¿Tu iPhone no enciende? ¿se queda con la pantalla negra? Mira esta solución

El iPhone tiene el sistema operativo más estable del mercado móvil, pero aun así no está libre de fallos y puede pasarte que tu iPhone no enciende o simplemente se queda con la pantalla negra y no responde.

Imagina que estás usando tu iPhone con normalidad, lo dejas un rato y cuando lo vuelves a coger intentas encenderlo y no puedes. Estás seguro que el iPhone tiene batería, pero  da igual a que botón le des no consigues que se encienda ni que responda a ningún toque.

Lo siguiente que haces es ponerlo a cargar con la esperanza de que tu batería te haya jugado una mala pasada y se haya descargado de repente, pero así tampoco consigues que tu querido SmartPhone de señales de vida, pero no empieces a llorar todavía, casi seguro que hay una solución para tu problema, y es más sencilla de lo que crees.

Que hacer si el iPhone no enciende o se queda con la pantalla negra

1- Reinicia tu iPhone con un Hard Reset

Está es lo primero que debes probar, en la mayoría de las ocasiones tu iPhone sigue encendido aunque no lo parezca, simplemente algún proceso se ha quedado colgado y no permite encender la pantalla ni por medio de la acción de ningún botón ni tocando en ninguna parte de la pantalla, para hacer un Hard Reset simplemente debes presionar el botón Home y el de encendido a la vez hasta que veas aparecer la manzana de Apple en la pantalla. Desde que aprietas los botones hasta que ves la manzana no deberían transcurrir más de 15 segundos. Una vez que veas la manzana puedes soltar los botones, tu iPhone ha vuelto a la vida.

Hard Reset iPhone

Cómo hacer un Hard Reset en un iPhone 7

Con la llegada del iPhone 7 Apple introdujo cambios en el botón Home, ahora no es realmente un botón, así que no se puede presionar si el iPhone se apaga. Hacer un Hard Reset es, en realidad,  reiniciar tu iPhone eliminando a la vez todos los procesos que tiene en marcha, pero hay un momento en el proceso en el que el iPhone está totalmente apagado, de ahí que Apple haya tenido que buscar alternativa para aplicar en Hard Reset en el iPhone 7.

Si El iPhone 7 se queda con la pantalla negra, o no enciende, esto es lo que debes hacer para intentar un Hard Reset:

1- Presiona a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen.

2- Mantenlos presionados hasta que veas aparecer la manzana de Apple en la pantalla. El proceso no debería llevarte más de 15 ó 20 segundos.

3- Cuando veas la manzana de Apple puedes soltarlos, tu iPhone 7 habrá vuelto a la vida.

hard-reset-iphone-7-y-7-plus

Si tu iPhone sigue con la pantalla negra o no prende, no desesperes, aun hay esperanzas, sigue probando los métodos que describimos a continuación.

Cómo hacer un Hard Reset en un iPhone 8 o iPhone X

Si tienes un iPhone 8 con la pantalla negra y no enciende, puedes probar a hacer un Hard reset o reinicio forzado. El problema es que Apple ha vuelto a cambiar la forma de hacerlo en este modelo, por lo que no te servirá ni el método original ni el del iPhone 7.

De todas formas también es muy sencillo de hacer, sigue estos pasos para hacer un hard reset a tu iPhone 8 con la pantalla negra:

1- Presiona el botón de subir el volumen durante medio segundo

2- Suelta el botón de subir el volumen y presiona el de bajar el volumen otro medio segundo

3- Suelta el botón de bajar el volumen y presiona, y mantén presionado, el botón de encendido de tu iPhone 8 o iPhone 8 plus.

4- Haciendo esto, verás que a los pocos segundos aparecerá la manzana de Apple en la pantalla, es en ese momento en el que debes soltar el botón de encendido y dejar que tu iPhone 8 se encienda.

Un resumen rápido del método: Toca el botón de subir el volumen y el de bajarlo de forma alterna (en este orden) y rápida, luego pulsa el botón de encendido y déjalo presionado hasta que  aparezca la manzana de Apple, cuando lo haga suéltalo.

Hard-reset-iPhone-8

2- Pon tu iPhone a cargar

A veces las soluciones más sencillas son las más efectivas. Puede que de verdad tu iPhone se haya comido la batería aunque no lo creas. Si la batería del iPhone se agota por completo puede llegar a tardar  entre 15 y 25 minutos en volver a encenderse una vez que lo enchufes a la red, así que ten un poco de paciencia.

iPhone no responde

3- Restaura tu iPhone a los ajustes de fábrica

Llegados a este punto, si aun no has conseguido que tu iPhone responda debes plantearte restaurarlo y empezar de cero. Puede que lo hayas enchufado y veas que cargue, pero al desconectarlo de la red la pantalla se vuelve a poner negra y no consigues hacer nada con el.

