Novedades sobre iOS 17.4 beta que pronto disfrutarás | Apple 2024

Novedades sobre iOS 17.4 beta 2

Es habitual que Apple nos ofrezca actualizaciones de su sistema, de esta forma traemos noticias sobre el iOS 17.4 beta 2. Esta nos brinda una serie de opciones nuevas y llamativas, además de reforzarse algunas de las ya existentes, lo cual era necesario. Las novedades sobre iOS 17.4 beta 2 no dejan de ser tema de conversación entre los usuarios de Apple, y se espera que cumplan todas las expectativas.

Puede que en el pasado hayas tenido inquietudes acerca de algunas opciones nativas de su smartphone, pues Apple ha trabajado en base a las necesidades de sus usuarios y ya tiene respuestas para muchos de estos aspectos. Opciones relacionadas con su navegador, con la aplicación de reloj, emoticonos más variados, son solo algunas de las alternativas que ya están disponibles.

¿Qué trae iOS 17.4 beta 2?

Ventana de bienvenida al abrir App Store Novedades sobre iOS 17.4 beta 2

Esta es una de las novedades que incluye esta actualización. La misma consiste en que al abrir la App Store aparece un nuevo mensaje indicando que esta tienda es segura, y que se recomienda descargar las aplicaciones desde ella. Realmente Apple nunca tuvo en cuenta brindar esta información, y resulta realmente útil, así los usuarios sabrán que tan confiable es.

Además es cada vez más frecuentes los sitios irregulares que ofrecen aplicaciones poco seguras, estas pueden dañar tu dispositivo y no es recomendable que accedas a ella. Solo es totalmente seguro descargar tus apps desde la plataforma oficial, pues son herramientas probadas y diseñadas específicamente para tu sistema operativo.

Widget de Reloj Novedades sobre iOS 17.4 beta 2

Este es un nuevo widget de reloj digital que podremos configurar no solo a la hora local, sino a cualquier hora del mundo. Por otro lado, soluciona el problema de notificaciones que muchos usuarios han experimentado. Esta nueva actualización no solo brinda novedades, sino que se ha encargado de trabajar en base al reforzamiento de funciones defectuosa que ya tenían.

También experimentamos mejoras en cuanto al cronómetro del iPhone. Este tendrá su propia actividad en tiempo real que se mostrará en Dynamic Island, y en la pantalla de bloqueo, para que puedas interactuar con él sin abrir la aplicación. Esta es una de las apps nativas más usadas y la que nos ayuda a organizar nuestro día y horarios, por esto Apple se ha puesto en función de pulirla un poco más.

Cambiar Navegador

Ahora aparecerá una nueva ventana antes de ir a Safari. Esto mostrará lo que aparece para que podamos seleccionar y controlar qué aplicaciones queremos que abran enlaces a sitios web, es decir nuestro navegador predeterminado.

La lista de navegadores entre los que podemos elegir incluye: Aloha, Brave, Chrome, DuckDuckGo, Ecosia, Edge, Firefox, Onion Browser, Opera, Safari y Vivaldi. Una vez seleccionada podremos descargarla si no la teníamos antes, y no es necesario ponerla por defecto en los ajustes del iPhone como había que proceder anteriormente.

Una de las nuevas opciones que encontramos en relación con el navegador del iPhone, es la capacidad de utilizar su propio motor de renderizado. Esto significa que no necesitan utilizar WebKit, el motor que utiliza Safari. Navegadores como Google Chrome o Brave se beneficiarán de esto, ya que pueden utilizar Chromium. Sin dudas esta es una alternativa que beneficia a muchos usuarios, al tener más libertades de navegación.

App nativa para pódcastNovedades sobre iOS 17.4 beta 2

En iOS y iPadOS 17.4, se agregó soporte para transcripciones generadas automáticamente a la aplicación Podcasts. Esta opción le brinda a los usuarios una forma adicional de disfrutar el contenido de los podcasts, yendo más allá de simplemente escucharlos. Para acceder a la transcripción, simplemente debes seleccionar el ícono de comillas dobles, es muy sencillo.

Cuando haces clic en el botón, el audio del podcast aparece en pantalla completa y se actualiza en tiempo real a medida que se reproduce el audio. Esto garantiza que el texto resaltado refleje lo que se dice. Al igual que con las letras de las canciones de Apple Music, puedes desplazarte por las letras, y seleccionar la parte del audio que deseas saltar hacia adelante o hacia atrás.

Además de explorar y seleccionar secciones de texto para escuchar, también puedes copiar y pegar texto en otro lugar. Bastante útil si encuentras algo particularmente interesante y quieres guardarlo, como pasa ya en la aplicación Notas. También hay un botón de búsqueda en la parte inferior de la pantalla. Este facilita encontrar palabras o frases específicas en la transcripción y saltar a ese punto del audio.

Nuevos emoticonos Nuevos emojis iOS

Aunque con frecuencia Apple nos traiga emoticonos por temporada y cada año que pasa, es cierto que estos nunca nos parecen suficientes. Esta es quizás una de las novedades más sencillas, pero en la primera que los usuarios hacen énfasis. Por esto con la nueva actualización hay muchos emojis divertidos y prácticos.

Algunos de ellos son: 

  • El emoji que asiente con la cabeza mientras se mueve de manera vertical.
  • De manera contraria por así decirlo tenemos al emoji que niega con la cabeza, moviéndola horizontalmente.
  • Tenemos un ave Fénix.
  • Archivos.
  • En la sección de comestibles tenemos un emoji de champiñón.
  • También nos trae una cadena con uno de sus eslabones rotos.
  • Varios símbolos que representan una familia con siluetas humanas.
  • Más opciones para personas que caminan, corren, se sientan y diferentes tipos de sillas de ruedas.
  • Otras alternativas para personas ciegas que caminan con bastones.

¿Cómo instalar la versión beta de iOS 17.4? Descargar nueva actualización

Esta actualización trae novedades diversas para los internautas. Su instalación no es complicada solo debes seguir algunos pasos que te mostramos a continuación, de esta manera podrás disfrutar de estas opciones.

Para acceder a las novedades de iOS 17.4 beta 2, haz lo siguiente:

  1. Primeramente es necesario que sincronices tu ID de Apple con el programa Apple Beta Developer.
  2. Cuando hagas esto, vete a la aplicación de Ajustes, representada por el engranaje.
  3. Una vez aquí debes ir a la opción Generales.
  4. Presione en Actualización de software.
  5. Haga clic en Actualizaciones Beta.
  6. Seleccione iOS 17 Developer Beta.
  7. Así será posible que descargues e instales esta versión beta.

El lanzamiento oficial de iOS 17.4 ¿cuándo será? Apple

En el mes de marzo de este año, tendrá su lanzamiento oficial esta última versión de iOS 17.4. Así lo ha anunciado Apple informando de los cambios que vendrán juntos con esta actualización. La misma promete muchas funciones nuevas y llamativas, así como la mejora de otras ya establecidas.

Se planea que junto con iOS 17.4 los usuarios de Apple, experimenten alternativas muy interesantes que cambien el panorama actual, y mejoren considerablemente la experiencia en iOS.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado las novedades sobre iOS 17.4 beta 2. Cada actualización de iOS ofrece interesantes opciones para los usuarios, por lo que se recomienda estar al tanto. Si crees que debamos añadir algo más sobre este tema, hazlo saber en los comentarios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.