Los mejores trucos de acceso rápido en iPhone

Los mejores trucos acceso rápido en iPhone

Una de las grandes virtudes de los iPhone y de su sistema operativo, es que ofrece la máxima comodidad y funcionalidad a sus usuarios, especialmente a la hora de poder acceder rápidamente a las aplicaciones y herramientas del smartphone, ya se trate de la cámara de fotos, la configuración de la red Wifi, Bluetooh, linterna, o cualquier otro elemento del iPhone.

Siempre es interesante conocer algunos tips acerca del iPhone, tal como se vió en su momentos con esta recopilación de trucos para escribir  en nuestro smartphone, por ese motivo, a continuación vamos a compartir algunos de los mejores trucos de acceso rápido en iPhone, algo que es siempre muy interesante a conocer, ya que ahorra mucho tiempo.

Por qué es recomendable conocer los accesos rápidos en iPhone Los mejores trucos acceso rápido en iPhone

Conocer los principales y mejores trucos acceso rápido en iPhone es lo más recomendable para sacarle el máximo partido a lo que ofrece Apple con su sistema operativo, ya que permite poder realizar acciones sin la necesidad de ir al icono de la aplicación en concreto que se quiera usar, suponiendo un ahorro de tiempo considerable.

Con estos trucos es posible acceder directamente a la red Wi-Fi o herramientas como la linterna, sin perder tiempo en los menús convencionales, siendo algo casi imprescindible para aprovechar al máximo las funcionalidades del iPhone.

Familiarizarse con los accesos rápidos en iPhone no solo mejora la eficiencia, sino que también facilita la adaptación a el ecosistema y entorno de IOS de los nuevos usuarios «especialmente los que proceden de Android», y proporciona un control más personalizado sobre el iPhone. Descubrir estos trucos, algunos de ellos realmente útiles e ingeniosos no solo es recomendable, sino que es esencial para aprovechar todo lo que ofrece el iPhone.

A continuación te ofrecemos las mejores manera de poder acceder y configurar los accesos rápidos a tu iPhone. ¡Simplifica tu uso con el iPhone con estos trucos muy ingeniosos!

El Centro de Control en iPhone

Para poder dominar los mejores trucos de acceso rápido en iPhone es esencial familiarizarse con el Centro de Control, la herramienta por excelencia para poder establecer ajustes rápidos, y así moverse rápidamente en el iPhone y activar las aplicaciones o herramientas que se necesiten en apenas segundos.

Para ello, desliza hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla «o desde la parte inferior central si tienes un botón de inicio de los modelos antiguos» para acceder a opciones como Wi-Fi, datos móviles, modo avión, control de volumen, reproductor de música, y más.

Además, puedes personalizar completamente el Centro de Control desde  el apartado de «Ajustes > Centro de control» para añadir accesos directos a funciones como cámara, modo ahorro de batería, grabación de pantalla y linterna. Algo por ejemplo muy útil para profesionales que a diario necesitan de esas herramientas o de determinadas aplicaciones.

3D Touch en iPhone

Además de con el centro de control, el  3D Touch en iPhone es otra poderosa manera de acceder a submenús de opciones, y para ello poder activar rápidamente herramientas y aplicaciones.

Para poder usarlo, esta funcionalidad que lleva ya unos años entre nosotros con la presentación del iPhone 6s, tan solo hay que tener pulsado el icono para revelar funciones adicionales. Por ejemplo, en el icono de Ajustes, accede rápidamente a los paneles de Bluetooth, Wi-Fi, datos móviles o batería.

Además, 3D Touch también ofrece previsualizaciones de páginas web o correos electrónicos, y te permite ver chats de WhatsApp sin dejar rastro en la pestaña de chats, algo muy interesante si no quieres dejar constancia a tus contactos.

Parte trasera del iPhone

Presente en los últimos modelos de iPhone, el poder tocar levemente la parte trasera del teléfono «en la manzanita» para poder acceder a diferentes funcionalidades, es otra interesante manera de poder configurar diferentes herramientas y aplicaciones, además de realizar acciones rápidas.

Este truco de acceso rápido se activa a través de «Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Tocar atrás». Con esta opción es posible poder configurar acciones para no solo dos toques, sino incluso par tres, con lo que podremos por ejemplo poder  abrir el Centro de Control, o acciones tan cotidianas como poder encender la linterna, silenciar el iPhone, o el poder abrir una app o ejecutar un atajo.

Una de las genialidades de esta opción, es que incluso funciona con los iPhone que cuenten con fundas, pero obviamente se recomienda tocar con suavidad para evitar posible daños en el iPhone, y usar una funda no muy aparatosa.

En resumen, poder dominar los accesos rápidos en iPhone con estos trucos permite no solo poder disfrutar al máximo de la experiencia de usuario al utilizar un iPhone y su sistema operativo, sino que ofrece una  rápida configuración de conexiones y accesos personalizados, que no solo ahorran tiempo, sino que también facilitan la adaptación para los nuevos usuarios que tienen por primera vez un iPhone.

La posibilidad de poder personalizar estas acciones clave, como abrir la linterna con un toque en la parte trasera del iPhone, activar el Wifi, etc., simplifica el uso diario del iPhone para muchos usuarios, ofreciendo una integración mucho más eficiente y personalizada, acorde a las preferencias y necesidades de cada usuario.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.