Mejores apps de Frases de Desamor para estados de WhatsApp

Frases desamor estados de WhatsApp

Los estados de WhatsApp son una de las funciones más llamativas de esta plataforma. Mediante ellos puedes actualizar a tus contactos sobre tu vida, enviar indirectas y expresar cómodamente tus emociones. Hoy te traemos estas aplicaciones, donde podrás obtener frases de desamor para tus estados de WhatsApp.

Estas frases te brindarán apoyo, tanto si estás pasando por un momento difícil debido a una ruptura amorosa, o simplemente necesitas unas palabras de aliento. Siempre es agradable sentir que no estás solo, y muchas veces es todo lo que necesitas para superar cualquier situación.

Estas son algunas aplicaciones donde adquirir frases de desamor para publicar en tus estados de WhatsApp:

Frases de desamor

Frases de desamor

Esta es una completa aplicación, como su nombre lo indica de ella obtendrás las mejores frases de desamor para publicar en tus estados de WhatsApp. Tendrás a tu disposición extensos recursos para crear las mejores imágenes. Existen varias categorías como decepciones, despedidas, frases para pedir perdón, y también amor no correspondido.

¿De qué manera se usa esta aplicación? 

  1. Lo primero que debes hacer es seleccionar el fondo, esto es importante ya que tendrá un impacto estético indiscutible. Tienes a tu alcance varias opciones disponibles.
  2. Luego en un segundo momento debes ingresar el texto que representará tu imagen, a través de esto expresarás tus sentimientos.
  3. Para ello contarás con opciones de edición, tanto del tipo de fuente, como el color, el tamaño y la ubicación de este.
  4. Agrega íconos, esto complementará tu frase y la hará más personal.
  5. Para finalizar solo debes guardar tu creación en la opción de Mis creaciones, luego solo debes localizarla en tu dispositivo móvil.

Esta aplicación está disponible para ti en la App Store de manera gratuita, la misma cuenta con reseñas usualmente positivas por parte de los usuarios.

Frases de Desamor (AppStore Link)
Frases de DesamorGratis

A + Imágenes de Desamor con Imágenes gratis- Desamor

Frases desamor estados de WhatsApp

Una buena manera de aliviar el dolor de una ruptura es leer temas con los que identifiques tus emociones, saber que otras personas han tenido la misma sensación puede ser reconfortante.

Tendrás una selección muy amplia de frases seleccionadas especialmente para ti. Otra de las opciones de la app, es la guía de pasos recomendados a seguir a la hora de superar exitosamente una ruptura amorosa.

Esta es una de las aplicaciones con frases de desamor para tus estados de WhatsApp disponibles en la App Store, la misma tiene un carácter gratuito, siendo esta una de sus ventajas.

A+ Imagenes De Desamor Con Frases Gratis - Desamor (AppStore Link)
A+ Imagenes De Desamor Con Frases Gratis - DesamorGratis

Motivation – Frases Positivas

Frases desamor estados de WhatsApp

En cualquier momento de nuestras vidas es inspirador recibir cualquier tipo de estímulo, las frases que encontrarás en esta aplicación serán eso que necesitas. Tendrás a tu disposición una amplia selección de frases positivas, con las cuales obtener fuerzas para superar una ruptura amorosa o cualquier situación de desamor.

Algunas de las categorías de la aplicación son lecciones de vida, negocios, citas de amor y desamor, citas de mujeres, de películas, frases bonitas, y versos de la Biblia.

¿Qué podemos hacer en esta aplicación? 

  • Explora miles de citas sobre distintos temas.
  • Edita aspectos como la letra, la fuente, el tamaño y los colores de la misma.
  • Puedes aplicar recordatorios diarios para recibir frases en cualquier momento.
  • Almacena tus frases favoritas para verlas en distintos horarios.

Esta aplicación se localiza en la App Store gratuitamente, tiene la misma una puntuación muy positiva de 4. 8 estrellas, basada en los comentarios y reseñas positivas de los internautas.

Motivation - Motivación diaria (AppStore Link)
Motivation - Motivación diariaGratis

Las Mejores Frases en Español

Frases desamor estados de WhatsApp

En esta aplicación podrás obtener todo tipo de citas, con imágenes visualmente muy agradables. Las mismas puedes no solo compartirlas en tus estados de WhatsApp, sino también en las diferentes plataformas de las cuales seas usuarios.

Contarás con una colección vasta de frases de desamor y otras categorías para publicar en tus estados de WhatsApp. Envía indirectas o simplemente expresa tus emociones.

Puedes descargar esta aplicación en la App Store donde está disponible de forma totalmente gratuita. Tiene una puntuación de 4. 3 estrellas, sumada a las reseñas positivas de los usuarios.

Las Mejores Frases En Español (AppStore Link)
Las Mejores Frases En EspañolGratis

Frases Memorables

Frases Memorables

Esta es una colección de disímiles frases integradas, organizadas en distintas categorías como autores, temáticas o palabras. La estética de la aplicación es muy agradable, las frases vienen complementadas con imágenes muy bonitas, además pueden ser escogidas por ti con la posibilidad también de modificar el texto ya sea en cuanto a la letra, colores y tamaño. Aquí encontrarás una fuente confiable de frases de desamor para tus estados de WhatsApp.

Puedes hacer tuya esta herramienta mediante su descarga gratuita en la App Store. Tiene una buena aceptación por parte de los internautas.

¿Qué podemos hacer para salir adelante luego de una ruptura amorosa? 

  • Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es enfocarte en tu autoestima, debes fortalecer tu carácter y apropiarte de un amor a tu persona único. Tú eres tu prioridad.
  • Llorar siempre es liberador, no tengas miedo de hacerlo si es lo que sientes seguramente te ayude.
  • No busques culpables ni te victimices, simplemente acepta la situación y presta atención especial al futuro.
  • Mira siempre el lado bueno y trata de pensar en positivo.
  • Realiza actividades que te llenen y te mantengan ocupado.
  • Rodéate de personas que te animen a superar la situación.
Frases Memorables (AppStore Link)
Frases MemorablesGratis

Frases- Motivación Positiva

Frases motivación

Fomentar el amor propio es uno de los objetivos de esta aplicación, lo más importante luego de un desamor es brindarte toda la atención, y ser capaz de triunfar en la adversidad. Esta app tiene esto que necesitas.

¿Cuáles son las características positivas de la misma? 

  • Escoge esas categorías que más te identifiquen: Tendrás muchas de ellas y la posibilidad de elegir varias, esto puede ser basado en tu estado de humor.
  • Algunas de ellas son la autoestima, éxito en tu profesión, la realización de tus objetivos, frases breves, relacionadas con el deporte, entre otras.

Esta aplicación puede ser descargada en la App Store, donde cuenta con una buena acogida por parte de los internautas.

QuoteUp - Frases Positivas (AppStore Link)
QuoteUp - Frases PositivasGratis

Deseamos que en este artículo hayas encontrado las aplicaciones con las mejores frases de desamor para compartir en tus estados de WhatsApp y también otras frases que te ayuden a recuperarte luego de una ruptura con tu pareja. Si conoces alguna otra app de esta categoría que no hayamos mencionado en nuestra lista, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo fue de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Las mejores apps de afirmaciones poderosas


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.