En este caso sigue los siguientes pasos:

1- Pon el iPhone en modo DFU. Para lograrlo presiona  los botones de Encendido y Home a la vez hasta que veas la manzana, en cuanto salga suelta el botón de encendido pero mantén pulsado el bobón Home hasta que veas el símbolo de iTunes y un cable USB en la pantalla.
2- Ahora abre iTunes y enchufa tu iPhone al ordenador. iTunes debería detectar el iPhone en modo restauración y decírtelo.
3- Sigue las instrucciones de la pantalla de iTunes para finalizar el proceso de restauración.

iPhone no responde

La mayoría de las veces conseguirás arreglar el problema siguiendo alguno de los consejos anteriores, si no es así puedes tener un daño mayor de lo normal y no te quedará más remedio que acudir a la Apple Store más cercana o llamar al servicio técnico de Apple si no tienes ninguna a mano.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. Ahora lo puedes compartir en tu red social favorita con los botones de abajo para ayudar a más gente, ¡Gracias!

GuardarGuardar


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Joel dijo

    Se me olvidó mi cuenta par de ID i no puedo usar mi aifon 7plus que hacer es de seperante

  2.   carlos dijo

    Hola, si la pantalla esta negra y no permite ver nada, como esperas que vea el logo de Apple o que vea el símbolo de iTunes con los procedimientos que describes?

  3.   Ariadna Tomas Gil dijo

    Hola, tengo un iphone 7, se ha quedado con una pantalla negra y una ruiedita cargando. He pulsado los botones y sigue igual. Alguien sabe q puedo hacer ?

  4.   Arlana Taborno dijo

    Una duda, que sucede cuando lo reseteas y no te deja actualizarlo, es decir, da error según el iMac .
    A parte que sucede si la manzana se queda bug, es decir, la imagen permanente de inicio
    (iphone 4)

  5.   Mari dijo

    tengo un iphone 5c que encontre en un cajon y lo queria usar para escuchar musica con el coche pero no enciende ni nada ni responde a los hard resets

  6.   Rodrigo Curiel dijo

    me pasa que mi iphone SE, se queda con la pantalla en negro y cuando hago el hard reset no me sale la manzana y aun asi sigue igual

  7.   matilde dijo

    hola, anoche puse a cargar mi celular y lo apague presionando el boton de apagado, para que no se prenda en la noche. hoy quiero prenderlo y no me deja, no hay forma de prenderlo y probe lo que me decia pero no quiero reiniciarlo de fabrica

  8.   Darshan dijo

    Hola! Estaba utilizando mi Iphone 6 en instagram, estaba por subir una historia, de repente se apaga la pantalla, totalmente oscura, no produce luz ni anda el tactil, pero, el celular sigue prendido ya que escucho sonidos. Además está bastante caliente.
    Intenté el hard reset pero no pasa nada. Qué puede ser?

  9.   Daniel dijo

    Buenos tardes,

    se me ha caido el iphone 7 plus, y no se me enciende, la pantalla esta bien, no se cual puede ser el problema, si será grabe o si se puede arreglar, por favor necesito buenas noticias o esperanzadoras.

    muchas gracias de antemano

  10.   agus dijo

    y si mi boton de home no anda q hago? tengo iphone 6

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Entonces solo te queda la opción de restaurarlo Agus

  11.   ximena dijo

    hola buenas tardes teno un iphone 8 se fue a negro, estaba con la bateria cargada. intente los trucos expuestos arriba y no mefuncionaron si me llamas suena pero no puedo contestar tampoco la parte del cargador no esta quebrado ni se ha caido al agua. AYUDA

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Si ya has intentado todo lo que describo en el artículo y no funciona mi consejo es que acudas al servicio técnico. De todas formas antes de hacerlo inténtalo de nuevo, porque lo que describes se ajusta a un problema de software…

    2.    gia dijo

      tengo el mismo problema, exactamente lo mismo, necesito ayuda, con mi iphone 6 plus

    3.    gia dijo

      se escucha si llaman , pero no puedo contestar porque la pantalla esta negra, suenan las notificaciones pero no se ve nada, ya intente los pasos de recuperación pero no funciona, que puedo hacer.

