lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 13 disponible para descargar, mejores novedades y cómo actualizar

iOS 13 disponible para descargar, mejores novedades y cómo actualizar

Diego Rodríguez

19 septiembre, 2019




Después de todo el verano esperando por fin llega iOS 13 a todos los dispositivos compatibles, porque si hay algo en lo que los seguidores de Android nos pueden envidiar a los de iOS es que cuando Apple lanza un nuevo sistema operativo lo hace para todo el mundo, desde el minuto 1.

iOS 13 viene cargado de novedades, no es solo el modo oscuro, y ya hemos publicado una serie de vídeos en nuestro nuevo canal de Youtube en los que vamos explicando una a una, en videos cortos y entretenidos, como funciona todo lo nuevo de iOS 13.

Te recomiendo que te suscribas a nuestro canal de Youtube, ya que estamos subiendo nuevos trucos para iPhone y un montón de cosas más relacionadas con la tecnología.

Te dejo uno de nuestros vídeos sobre iOS 13.




Si quieres verlos todos toca aquí para ver la lista de reproducción completa.

Cómo instalar iOS 13 de la mejor forma posible

Hay varias formas de actualizar a iOS 13, aunque yo soy partidario de un a en concreto. Te cuento cómo hacerlo:

  • Vía WiFi desde tu iPhone: Esta es la forma que la mayoría usamos para actualizar a versiones menores de iOS, solo tienes que entrar en Ajustes/General/Actualización de Software y ahí tocar el botón de descargar cuando te aparezca la actualización. Debes tener más del 50% de batería en tu iPhone (o conectarlo a la corriente) y asegurarte de que tu red WiFi es estable. Aunque sin duda esta es la opción más cómoda a mi es la que menos me gusta. Creo que hay maneras mejores de hacer actualizaciones mayores al iPhone o iPad, sigue leyendo…
  • Vía iTunes: En esencia esta es la misma forma que la anterior, aunque en mi opinión algo más segura. Para actualizar así debes conectar tu iPhone al ordenador y abrir iTunes, el iPhone detectará una nueva versión e iOS y te propondrá actualizar. Si le dices que adelante comenzará a descargar el software y cuando lo tenga lo instalará en tu iPhone. Esta es algo mejor que la anterior porque mantienes el iPhone enchufado al ordenador en todo momento y por lo tanto siempre se está cargando. Además la descarga del Software se hace directamente al ordenador y no ocupa un espacio innecesario en el iPhone.
  • Restauración limpia y desde cero: Este es el método que más trabajo te va a dar, pero también es el mejor, con el que te aseguras que no vas a arrastrar ningún error del sistema operativo anterior y con el que recuperarás rapidez y fluidez, en caso de que la hubieses perdido. Hacer un a restauración limpia es sencillo. Lo primero de todo debes asegurarte de que estás compartiendo los contactos con iCloud y deberías guardar todas tus fotos y vídeos en el ordenador, ya que las vamos a borrar. Haz también una copia de seguridad completa por si acaso, así te curas en salud. Una vez lo tengas hecho tienes dos opciones:
    1. Conecta tu iPhone al ordenador y abre iTunes. Ignora el cartel de la actualización de iOS 13 y ve a la pestaña en la que está tu iPhone o iPad en iTunes, una vez ahí toca sobre el botón de restaurar el iPhone. Espera a que termine el borrado y cuando empiece la activación del móvil pon tu ID de Apple para que se sincronicen los datos básicos con tu iPhone, como por ejemplo los contactos. Cuando se te pregunte si quieres aplicar copia de seguridad DI QUE NO y elige la opción de configurar como iPhone nuevo. Tendrás que volver a instalar tus aplicaciones favoritas, pero te aseguras de que todo funcionará como la seda y además es ub gran método para hacer limpieza en tu iPhone.
    2. Borrar contenidos y ajustes desde Tu iPhone: Si no tienes un ordenador a mano¡ no te preocupes, puedes hacer lo siguiente: Ve a Ajustes/General/Restablecer y ahí elige Borrar contenido y ajustes. Haciendo esto borras todo tu iPhone, es como restaurar desde el ordenador. Al reiniciarse el teléfono deberías tener instalado ya iOS 13, pero si no es asé configura tu iPhone como te comento en el paso anterior (como iPhone nuevo) y ve a Actualización de Software, tal y como te comento en el primer punto, para actualizar vía WiFi.

Espero que te haya servido el artículo, disfruta de iOS 13.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!