Mejores sitios web de películas online gratis para iPhone

sitios web peliculas gratis

Ver películas online gratis desde tu iPhone es totalmente posible, pero es que se puede desde cualquier dispositivo, siempre que conozcas los sitios webs adecuados. Es entendible, ser cinéfilo puede salir caro, principalmente si te quieres mantener al día. En la red existen multitud de plataformas que te ofrecen películas viejas, con derechos de autor vencidos, pero hay otras que no son tan nobles. Quédate a echar un vistazo. Te voy a mostrar los mejores sitios web para ver películas online gratis.

Internet ha significado un gran cambio para la vida de millones de personas. Actualmente se puede obtener prácticamente cualquier contenido en la red, especialmente los de tipo audiovisual. Los contenidos que son ilegales, sencillamente son eliminados de la red con asiduidad.

Cuevana

cuevana

Empecemos por uno que si antes era famoso, recientemente se ha hecho mucho más famoso. Todo esto gracias a la gran cantidad de memes que se le hacen en redes sociales. Realmente esta es una publicidad que Cuevana no pidió, pero le viene de maravilla.

Cuevana cuenta con una gran cantidad de series y películas, organizadas en diferentes categorías: género, año u orden alfabético. Cada uno de estos audiovisuales puede ser visto en diferentes versiones de audio, de vídeo y de subtítulos. Así mismo, según prefieras, puedes ver las películas o series online, o descargarlas. La página web también cuenta con una barra de búsqueda para llegar más rápido a tu objetivo.

Si no lo sabes, Cuevana es un sitio web ilegal que infringe los derechos de autor. Debido a esto, algunas de sus películas están en mala calidad, tienen cortes o interferencias. Varias veces han logrado hacer caer el sitio con demandas pero siempre vuelve a salir con un dominio nuevo.

En Cuevana, puedes acceder a la última gran película que aún está en cines de forma gratuita; eso sí, con una calidad cuestionable muchas veces. Sigue la cuenta de Twitter de Cuevana aquí, para que puedas ver los dominios activos cuando quieras.

Pelisplus2.io

pelisplus2 sitios web online gratis

Peisplus2 trae un gran catálogo de películas organizable según diferentes parámetros. En esta plataforma podrás encontrar filmes de hasta 1990. La gran mayoría de las películas tienen calidad HD, pero algunas otras muy nuevas están en copia de cine.

Esta página web también tiene muchas series, principalmente las más actuales, pero también hay bastante antiguas. En la interfaz del sitio encontrarás constantemente recomendaciones de pelis muy buenas. Y si no sabes que ver, revisa las tendencias para ver cuáles son los metrajes que más interés levantan en los espectadores.

Esta página tendrá que cambiar de dominio cada poco tiempo, por lo que lo más recomendable para seguirle el paso es que estés en su canal de Telegram o que sigas su cuenta de Twitter.

Pelisgratishd.io

pelisgratis hd sitios web online gratis

Esta plataforma es muy buena alternativa si lo que buscas son las últimas películas y series. Además, aquí podrás encontrar otros tipos de programas como doramas y animes. El amplio catálogo de Pelisgratishd.io es muy fácil de organizar gracias a varios posibilidades de filtros que ofrece la página.

Una de las ventajas más importantes que tiene esta plataforma, es que te ofrece variedad de películas y diferentes tipos de series en calidad de vídeo high definition. Pues ya sabes, si quieres ver algunos filmes gratis en buena calidad, pelisgratishd hace honor a su nombre. Simplemente pega pelisgratishd.io en el navegador para llegar al sitio.

Picta.cu

picta.cu peliculas gratis online

Picta es un sitio web cubano que constantemente está adquiriendo nuevos contenidos. Aquí podrás encontrar películas, series (incluyendo animes), vídeos musicales, vídeos de YouTube, algunos documentales y hasta televisión cubana, si te interesa por cualquier razón.

El sitio está idealmente pensado para cubanos, pero es accesible desde cualquier parte del mundo. Tendrás que registrarte en la página para poder descargar, y no tiene un catálogo tan amplio las que he mencionado anteriormente.

Sin embargo, ofrece una opción a tener en cuenta, puedes elegir la calidad del vídeo que vas a descargar o a ver online. Si quieres ver alguna serie o peli, pero no quieres gastar muchos datos, revisa el catálogo de Picta.cu, seguro encuentras algo que te guste.

Legalmente gratis

legalmente gratis

No todo lo bueno es ilegal en esta vida, es totalmente posible ver cine de buena calidad sin pagar y sin infringir ninguna ley. Existen muchas películas gratis en YouTube, puede ser porque sus derechos de autor ya vencieron o por cualquier otra razón. Puedes ir a YouTube y buscarlas como quieras, pero mucho más fácil, puedes acceder a Legalmente Gratis.

Legalmente Gratis es un sitio web que reúne esas películas gratis y legales que se encuentran esparcidas por YouTube. La página no funciona como un sitio de streaming, ni tampoco puedes descargar las películas directamente. Lo que contienen más bien son links a las películas en YouTube. Ya si quieres descargar los vídeos de YouTube, puedes ver cómo hacerlo en este artículo.

En Legalmente Gratis encontrarás solo eso, películas, bastante viejas la mayoría. Lo que sí es indudable es la calidad de algunas, que son reconocidas como cine de culto.

RTVE Play

rtve

Esta cadena de TV tiene un sitio web que te permite ver cualquier película que hayan puesto en sus canales. No tienes que registrarte para ver contenido en streaming; pero seguramente querrás hacerlo para poder hacer descargas. No solo tendrás acceso a películas, sino también a algunas series completas y documentales de todo tipo. La oferta de RTVE play es realmente cautivante.

Puedes acceder a los sitios web tocando en el siguiente botón

RTVE Play

Facebook

Facebook

Sí, esta red social es muy buena para obtener películas o series pirateadas. El proceso es simple, solo haz una búsqueda por el nombre de la peli añadiendo el término “completa”. Lo más probable es que si estás buscando una película, la encuentres, pero si es una serie, intenta con un episodio específico. Si ves alguna publicación al respecto, revisa los comentarios, quizás ahí encuentres lo que buscas.

Ten mucho cuidado con los archivos sospechosos que descargas porque estos podrían estar llenos de malware. Asegúrate de pasar el archivo por un antivirus antes.

Y bueno, esto es todo. Espero que ya conozcas los mejores sitios web para ver películas online gratis. Déjame saber en los comentarios de donde descargas tus películas, o donde las ves.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.