu biblioteca debería proporcionarte esto con un nombre de usuario y contraseña.
  5. En el área de inicio de sesión deberás ingresar tu ubicación y la información que te brindamos.
  6. Una vez que hayas completado los pasos anteriores, puedes comenzar a explorar las opciones disponibles.

De esta manera tu biblioteca te proporcionará un importe de alquiler cada semana, para las películas que quieras ver. Esta cantidad varía dependiendo de la biblioteca. Por tanto, puedes contactar con él o simplemente consultarle a través de la página web. Esta información está disponible en la parte superior del menú, donde también tienes acceso a tu historial de reproducciones.

¿Cuál es el contenido disponible? Plataformas de streaming

Según la propia información de eFilm, el servicio ofrece acceso a un total de unos 30.000 títulos. Estos títulos pueden variar dependiendo de la comunidad autónoma, porque aunque la mayor parte del catálogo es general, las comunidades pueden solicitar que su versión de eFilm contenga otros contenidos exclusivos específicos, como producciones regionales.

El tipo de contenido puede variar desde películas hasta cursos y documentales, pasando por series infantiles y otros materiales clásicos. Con Filmin como uno de sus principales proveedores de contenidos, puedes imaginar que el cine independiente, nacional o clásico está a la vanguardia, pero el catálogo es lo suficientemente diverso como para encontrar de todo, y siempre en buena calidad.

El catálogo es bastante grande. Las bibliotecas filiales que pagan por los servicios de reproducción audiovisual, permiten visualizar más de 20 mil películas. Y no hablamos sólo de obras con derechos de autor caducados, o con licencia de sus creadores para su visualización gratuita.

Al igual que los servicios comerciales, encontramos películas dobladas o subtituladas en 10 idiomas diferentes. Es cierto que no veremos las películas más actuales, aunque no es difícil encontrar películas que se estrenaron hace varios meses.

¿Cómo funcionan los préstamos? Plataformas de streaming

El préstamo funciona de manera similar al que haces en cualquier biblioteca. Así que tienen una duración temporal de 48 o 72 horas, lo cual puedes comprobar consultando tu perfil, pero no hay ninguna limitación física de no estar disponible por estar ya alquilado. Cada biblioteca ofrece diferentes montos de préstamo, y se pueden recargar diariamente, semanalmente o mensualmente. Esto significa que cada vez que miras algo, usas créditos.

Para cada película que seleccionemos, podemos ver la calidad, los medios reproducibles, el idioma del audio y los subtítulos, aunque en algunos casos sorprende la rareza de esto. Así que una vez que tenemos claro lo que queremos ver y pulsamos en Ver Película, el siguiente paso es confirmar el alquiler de la misma.

Debes tener estas consideraciones en cuenta: 

También debes saber que este servicio es gratuito, pero el contenido está categorizado según un sistema de colores que limita el alquiler mensual. Esto significa que algunos tipos de contenidos se pueden ver de forma indefinida, otros dos o cinco veces al mes. Este es el catálogo de colores por el cual debes guiarte:

  • Azul (5/mes): Documentales culturales, científicos, educativos, relacionados con el arte y de entretenimiento. Series, animaciones de tipo infantil, películas y conciertos.
  • Naranja (3/mes): Cine nacional e internacional, documentales, conciertos y una selección especial de cortometrajes.
  • Verde y Rojo (2/mes): Películas y documentales de reciente estreno o de importantes productoras

Esperamos que en este artículo hayas descubierto todo lo importante sobre eFilm la aplicación para ver series, películas y documentales gratis en tu iPhone. Si quieres disfrutar de un agradable tiempo con las mejores propuestas audiovisuales, esta plataforma es la ideal para ti. Si crees que debamos hacer mención de algo más relacionado con este tema, hazlo saber en los comentarios. Te estaremos leyendo.

Si este artículo resultó interesante para ti te recomendamos el siguiente:

Ranking de las 7 mejores series disponibles en Apple TV | Apple


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.