Las 5 mejores aplicaciones para hacer felicitaciones navideñas iOS

Mejores aplicaciones felicitaciones navideñas

Se acerca la Navidad y es el momento ideal del año para reunirte con tus seres queridos, demostrarles lo mucho que te importan y desearles una feliz fecha. Pero si estas personas especiales están separadas físicamente, o prefieres comenzar el día con un emotivo mensaje cargado de cariño y buenos deseos, hoy te traemos las mejores aplicaciones de felicitaciones navideñas.

En estas útiles herramientas encontrarás el aliado que necesitas. Las mismas tienen todo lo que necesitas para que de una manera sencilla, logres crear el mensaje más adecuado. Son varias las categorías que te exponemos, pero todas están unidas por el festejo navideño que tanto atrae a los internautas. Crea así de tarjetas con marcos bonitos, a vídeos divertidos para sacarle una sonrisa a todos.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de felicitaciones navideñas:

Tarjetas de Navidad

Mejores aplicaciones felicitaciones navideñas

Esta es una app que destaca por su amplia gama de contenido, en ella encontrarás múltiples imágenes de felicitaciones para la próxima Navidad. Todas las podrás compartir tanto con familiares como amigos, son muy bonitas y además puedes crear las tuyas propias.

Características: 

  • En esta aplicación existen varias categorías, y para cada una de ellas hay herramientas para conseguir un resultado a la altura de tus expectativas.
  • Como mencionamos no solo hay disponibilidad de tarjetas predeterminadas, sino que tienes la opción de desplegar tu creatividad y personalizar tus creaciones.
  • Contarás con distintas plantillas y textos de fuentes variadas.
  • Una vez que escojas el diseño con el cual felicitar a tus conocidos, solo debes descargar la imagen, o compartirla directamente a tus redes sociales.

Esta aplicación está disponible en la App Store para dispositivos iOS, es compatible tantos con iPhone, iPod Touch, iPad y Mac. La puedes encontrar en idioma español, inglés, francés, italiano, portugués, y otros. Su descarga es gratuita, esto unido a su agradable interfaz hace que llame la atención de los internautas.

Tarjetas de Navidad (AppStore Link)
Tarjetas de NavidadGratis

Felicitaciones de Navidad

Mejores aplicaciones felicitaciones navideñas

Esta app es toda una pionera en su categoría, si sueñas con que tu decoración navideña sea aún más esplendorosa, solo debes activar la cámara dentro de esta aplicación. En tan solo segundos tendrás mucho brillo y el mejor espíritu para la Navidad. Crea tarjetas de felicitación con textos personalizados, y deja los mejores recuerdos.

¿Qué podemos encontrar en esta herramienta?

  • Cuentas con más de 18 hermosos efectos, los mismo tienen el objetivo de aumentar la intensidad de tu decoración. Puedes agregar todo tipo de brillos, campanas y temática navideña en general.
  • Tendrás a tu alcance una gran variedad de emojis, tanto para dedicar a familiares, amigos o tu pareja.
  • Si todo esto te parece poco, puedes llevar tus creaciones a otro nivel, e incluso agregarle la música de tu preferencia.
  • En cuanto a la interfaz esta es muy sencilla, intuitiva y con un estilo cálido que ayudará a que los usuarios se sientan cómodos.

Puedes descargar esta aplicación en la App Store, de manera gratuita. Está puntuada con 4.3 estrellas, logrando reunir además reseñas positivas. Su uso es muy fácil y viene disponible tanto en español, inglés, catalán, italiano, ruso, y otros idiomas.

Felicitaciones de Navidad (AppStore Link)
Felicitaciones de NavidadGratis

PNP – Polo Norte Portable

Mejores aplicaciones felicitaciones navideñas

Esta es una de las mejores aplicaciones de felicitaciones navideñas, sin duda sus características han ganado la aprobación de los internautas, ya que logran tarjetas de temática navideña muy creativas y originales. La interfaz además invita a su uso, ya que no es nada complicado, por lo que no se necesitan niveles avanzados de informática.

