Cómo hacer carteles de manera sencilla en mi iPhone

Cómo hacer carteles de manera sencilla en mi iPhone

No cabe duda de que cada vez los smartphone nos ofrecen la posibilidad de realizar cosas, hasta hace pocos años impensables en un teléfono móvil. Ya no nos referimos a poder comunicarnos con diferentes aplicaciones, a una gran calidad de imagen y de sonido, sino con herramientas, programas y aplicaciones que hasta hace poco estaba limitado solo a los ordenadores, pero que actualmente es posible realizar desde nuestro iPhone, como el hacer carteles de una gran calidad, de una manera sencilla, rápida y bastante profesional.

Si quieres conocer todo lo que te puede ofrecer tu iPhone en cuanto a diseño gráfico, con las diferentes apps y herramientas de edición para hacer cartelería, entonces quédate en este artículo, que te desvelaremos los detalles más importantes para diseñar y hacer carteles realmente sorprendentes desde tu teléfono móvil.

Cómo hacer carteles de manera sencilla en mi iPhone

Diseñar y hacer carteles en tu iPhone

Los iPhone actualmente ya son potentes gadgets que poco tienen que envidiar a un ordenador tradicional en cuanto a prestaciones, ya que los modelos más modernos ofrecen excelentes resultados a la hora de editar todo tipo de imágenes, además de ser especialmente versátiles a la hora de crear desde cero diseños a una excelente calidad.

Como ya vimos en su momento con los fondos de pantalla aesthetic para iPhone , este teléfono es una potente herramienta de edición de imágenes, que ya no solo se limita a retocar el brillo y contraste, sino también a herramientas como las que veremos a continuación, a crear desde cero carteles de manera sencilla en iPhone. Diseños que después se pueden utilizar para diferentes fines, como promociones en las redes sociales, marketing o publicidad, además de crear diseños personalizados con imágenes y textos llamativos, realmente profesionales.

A continuación te recomendamos un par de aplicaciones que te recomendamos instalar en tu iPhone, si deseas poder disfrutar de una de las herramientas más completas para diseñar y hacer carteles desde tu iPhone. ¡Las mejores apps para hacer carteles!

App Poster Maker  Flyer Designer Cómo hacer carteles de manera sencilla en mi iPhone

Una de las principales apps que te recomendamos, especialmente si quieres comenzar a diseñar de manera sencilla y fácil tus primeros diseños, es esta recomendadas aplicación de hacer carteles para tu iPhone, además de estar disponible también para tu iPad. Una app de lo más intuitiva, rápida, sencilla y eficiente, con numerosas funcionalidades, que hace que esta aplicación para crear carteles y  otros elementos como logotipos sencillos, sea de lo mejor para instalar en tu iPhone,.

Además, esta app de cartelería cuenta con diferentes herramientas y plantillas, con lo que podrás usar tanto para hacer carteles sencillos para tus amigos, como incluso usarla para crecer tu negocio en las redes sociales, para poder realizar promociones con diseños impactantes, que poco tienen que envidar a aplicaciones como Photoshop de Adobe.

App Flyer Creator Cómo hacer carteles de manera sencilla en mi iPhone

Otra de las opciones que vas a poder descargar e instalar en tu iPhone para poder hacer carteles a una gran calidad, es esta app que te recomendamos, ya que ofrece la posibilidad de crear diseños de carteles profesionales con unos 1000 elementos que hay disponibles en su biblioteca, para que puedas realizar diferentes composiciones realmente originales. ¡Una de las apps de carteles más interesantes para cartelería fácil y rápida en tu iPhone!

Además, con esta herramienta podrás conocer los detalles más importantes a la hora de hacer carteles muy interesantes, como si fueras realmente un diseñador gráfico. Sin duda una gran app, muy intuitiva, fácil de usar para cualquier persona, con la que podrás disfrutar de diseños bastante llamativos, donde podrás añadir texto con diferentes tipografías, sobre una imagen de fondo ya prediseñada, o una que elijas de tu galería. Igualmente, puedes establecer el color de fondo según tus necesidades, creando un diseño realmente atractivo.

App VistaCreate de Diseño Gráfico Cómo hacer carteles de manera sencilla en mi iPhone

Otra de las aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone, especialmente si valoras poder hacer carteles de una gran calidad, es esta app de diseño gratuita con miles de plantillas y una amplia gama de funciones de edición para personalizar tus diseños. Con esta app para tu iPhone, que también la tienes para tu iPad, puedes realizar diferentes funciones como eliminar fondos, acceder a una gran biblioteca de fuentes, ilustraciones, stickers y otros elementos para crear diseños profesionales.

Con miles de plantillas es una potente herramienta, tanto para profesionales que desean contar con una app rápida, como para novatos que se adentran por primera vez al mundo del diseño de carteles en smartphones.  Una app de lo más interesante, que la tienes ahora disponible para descargar en el siguiente enlace.

App Canva: diseño, foto y vídeo para iPhone

Cómo hacer carteles de manera sencilla en mi iPhone

Finalmente, y seguramente que las más popular y más utilizada, la aplicación de Canva para iPhone es una de las herramientas, tanto para profesionales como para novatos, más poderosa. Una gran app que constantemente está innovando nuevas funcionalidades, y que destaca por ser muy accesible para aquellos que desean realizar diseños de carteles desde la comodidad de su iPhone.

Con esta aplicación vas a poder una de las apps más completas actualmente, que es utilizada por profesionales y creadores de contenido, para promocionar en las principales redes sociales sus productos y servicios. Si lo que buscas es calidad, sencillez y eficacia, entonces Canva es sin duda tu aplicación.

Una app que te permite en tu iPhone el poder diseñar carteles, con diferentes recursos, tipografías, tu propias fotos y vídeos, y varios recursos que destacan por ser en su conjunto bastante apañados. Si no quieres depender de herramientas como Photoshop, entonces esta aplicación es sin duda una de las mejores alternativas que vas a poder tener en tu smartphone. ¡Descarga Canva en tu iPhone y descubre todo lo que te ofrece en diseño de carteles!

En resumen, unas útiles y prácticas aplicaciones para tu iPhone para que puedas disfrutar de unas herramientas muy interesantes para poder diseñar y crear carteles desde cero en apenas unos minutos. Echa un ojo a alguna de las anteriores aplicaciones, que sin duda conforman la mejor selección que hay actualmente para poder diseñar como un verdadero profesional de diseño gráfico. ¿Ya has decidido cuál de ellas descargar en tu iPhone?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.