  12.   luz angela garcia dijo

    buenas tardes de pronto en un instante se apago el celular iphone x5c y ahorano prende

  13.   Mary dijo

    Hola, tengo el Iphone XR, la pantalla se quedó en negro y aparece en el centro un circulo como que se está actualizando, lleva así mas de 24 horas, intente de todo, pero no funciona, ayudaaa

    1.    Angel dijo

      Me ha pasado lo miasma que a ti, alguna solution por favor?

  14.   daniela dijo

    hola tengo el iphone 8, he intentado todo los pasos y no me enciende por dos dias,al principio salia que tenia poco espacio empece a borrar fotos no se borraban asi que lo apague y luego no me enciede

  15.   GUIDO dijo

    HOLA, ME DICE QUE NO HAY UN SOFTWARE DISPONIBLE PARA MI IPHONE, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR*

  16.   claudia casillas dijo

    excelentes consejos!!!! me ahorraron la ida al centro de atención, muchas gracias!!

  17.   inma dijo

    De pronto parecía haber perdido los contactos de mi iphone 6S y decidí apagarlo para volver a encenderlo, sin éxito puesto que al intentarlo pareció haberse quedado bloqueado y no había manera de encenderlo (pantalla negra y ni aun intentando lo que se explica aquí ha sido posible encenderlo). Intento que se descargue la actualización desde itunes pero no sé si es porque no tengo suficiente espacio no me lo permite. ¿habría alguna manera aun así de recuperar la información antes de restaurar el teléfono?

  18.   brian vidal dijo

    mi iphone 5c prende al usar el boton home y encendido pero la manzana no sale y se queda pegado en negro todo el rato

  19.   brian vidal dijo

    mi iphone 5c prende al usar home y encedido pro no me sale la manzana y se queda todo el rato asi

  20.   Fiorella dijo

    Hola, tengo un iPhone 7 plus , el cargador original no lo tengo porque me lo robaron entonces venía comprando otros no originales, tuve problemas con uno , lo fui a cambiar me aparecía como que estaba cargando pero siempre quedaba en rojo hasta que se apago del todo, fui a cambiar el cable y no enciende. Ahora me compre un cargador completo y sigue sin encender, ya estoy que lloro intenté de todo 🙁 necesito una solución o algo , tenía un valor sentimental inmenso

  21.   Angi dijo

    Hola, mi iPhone 6s se descargo y lo fui a cargar pero me sale como que no cargara solo sale el símbolo de poca batería

  22.   wwww dijo

    hola tengo un 6s plus y se me quedo sin bateria (que hasta ahi venia todo normal) pero ahora lo puse a cargar y no prende, el cable esta bien pero no aparece ni que cargue ni que no cargue. La pantalla quedo en negro, puede ser que se haya roto el puerto de carga?

    1.    bri dijo

      me paso exactamente lo mismo tengo el 6s y cuando se quedo sin bateria y lo volvi a cargar ya no cargaba ni prendia sigo sin saber lo que tiene

  23.   gaby dijo

    Mi iphone 7 no enciende, e probado todos los métodos que aparecen, pero al parecer nada funciona, creo que llego la hora de llorar :,(

  24.   Medeline dijo

    Hola buen día!!!

    Mi iphone estaba encendido y derrepente se puso la pantalla negra se que aun estaba encendido por que me entraban llamadas, presione el de apagar con el de home y se apago mi telefono y desde entonces no prende ni nada.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Tienes que mantener pulsados los botones de encendido y Home hasta que veas aparecer el lobo de la manzana de Apple

      1.    Sergio dijo

        Diego, mi teléfono se "colgó". Aparece la manzana de Apple, pero no se reinicia..

        1.    Diego Rodríguez dijo

          Prueba con el Hard Reset o ponlo en modo recuperación encendiéndolo y pulsando el botón Home más el de encendido, luego restáuralo.

  25.   catalina dijo

    graciassss me salvaste la vidaaaa

  26.   Cristobal dijo

    Hola, tengo un SE y de pronto se apagó (tenía bateria) y lo conecto a la red eléctrica y no pasa de la manzana y vuelve a reiniciarse y no funciona Hard Reset, no me lo permite a la vez que lo conecto a la pc y no hace nada, me puedes ayudar?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Cristobal, si no funciona nada es posible que tu iPhone tenga un problema de hardware, en ese caso tendrías que acudir a un servicio técnico.

  27.   Yohana de las Mercedes Aguero dijo

    Tengo un iphone 4s y estaba intentando restaurarlo y quedo con la pantalla negra. Ahora le doy al Home y encendido sale el logo de la manzana pero dura unos segundos luego pantalla negra. Que hago por favor??