¿Cuáles son las ventajas de usar esta aplicación? 

  • Si deseas motivar a tu familia y amigos, llenando el hogar del verdadero espíritu navideño, solo debes acceder a esta app, y tener una divertida videollamada con el mismo Papá Noel.
  • En este momento será posible recibir un saludo para hasta cuatro participantes, teniendo en cuenta sus nombres, idiomas e incluso el acento de preferencia.
  • Crea también tarjetas de felicitaciones llenas de detalles especiales, los cuales podrás personalizar dentro de la aplicación.
  • Además del tema de la Navidad, hay disponibilidad de otros festejos como los cumpleaños, esto hace que la aplicación sea útil en todo el año.

Como es de esperar, una aplicación como esta tiene una acogida muy positiva en la App Store. En esta plataforma cuenta con más de diez mil reseñas favorables en su mayoría, por lo que está puntuada con 4.8 estrellas. Es compatible tanto para dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y también Mac.

PNP – Portable North Pole™ (AppStore Link)
PNP – Portable North Pole™Gratis

JibJab: Funny Christmas Cards

Apps

Si tu objetivo es alegrar a tus conocidos con divertidas tarjetas de felicitación navideñas, esta aplicación tiene todas las herramientas necesarias para lograr esto. Es una aplicación muy versátil, que destaca por su carácter intuitivo.

¿Cómo podemos beneficiarnos de esta herramienta? 

  • Para confeccionar las mejores tarjetas solo necesitas escoger una foto, esta será añadida a un vídeo donde bailes y transmites mensajes graciosos.
  • Es posible también crear varios vídeos para tus familiares y amigos, o crear un vídeo donde estén todos.
  • Si prefieres los GIF será muy sencillo crearlos, luego lo único que necesitas es guardarlos en tu galería.
  • Finalmente envíale este contenido a todos tus contactos de las distintas redes sociales.
  • En la aplicación no solo hay temática navideña, pues tanto para bodas, cumpleaños, graduación, halloween y muchas otras conmemoraciones encontrarás la felicitación ideal.

Son más de nueve mil los comentarios que acumula en la App Store, consiguiendo así 4.7 estrellas de puntuación. Esta app está disponible tanto en español como inglés, para iPhone, iPad y iPod Touch.

JibJab: Funny Cards & Videos (AppStore Link)
JibJab: Funny Cards & VideosGratis

Marcos para fotos de Navidad

Apps

Una sencilla forma de crear emotivas tarjetas de felicitación, es añadirle un marco bonito a tus fotos familiares. De esta manera podrás enviarlas mediante las redes sociales a tus seres queridos. Con esta aplicación te armarás de las mejores herramientas, las cuales facilitarán en gran medida tu proceso creativo.

¿Cómo puedes crear tu tarjeta navideña?

  • Puedes acceder a más de 500 marcos, todos ellos son únicos y resaltan por su belleza, con la mejor decoración lista para la esperada Navidad.
  • Una vez que escojas tu plantilla, solo debes ir a la galería y seleccionar la foto que vas a emplear.
  • Para culminar puedes añadir un texto, con el mensaje que consideres adecuado.
  • Finalmente comparte tu resultado a través de las distintas plataformas sociales.

Esta aplicación es muy práctica y acceder a ella es tan sencillo como usarla, solo vete a la App Store donde está disponible de forma gratuita. Puedes utilizarla en idiomas muy variados como el español, inglés, ruso, francés o portugués. A la fecha actual suma más de 12 mil reseñas, y son 4.5 las estrellas que la catalogan como una buena aplicación.

Marcos para fotos de Navidad ゜ (AppStore Link)
Marcos para fotos de Navidad ゜Gratis

Esperamos que este artículo haya sido útil para ti, dándote a conocer las mejores aplicaciones de felicitaciones navideñas. No pierdas la oportunidad de crear un recuerdo único de estas fechas, y sorprende así a todos tus seres queridos. Si conoces alguna otra app de esta temática, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las apps con los mejores Wallpapers de Navidad para tu iPhone


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.