Las mejores apps para cuidadores de mascotas en la App Store

Mejores apps cuidadores de mascotas

Todo aquel que tenga una mascota sabrá a lo que nos referimos cuando decimos que son una parte importante de nuestras familias, y es que ese es el lugar que llegan a ocupar. Por ello es comprensible que queramos brindarles las mejores atenciones y cuidados. Precisamente el día de hoy estaremos hablando sobre las mejores apps para cuidadores de mascotas disponibles en la App Store. 

Cada una de estas apps cuentan con características únicas y especiales, aunque cada una de ellas tienen en común el estricto control de los cuidadores de mascotas que las usan para ofrecer sus servicios. Para ello hemos hecho una pequeña lista de sugerencias y facilitar la búsqueda a la hora de dejar tu mascota al cuidado de alguien más.

Rover-Dog Sitters & Walkers

Mejores apps cuidadores de mascotas

Encabezando esta pequeña recopilación se encuentra esta aplicación, la que sin lugar a dudas es una de las mejores apps para encontrar cuidadores de mascotas en toda la App Store. En ella podrás encontrar acorde a tu ubicación los mejores cuidadores y paseadores para tus peluditos, siempre con la confianza y tranquilidad de que estarán muy bien protegidos.

Para tener aún más certeza del bienestar de tus mascotas, recibirás constantemente fotografías, noticias, así como un minucioso registro vía GPS de los paseos de tus mascotas. Además de ello, la app ofrece un sinfín de beneficios tanto para los dueños de mascotas como para los cuidadores y paseadores que en ella ofrecen sus servicios, permitiendo gestionar de forma segura sus pagos y reservas.

Además de estas, otras de las destacadas características con las que cuenta la app son:

  • El número de cuidadores asciende a los 200 mil diseminados por varios países como son: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y varios del continente europeo.
  • Cada uno de estos mencionados cuidadores, cuenta con reseñas por parte de clientes, así como un estricto control por parte de Rover. Esto garantiza que sólo se acepte personal calificado para el cuidado de tus mascotas.
  • La interfaz de esta app se encuentra sumamente optimizada, permitiendo que sea fácil comunicarte con los cuidadores y enviarse mensajes.
  • Los pagos son muy seguros y sin ningún tipo de complicación o problema adicional.

Descarga esta aplicación directamente desde la tienda oficial de Apple, es completamente gratuita. La misma cuenta con una puntuación de 4.7 estrellas, promediada entre más de 3 mil reseñas de sus usuarios.

Rover—Dog Sitters & Walkers (AppStore Link)
Rover—Dog Sitters & WalkersGratis

Gudog- Cuidadores de Perros

Mejores apps cuidadores de mascotas

Esta es una app especialmente buena para todos aquellos que residen en España, donde radica su mayor número cuidadores. La misma ofrece un servicio muy personalizado y la posibilidad de explorar por zonas todas las personas que ofrecen sus servicios. A la vez puedes consultar tarifas, ver reseñas de otros clientes y comunicarte rápidamente con aquellos candidatos que te parezcan ideales.

También cuenta con muchas más características llamativas, algunas de estas son: 

  • Uno de los aspectos más gustados de la app es la cobertura de atención veterinaria que ofrecen en caso de que algo le ocurra a tu mascota en tu ausencia.
  • Todos los cuidadores que encontrarás en la app han sido previamente evaluados y aprobados por el equipo de trabajo de Gudog. Podrás ir de viaje con la tranquilidad de contar con un servicio de excelencia.
  • Ofrece servicios de alojamiento nocturno y diurno en caso de que necesites viajar y no puedas llevarte a tus peluditos.
  • El servicio de guardería en horas diurnas es muy popular entre aquellos que no deseas dejar solos a sus mascotas por varias horas mientras trabajan.
  • Si quieres contratar a alguien para que lleve a pasear a tu mascota, en Gudog muchos paseadores calificados están disponibles.
  • Ofrece un amplio catálogo de herramientas para que los cuidadores y paseadores puedan administrar su trabajo y personalizar sus servicios.

Si esta aplicación te ha parecido interesante, te exhortamos a que la pruebes personalmente y nos des tu opinión al respecto. La podrás encontrar en la App Store, entre más de 3 mil reseñas ha recibido una puntuación de 4.7 estrellas.

Gudog - Cuidadores de Perros (AppStore Link)
Gudog - Cuidadores de PerrosGratis

Cuida mi Mascota

Cuida mi Mascota

Si amas a tus mascotas y los consideras parte de tu familia, esta será la app ideal para gestionar sus necesidades y cuidados en un solo sitio. Podrás encontrar rápidamente quien los cuide, los lleve a pasear, encontrar productos para su cuidado y alimentación e incluso asistencia veterinaria en línea. Esta dinámica con que funciona la app, hace que goce de una gran popularidad y sea considerada por muchos como una de las mejores apps de cuidadores de mascotas.

¿Cómo funciona esta aplicación?

De forma muy sencilla e intuitiva, solo deberás seguir estos pasos:

  1. Primero ingresarás tu ubicación actual para realizar una búsqueda personalizada de cuidadores en tu zona.
  2. Una vez hayas seleccionado un cuidador que cumpla tus expectativas, le enviarás una solicitud con más detalles sobre el servicio que necesitas.
  3. Si el cuidador acepta, completarás la reserva y se efectuará el pago.
  4. Tu mascota será cuidada con mucho amor por parte del cuidador.
  5. Una vez finalizado el servicio, asegúrate de calificar al cuidador justamente para que otros clientes tomen tu puntuación como referencia.

Esta app se encuentra en la tienda de apps de Apple, eso sí, por el momento disponible solo en México. Aunque sus desarrolladores planean extender la plataforma a países como España y Estados Unidos. Ha sido calificada con 4.8 estrellas entre miles de reseñas en su mayoría positivas.

Podrás encontrar esta app en este enlace aquí.

PetBacker: Dog Cat Pet Sitting

PetBacker

Esta es una plataforma ampliamente usada por personas que aman a sus mascotas tanto como a sus propios hijos. En la misma podrás contactar con cuidadores, paseadores, peluqueros y alojamiento para tus peluditos de forma muy rápida y segura.

Además de ello con la garantía de brindar un servicio de calidad, optimizando todo el proceso de búsqueda de cuidadores para. Acorde a su ubicación, servicios que necesita y presupuesto podrás localizar rápidamente a los profesionales que más se adaptan a sus requerimientos.

Tanto para aquellos que desean contratar los mejores servicios para el cuidado que sus mascotas merecen, como para los que quieren ganar ingresos adicionales haciendo lo que más aman; esta app será la mejor aliada de todos. La misma estará a tu disposición en la App Store, su uso y descarga son gratis.

Petbacker-Alojamiento de perro (AppStore Link)
Petbacker-Alojamiento de perroGratis

Esperamos que en este artículo hayas encontrado las mejores recomendaciones de apps para cuidadores de mascotas disponibles para todos los usuarios de iPhone en la App Store. Si usas con frecuencia alguna otra app para este fin, te agradeceríamos las recomendaciones vía comentarios. Te leemos.

Si este artículo fue de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Las mejores apps para medir distancias con tu iPhone


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.