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Prueba a restaurar tal y como explico en el artículo Yohana

  28.   aaa dijo

    me paso lo mismo pero el boton de home no funcioona tengo iphone 4s que hago

  29.   aaa dijo

    Me paso con mi iPhone 5s, pero no puedo hacer nada ya que el botòn de home no funciona

  30.   martin dijo

    JKV

  31.   jimena dijo

    ayudaaaaa

  32.   jimena dijo

    ya intenté el hard reset y no me funciona 🙁 ayudenme por favor

  33.   lautaro dijo

    hola como hago para reiniciar mi iphone 6 no me funciona el boton de inicio

  34.   Jorge mauricio corrales alvarado dijo

    ya le hice todo a mi iphone 6 plus y no regresa la pantalla hasta restaure en itunes y no regresa esta encendido pero no se ve

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola jorge, si has hecho todo lo que pone el post y no has conseguido que vuelva a la vida es posible que tu problema sea de Hardware y no de software, por lo que deberías llevarlo a un servicio técnico a que te lo miren

  35.   Gaia dijo

    Tengo un iPhone 4s y no prende, al enchufarlo sólo enciende y apaga la manzanita , lo enchufé en mi pc para restaurarlo pero dice que tarda más de 7hs y sólo tiene 1 giga ocupado que hago?

  36.   JAIRO dijo

    Pues ami si me funciono lo hice GRACIAS POR SUS ORIENTACIONES

    1.    Diego Rodríguez dijo

      ¡Genial! me alegra haberte ayudado Jairo ?

  37.   diaz dijo

    hola, estaba usando mi iphone x normal y de pronto me salio la mazana. Y asi se queda como intermitente la manzana

    1.    Diego Rodríguez dijo

      ¿Has probado lo que comento en este post?

  38.   julieta dijo

    No me funciono, sigue sin reaccionar. no se me cayo ni nada.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Posiblemente tu problema sea de Hardware y no de software, alguna avería que debes llevar al servicio técnico para que la reparen. Si has probado todo lo que pone el post y no has conseguido arreglarlo es casi seguro que sea algo como lo que te comento.

  39.   Zuruckxx dijo

    Bueno a mi se me cayó y lo hice justo como dijiste y no me funciono, no fue desde mucha altura (como de 50cm) y no sé si es que la pantalla se daño o que, pero si funciona lo que no puedo es verlo

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues si has probado todos los métodos que describo en el post y no funciona mucho me hemos que es posible que se haya dañado en la caída…

  40.   Israel dijo

    Muchas gracias me salvaste, me paso con un iPhone 8 Plus, seguí los pasos y funciono, saludos.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Me alegra muchísimo que te sirviese Israel, la verdad es que se pasa mal cuando crees que te has quedado sin iPhone…

  41.   heidy obregon dijo

    te amooooo, me funciono graciassss <3

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Yuhuuuu, me alegra haberte ayudado Heidy ?

  42.   heidy obregon dijo

    te amo, gracias me funciono

  43.   Nayeli dijo

    No se que le moví a mi iPhone se apagó y no carga e querido prenderlo pero no lo consigo no le sirve el botón principal que puedo hacer para ver si prende o no prende o si ya me quede sin celular

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Puedes intentar restaurarlo, si te lo reconoce iTunes haz copia de seguridad y restaura, luego vuelve a aplicar la copia de seguridad, debería servir

  44.   MARWILL TORRES dijo

    gracias me fue muy útil

  45.   jesus garcia dijo

    Gracias, ha sido muy útil su tutorial. Recomendado ampliamente.

  46.   edhy dijo

    buenos días ando buscando solución para mi iphon 5, el problema es que al descargarse la bateria se descarga toda 0% y al volver a cargarlo no aparece nada no da señales de vida hice resucitar la batería me funciona hasta que se agota la batería y siempre
    persiste el problema quisiera saber si hay una posible solución o que tengo que hacer. gracias

  47.   paola reyes dijo

    de Verdad se pasaron!!!! muy buen dato… solucionado yo ya estaba llorando y consiguiendo un taxi para ir a movistar
    MUCHAS GRACIAS

  48.   Whitney dijo

    Hace 2 años y 3 meses que tengo mi iPhone 5s y apenas hace 3 días comenzó a apagarse de repente pero encendía al mantener presionado el botón de reposo; hoy ya no enciende de ninguna manera, lo he enchufado y no carga, hice el hardware reset y no pasa nada por lo que no puedo hacer la restauración al ajuste de fábrica… Qué me recomiendan que haga? Por favor ayuda!

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Whitney, si tu iPhone no se enciende, y nada de lo que pone este artículo te funciona, tu problema debe ser de Hardware, por lo que tendrías que pasarte por un servicio técnico para que le echen un vistazo.
      Siento no poder ayudarte más.

