Fondos de pantalla retros para iPhone 15 Pro e iPhone 15 Pro Max

Fondos de pantalla retros para iPhone 15 Pro e iPhone 15 Pro Max

Si hay algo que une a diferentes generaciones de usuarios de iPhone, sin importar la edad, es el gusto por lo retro y lo vintage, especialmente en cuanto a los grandes clásicos de siempre en gadgets de música y de videojuegos como es el caso del mítico iPod o la Gameboy, unos aparatos que hoy en día están muy presentes en formato de fondo de pantalla.

Lo antiguo -que no viejo-  está de moda, y eso es posible verlo en infinidad de productos como los iPhone, donde es posible instalar diferentes emuladores. Ahora, el diseño retro de esos gadgets de antaño ahora han vuelto para vestir los últimos modelos de iPhone 15 Pro e iPhone 15 Pro Max, que lucen un aspecto muy interesante, emulando a los dispositivos que hace años nos ofrecían horas de música y de juegos, logrando una combinación perfecta entre lo nuevo y lo retro en forma de elegantes y nostálgicos fondos de pantalla.

Los mejores fondos de pantalla retro para tu iPhone 

Fondos de pantalla retros para iPhone 15 Pro e iPhone 15 Pro Max

Si eres un mitómano, ahora puedes disfrutar de los mejores videojuegos de la historia, adquirir diferentes carcasas y fundas que parecen una consola retro, o como ahora, poder poner diferentes fondos de pantalla retros para iPhone.

No importa si has tenido o no una mítica consola de Nintendo como es la Gameboy, o has escuchado alguna vez música en un iPod, ya que ahora vas a poder darle un toque retro emulando esos diseños en la pantalla de tu nuevo iPhone, algunos desarrollados por el mítico Shane Levine, con un aspecto realmente llamativo, elegante y que realmente encajan perfectamente.

A pesar de que van pasando los años y con cada nueva generación de iPhone, también evolucionan nuestros gustos y preferencias, hay algo que siempre permanece ahí, y no es otra cosa que el gusto por lo retro.

Además, en el mundo de la personalización para tu iPhone, los fondos de pantalla juegan un papel crucial, y prueba de ello es que verás a continuación algunos de los fondos de pantalla retro que transformarán tu iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max en un auténtico viaje nostálgico a la era dorada de los 80´s y 90´s.

Fondos de pantalla retro de iPod para tu iPhone

Uno de los dispositivos que marcaron en su momento un hito a la hora de poder escuchar música, fue sin duda cuando apareció el iPod, que rápidamente alcanzó gran fama entre los usuarios, y que incluso hoy en día, a pesar de plataformas de música en streaming como Spotify, muchas personas aún utilizan estos ya grandes clásicos de Apple.

Actualmente es posible encontrar diferentes diseños de este gadget, ya inconfundible estéticamente, y que para los más nostálgicos ahora pueden llevar consigo, al menos de aspecto estético como fondo de pantalla en un iPhone, con diversos fondos de pantalla que visualmente hacen pasar un smartphone por un iPod, ya sea el iPod mini, iPod Classic.

De este modo, hay un conjunto exclusivo de fondos de pantalla de iPoddiseñados por Shane Levine específicamente para iPhone, que permite transforma la pantalla de bloqueo de tu smartphone en un auténtico iPod de siempre, con  12 fondos de pantalla de alta definición en una variedad de colores. Además, algunos de ellos incorporan pegatinas retro, proporcionando un toque adicional de nostalgia.

Fondos de pantalla retro de Gameboy para tu iPhone

Además de un iPod, a nuestro iPhone también se le puede dar un toque retro como si fuera la mítica y compacta videoconsola de Nintendo de Gameboy, con diferentes fondos de pantalla que emulan diversos colores que hacen que el aspecto del iPhone quede realmente espectacular.

Si lo que buscas son los mejores fondos de pantalla para tu iPhone, con estos fondos retro, tanto de iPod, como de Gameboy, muchos de ellos desarrollados por Shane Levine, ahora tienes una excelente oportunidad para poder darle un toque muy atractivo, con un estilo retro que hace que quede realmente elegante. Unos fondos de pantalla que destacan por su calidad, nitidez y por lo bien que encaja a la hora de ponerlo en tu nuevo iPhone.

¿Merecen la pena estos fondos retro para iPhone?

A pesar de que existen muchos fondos de pantalla para iPhone que imitan el estilo retro, ninguno puede compararse con el especial mimo y calidad en cuanto a estética y diseño de los ofrecidos por Shane Levine. En términos de personalización retro, que emulan algunos de los dispositivos más míticos de siempre, estos fondos de pantalla se han convertido en casi imprescindibles en un iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Unos fondos de pantalla realmente de calidad, con todo lujo de detalle, que pasa perfectamente por su apariencia por una Gameboy o iPod, y que ahora vas a poder disfrutar en tu smartphone, con un aspecto que sin duda no pasará desapercibido y que es perfecto para los más fervientes seguidores de lo retro. ¿Ya sabes cuál de ellos poner en tu iPhone?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.