Esta página web te permite utilizar el 3D Touch de tu iPhone para pesar objetos

Cuando se lanzó el iPhone 6s, la gran novedad fue el 3D Touch. La mayoría de las aplicaciones para iPhone empezaron a actualizarse, para ser compatibles con la nueva función, y no tardaron en aparecer ciertas aplicaciones que lo utilizaban de forma, digamos, poco convencional, como por ejemplo las que utilizaban la nueva sensibilidad a la presión de las pantallas del iPhone para convertirlo en una báscula.

Como era de esperar, a Apple esto no le hizo mucha gracia, y las aplicaciones de este tipo que se presentaron en la App Store fueron eliminadas o rechazadas.

Sin embargo, hay quien se empeña en que podamos utilizar nuestros iPhones para pesar objetos, y recientemente ha aparecido otro método para que podamos hacerlo: la web. Como es lógico, Apple no puede imponer sus restricciones en la web, así que cualquiera puede visitar esta página para pesar objetos (sin mucha precisión, todo hay que decirlo).

Como hay objetos que la pantalla de un iPhone no reconocerá, o que no querrás poner directamente en contacto con ella, puedes utilizar una cuchara para poner los objetos encima. En la web hay una función para poner a cero la báscula, eliminando el peso de la cuchara.

La báscula utiliza JavaScript y ha sido creada por el desarrollador Tarun Pemmaraiu. El código está basado en la implementación de JavaScript para 3D Touch creada por Marcel Freinbichler.

Como decíamos, la báscula no es muy precisa, pero eso era algo de esperar. Al fin y al cabo 3D Touch no fue creado con ese uso en mente. De todas formas, no deja de ser interesante, sobre todo teniendo en cuenta que la función se ejecuta en una web, y no por medio de una aplicación nativa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.