Nueva actualización de TikTok para iPad que lo eleva al siguiente nivel

Nueva actualización de TikTok para iPad que lo eleva al siguiente nivel

Cada vez más las aplicaciones más populares ofrecen una gran cantidad de novedades y funcionalidades, enfocadas a que los usuarios puedan aprovechar al máximo en dispositivos como el iPad, todo lo que puede ofrecer aplicaciones tan populares como TilTok, que ahora cuenta con una interesante nueva actualización para iPad que lo eleva al siguiente nivel, y que merece la pena utilizar. 

Si antes el poder grabar un vídeo de TikTok era realmente sencillo, con las nuevas implementaciones que ofrece la nueva actualización para iPad, va a ser posible aprovechar al máximo sus funcionalidades, convirtiendo a este gadget de Apple en uno de los medios preferidos, tanto para creadores de contenidos como usuarios normales, para poder crear y editar vídeos realmente profesionales.

Una aplicación muy popular y versátil  Nueva actualización de TikTok para iPad que lo eleva al siguiente nivel

Desde hace años, TikTok ocupa un lugar preferente entre los usuarios, especialmente los más jóvenes, que ha visto en esta aplicación uno de los medios más sencillos y efectivos para expresarse, grabando pequeños vídeos de bailes, de retos o de cualquier temática, con una app que ofrece hoy en día las mejores funcionalidades para hacer vídeos de corta duración, con música y efectos.

Si ya de mano, TikTok era un referente por poder hacer videos cortos, generalmente de 15 a 60 segundos, de una manera muy intuitiva, ahora en iPad se va a facilitar aún más su uso, ya que gracias a la nueva actualización en iPad, es posible sacarle más provecho a esta app de creación y de consumo rápido de contenido.

Nueva actualización de Tiktok para iPad

Si bien es verdad que el iPhone es uno de los principales medios para crear y consumir TikTok, el iPad está comenzando a ocupar un lugar destacado, ya que es más cómodo para editar los vídeos, y aún más con esta nueva actualización, que se implementa desde el lado del servidor, y que se presenta como la versión 32.5.0 en la App Store desde el pasado 12 de diciembre.

Una actualización para que los usuarios de iPad pueden aprovechar aún más esta app, y que se puede resumir en los siguientes puntos:

Mejor transmisión de videos 

Uno de los puntos más interesantes en esta nueva actualización es que ahora, la transmisión de video va a mejorar extraordinariamente, con claridad y calidad casi profesional. Los usuarios de iPad ahora experimentarán una reproducción de video más optimizada, permitiendo que el contenido se muestre con una nitidez nunca vista. Esta mejora no solo hará que los videos sean más atractivos visualmente, sino que mejorará la experiencia de usuario a la hora de consumir contenido.

Mejoras en la navegación

Otra de las grandes peticiones de los usuarios, la navegación, ahora va a tener también una mejor sustancial, ya que será mucho más intuitiva con la incorporación de barras de navegación, ubicadas tanto en la parte superior como en la inferior de la pantalla, algo que en el iPad se agradece. Estas barras permiten a los usuarios acceder cómodamente a sus funciones y pestañas favoritas, mejorando la facilidad de uso y la accesibilidad de la aplicación en el iPad.

Orientación de la pantalla

Otro ejemplo de que con la nueva actualización para iPad, lo que se busca es la máxima comodidad para el usuario, es el hecho de que habrá una gran flexibilidad a la hora de visionar TikTok, ya que esta aplicación se va a adaptar tanto a la orientación horizontal como a la vertical. No importa cómo sostengas tu iPad, ya que TikTok se ajustará para ofrecer la mejor visión al usuario en ambas orientaciones. Esto proporciona a los usuarios una gran libertad y comodidad adicional para consumir vídeos de la manera que prefieran.

Funciones adicionales

Por si fuera poco, también se añadirán con esta nueva actualización funcionalidades como Topic Feeds, que permite a los usuarios explorar videos en categorías específicas, como juegos, comida, moda, tecnología y deportes, ofreciendo siempre la máxima comodidad y  personalización a el usuario, para que pase el mayor tiempo posible dentro de esta app, una de las más utilizadas en todo el mundo.

Descargar la app de TikTok para iPadNueva actualización de TikTok para iPad que lo eleva al siguiente nivel 3

Con la nueva actualización de TikTok para iPad, que lo eleva al siguiente nivel, esta app ha dado un paso significativo a la hora de ofrecer a sus usuarios la máxima comodidad para moverse dentro de ella, de una manera más intuitiva, que ayuda a que esta app se convierta en todo un referente en la visualización y creación de videos cortos en las redes sociales.

Un gran app, casi imprescindible en un iPad e iPhone, que permite poder descubrir, crear y editar videos con música realmente atractivos, a la par de adictivos, ideales para compartir con amigos y la comunidad en general.

Sin duda alguna una gran aplicación, que ahora con las nuevas implementaciones para iPad, es posible personalizar aún más, mejorando enormemente la experiencia en base a las preferencias del usuario, que ahora podrá disfrutar de sus creadores preferidos desde la comodidad que ofrece la pantalla de un iPad. Si aún no la tienes en tu iPad, vas a poder descargarla desde el siguiente enlace.

TikTok: mucho más que videos (AppStore Link)
TikTok: mucho más que videosGratis

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.