Teclado fisico para iPhone, descubre todo lo que puede ofrecer

Teclado fisico para iPhone

@clickskeys

Para los amantes de lo clásico, la empresa “Clicks” ha integrado el teclado físico, con botones en relieve y para aquellos que necesitan algo más que un teclado virtual. Algo que podía ofrecer las mismas funcionalidades como el BlackBerry, con una apariencia similar y ofreciendo mucho más espacio a la pantalla de tu teléfono.

Sus funcionalidades son básicas, pero ofrece todo lo que podemos reportar en un solo uso con nuestro iPhone. Por ejemplo, tendremos una escritura más precisa sin equivocaciones, más visión en la pantalla y mejor acceso a varias vías gracias a algunas de sus teclas.

¿Qué características ofrece este teclado físico para iPhone?

Está bajo el nombre de Clicks for iPhone, una empresa que quiere volver a revolucionar el teclado físico de los BlackBerry. Se ha lanzado por la compañía co-fundada por Michael Fisher (MrMobile en YouTube) y Kevin Michaluk (CrackBerry Kevin).

  • Su diseño se integra a modo de funda con una conexión a través del puerto Lightning (un cable que es capaz de transmitir archivos de imagen, audio, vídeo o información diversa entre dos dispositivos). La idea es sincronizarlos a tiempo real.
  • También tiene conexión USB/C, pero no se ha querido utilizar el sistema Bluetooth. Esta funda solo será compatible con los modelos iPhone 14 Pro, el iPhone 15 Pro y el iPhone Pro Max.
  • Su sistema se retroalimenta de la propia batería del teléfono, dejando que se siga recargando con un soporte de carga tradicional, rápida o con cargadores inalámbricos. El youtuber Michael Fisher, asegura que su sistema de alimentación con el teléfono, no afecta para nada en su rendimiento.
Teclado fisico para iPhone

@clickskeys

  • Su peso oscila entre los 62 gramos de peso y está hecha su funda con silicona líquida y cuero vegano, mientras que su teclado QWERTY, cuenta con teclas CMD y están creadas de un material de policarbonato y silicona.
  • Está fabricado exclusivamente de dos colores: BumbleBee (amarillo) y London Sky (gris). También cuenta con un agarre de cuero vegano en la parte posterior para que pueda ser manejado con mejor solvencia.
  • Está diseñado con 36 teclas, dónde se incluye la tecla ‘comando’.
  • Su teclado se retroilumina en condiciones oscuras, para ofrecer más facilidad en su manejo sin apenas luz.
  • Sus teclas vienen diseñadas para que puedan ofrecer algunos atajos, con la posibilidad de ir a la pantalla principal, para realizar acciones rápidas en algunas aplicaciones o con la posibilidad de utilizar la barra espaciadora para desplazarte por Safari y otras aplicaciones.

Este teclado ofrece algunas ventajas

Steve Jobs ha manifestado en varias ocasiones que los teclados físicos de sus dispositivos no ofrecen ventajas. Pero siempre se puede encontrar alguna característica a nuestro favor.

  • Su aspecto alargado es mucho más manejable y aceptado, como si fuese la forma de un mando a distancia.
  • Además, este teclado, hace que podamos utilizar completamente la pantalla y tener más espacio para visualizar lo que estemos manejando. Date cuenta, que un teclado virtual en la pantalla ocupa la mitad del espacio cuando está activo.
  • Es un gran beneficio para todas las personas que utilizan constantemente el teclado, sobre todo para los creadores de contenidos o los que dispongan de un servicio de mensajería constante.

Algunas de sus funciones y cómo se conecta este teclado

Teclado fisico para iPhone

@clickskeys

Su teclado está pensado para que se puedan aplicar ciertos atajos en funciones importantes en el dispositivo, estos son algunos ejemplos:

  • Utilizar CMD + Space para iniciar la búsqueda.
  • Presionar CMD + H para poder navegar de forma inmediata en la pantalla de inicio.
  • Desplazarse por las páginas web pulsando la barra espaciadora.

Todas estas funciones no necesitan ningún tipo de permiso para que puedan ser configurados. Pero, también se ofrece la posibilidad de descargar una aplicación complementaria para incluir funciones nuevas.

La compañía Clicks no es la primera vez que hace el intento de crear un teclado físico en un estuche para iPhone. “Typo» fue otra de sus invenciones, una idea financiada por Ryan Seacrest y muy criticada por su similitud son el teclado BlackBerry. Dentro de su propuesta llegaron a juntar hasta dos demandas.

Ahora, lanzan este nuevo teclado, en forma de estuche y que se conecta al teléfono a través del conector USB-C o Lightning del propio estuche. También, se ajusta alrededor del teléfono hasta la parte superior. Clicks no utiliza batería propia, ya que se alimentará directamente del teléfono, pero tiene una ventaja, ya que se puede cargar el teléfono a través de este teclado, soportando incluso la carga rápida passthrough del iPhone 15 Pro.

Concluir, que este teclado ya está a la venta y que tiene una fecha estimada de entrega sobre el 1 de febrero. Costará alrededor de los 140 euros, con los gastos incluidos a España. La gran ventaja que valoraremos es la de poder disponer de mucha más pantalla para más comodidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.