Los 5 mejores juegos para jugar en familia en iOS | Apple

Juegos para jugar en familia en iOS

Las reuniones familiares son siempre momentos especiales, donde junto a nuestros seres más cercanos intercambiamos nuestras vivencias. Muchos de estos eventos son protagonizados por juegos de mesa, y ahora gracias a la tecnología muchos de ellos han sido llevados a nuestros dispositivos móviles, donde además existen miles de alternativas que prometen un tiempo ameno entre tus seres queridos. Por esto hoy te traemos los mejores juegos para jugar en familia en iOS.

Si no encuentras qué hacer para que tus momentos en familia sean más variados, pero con la calidad esperada, estas opciones le darán rienda suelta a tu imaginación. La interacción con tus allegados será mucho más sencilla, pudiendo conocer sus potencialidades más a fondo, y desatando su lado más divertido. Sin dudas serán de tu preferencia.

Estos son algunos populares juegos para interactuar con tus amigos y familia:

UNO!

Juegos para jugar en familia en iOS

Para comenzar nuestra lista, lo hacemos con uno de los más populares juegos para jugar en familia en dispositivos iOS. Es muy común que tanto familiares como amigos se reúnan a pasar tiempo de calidad, y muchos de ellos escogen esta alternativa, por reunir características enfatizadas en los intereses de sus usuarios.

¿Cuáles son estas características tan favorables? 

  • Puedes realizar partidas en tiempo real con los demás, son muy divertidas y constan de reglas, que lo hacen aún más interesante y competitivo.
  • Lleva a cabo emocionantes torneos y todo tipo de competiciones, estas tienen como meta obtener recompensas y permitirte demostrar tus habilidades.
  • También tendrás acceso a la ruleta, la misma está lista en una frecuencia diaria, y mediante ella puedes ganar premios sorpresa.
  • Gracias al Modo Arena Feliz podrás jugar de una manera más libre y sin restricciones, esta elevará tus niveles de adrenalina permitiéndote llevar grandes premios.

Para usuarios tanto de iPhone, iPad, Mac y iPod Touch estará disponible este juego. El mismo cuenta con una puntuación de 4.8 estrellas en la App Store, sumando además cerca de cincuenta mil reseñas. Lo tenemos disponible de forma gratuita en idiomas como el español, inglés o francés, además de otros.

MONOPOLY GO!

Juegos para jugar en familia en iOS

Este juego es todo un clásico y está incluido entre los juegos de mesa más populares y aclamados, por lo que contar con él desde nuestros dispositivos móviles es una ventaja que debemos aprovechar. Gracias a esto las reuniones familiares serán del agrado de todos, pasando momentos inolvidables. Destaca por su bonita y agradable interfaz, llena de colores llamativos.

¿Qué nos brinda de positivo esta aplicación?

  • Con un modo de juego muy sencillo que no difiere demasiado de la versión de mesa original, podremos aplicar todas nuestras habilidades.
  • Las redes sociales como Facebook, nos ayudarán a intercambiar de forma amistosa pegatinas y nuestros logros en este, uno de los mejores juegos para jugar en familia en iOS.
  • En el tablero encontrarás detalles muy originales, y con solo lanzar los dados te llevarán a cada una de las casillas, con mensajes y sitios sugerentes, permitiéndote avanzar o no en el juego, aunque recuerda que no todo es cuestión de suerte.
  • Al igual que en el tablero, los íconos de este son interactivos y poseen movimientos que harán aún mejor la experiencia.

Crea un ambiente familiar de calidez con esta aplicación que posee 4.8 estrellas de puntuación. Dentro de las casi dos millones de reseñas que suma en la App Store, podemos encontrar muchas satisfactorias.

Juegos de 2 3 4 Jugadores

Apps

Como su nombre indica, esta aplicación te posibilita de forma sencilla incluir a varios participantes. Así jugar con tus familiares será una alternativa muy divertida. Es característica su agradable interfaz, la cual invita a pasar un tiempo de recreación muy sano y familiar.

¿Qué podemos hallar dentro de la app?

  • Si eres amante del fútbol podrás disfrutar de este popular deporte, celebrando goles con tan solo un toque.
  • Todo tipo de carreras hallarás, así sean las menos habituales, como carreras de pollos, y también de veloces autos Rally.
  • Mediante migas de pan podrás alimentar palomas, demostrando que tan certera es tu puntería.
  • La lucha sumo es otra de las alternativas, llevando a cabo batallas muy emocionantes donde tratarás de no salirte de la línea.
  • De manera general encontrarás cuarenta juegos distintos, pudiendo desafiar a tus conocidos en cada uno de ellos.

Esta app está puntuada con 4.5 estrellas, además su descarga es muy fácil y accesible, ya que solo necesitas dirigirte a la App Store. Si cuentas con dispositivos iOS como los iPhone, iPad o iPod Touch, podrás acceder a esta aplicación sin problemas.

Preguntados

Apps

Este juego es vanguardia en la modalidad de trivia, desde su lanzamiento ha tenido una buena aceptación. Actualmente cuenta con actualizaciones que han reforzado sus múltiples características. Puedes mediante él interactuar con tus familiares y amigos, y juntos aprender muchas cosas interesantes. Los desafíos son una parte significativa del mismo, de esta manera llevarás a cabo intercambios muy reñidos.

Características:

  • Cuenta con una amplia cantidad de interrogantes, todas ellas de temas diversos y muy llamativos. Estos son capaces de atraer la atención de un enorme número de usuarios.
  • Para ampliar sus opciones, tiene integrada la oportunidad de coleccionar cartas.
  • También funciona como una entretenida red de mensajería, donde el intercambio entre los adversarios es el plato fuerte.
  • En la alternativa de Fábrica es posible que confecciones tus propias preguntas, escogiendo temas variados, y también logrando el nivel de dificultad con el que más cómodo te sientas.

Este es uno de los juegos para jugar en familia en iOS más instructivos, a través de él aprenderás a la par que te diviertes. Por ello ha sido puntuado de forma favorable con 4.5 estrellas. Lo podemos encontrar en idiomas como el español, inglés, alemán, japonés, ruso, y muchos otros. Para su descarga gratuita solamente ve a la App Store.

eTABU – Juego Social

Apps

Este interactivo juego te permitirá desplegar toda tu imaginación, además establecerán reglas que al aumentar el rigor harán que sea aún más entretenido, con un nivel de competitividad muy alto. Es ideal para reuniones familiares donde sin importar la edad de los participantes, crearán recuerdos inolvidables.

¿Cómo se juega? 

  • Lo primero que deben hacer es formar dos equipos, estos serán rivales en una disputa amistosa.
  • El objetivo del juego consiste en que la persona seleccionada por cada equipo, exponga la palabra escogida para sus adversarios, esto será mediante mimos.
  • Para ello se debe seleccionar un juez que sea neutro, y así garantice que se juege con justicia.
  • Existe una alternativa online, donde de manera sencilla podrás jugar con tus amigos y familia desde cualquier ubicación.

Son 4.5 las estrellas otorgadas a esta aplicación en la App Store. Entre los dispositivos en los cuales puedes acceder al juego, están los iPhone, iPad, iPod Touch y Mac, todos ellos de la familia iOS.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado los mejores juegos para jugar en familia en iOS. Desde este momento las reuniones y eventos familiares serán sitios donde las risas no faltarán, compartiendo de una forma diferente. Si conoces algún otro juego que podamos incluir, háznoslo saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti te recomendamos el siguiente:

Los mejores juegos de memoria disponibles para iPhone | Apple


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.