  49.   Juan C O dijo

    Gracias son un sol. Gracias a Uds soy el héroe del día.

  50.   joss dijo

    de verdad que me ayudo mucho , gracias infinitas.

  51.   Analuna dijo

    GRACIAS!!!
    Neta estaba llorando y no aguantaba la sensación de que algo había arruinado y mi celular se había jodido…

  52.   Victor Henriquez dijo

    Buenas amigos, saludos. Tengo un Iphone 4 y de la nada comenzó a temblar la pantalla y así de la nada se puso negra, pasando como especies de rayas de arriba hacia abajo. si podrían ayudar seria genial. Otra cosa los botones de On/Off y Home estan dañados por lo cual no puedo resetear el telefono

    1.    Victor Henriquez dijo

      0tra cuestión, al técnico al que le lleve el teléfono le ocurrió la misma falla pero el de el es un samsumg S6. Me comento que recurrió a restaurar los valores de fabrica y así fue como reparo su falla. Que podría ser una aplicación la que le ocasiono la falla. espero su respuesta les agradezco de antemano

    2.    a mi me paso lo mismo dijo

      a mi me paso lo mismo

  53.   TATIANA dijo

    EL VIERNES 26 DE AGOSTO ACTUALICÉ MI IPHONE 5 C, SEGÚN LO INDICADO POR APPLE, EL PROBLEMA FUE QUE NUNCA ENCENDIÓ, SÓLO ME ARROJABA EL LOGO DE ITUNES Y CONECTARLO, LO HICE EN MI MACBOOK PERO ME DABA 2 SOLUCIONES: ACTUALIZAR O RESTAURAR, NINGUNA FUE POSIBLE HASTA RECIÉN HOY EN LA MAÑANA, QUEDÓ COMO DE FABRICA, AHORA EL GRAN PROBLEMA ES QUE SE APAGÓ Y SÓLO APARECE EL LOGO, NO ENCIENDE

  54.   se me a apagado mi iphone 6s y no vuelve a encender dijo

    hola, e hecho ya todos los «trucos´´ posibles que indican en esta y otras paginas y sigue sin encender, e probado cargadores y demás.
    anoche balia perfectamente y se apago y todavia no vale

  55.   gabriela dijo

    hola mi aphone s4 se apago y no enciende y lo conecto con el cargador y nada y la tecla home esta danada como puedo hacer para ensenderlo , gracias

  56.   Omar dijo

    Tengo un iPhone 6, se quedo sin bateria y cunado lo puse a cargar ya no encendio, la pantalla es totalmente en negro, ya intente forzar el reseteo pero no se puede y no me apraece el indicador de la pila ni de iTunes, ¿que puedo hacer?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola omar, No se si puedes probar con otro cargador distinto, es posible que sea eso lo que está mal. Si lo pruebas y no funciona deberías llamar a Apple, si vives en Europa el iPhone 6 aun está en garantía.

      Un saludo y suerte!

  57.   Gonzalo dijo

    Hola se piso negro la pantalla de mi iphone 6 de un momento a otro, pero para seguir los pasos que indican no puedo ya que mi iphone se le malogró el botón de home, en este caso Cómo haría ?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Tendrías que restaurar desde iTunes o esperar a que tu iPhone agote su batería. Si eliges la segunda opción, una vez que lo conectes a la corriente el iPhone se encenderá y debería volver a la vida.

      Un saludo!

  58.   Alberto dijo

    ufffff, graciaaaaasssss¡¡¡¡¡

  59.   Gaston dijo

    Gracias……. me restauro mi Iphone en 2 minutos….pensé que estaba perdido

  60.   Alvaro Montoya dijo

    Al restaurar mi IPhone 4S al final me sale » error desconocido 14 o 3004 » Que hago. Muchas gracias.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Álvaro, puedes mirar las soluciones que plantea Apple para el error 14 o para el error 3004

  61.   franco dijo

    Fran rodriguez tengo un problema , mi iPhone se callo y como diciendo mi equipo osea mi iPhone 5 prende normal pero lo malo es que la pantalla no se ve nada esta en negro y no esta rota ni nada y bueno yo estaba intentado y nada hasta que de causalidad apreté fuerte y se volvió a poner el menú pero luego nada ayuda me porfa

  62.   Dayana dijo

    A mi iPhone 4 se le apago la pantalla luego de abrir Pokemon Go (que segundos antes había descargado) temí lo peor. Muchísimas gracias! me funciono el primer método, por suerte no paso a mayores me han salvado la vida GRACIAS

  63.   Melissa dijo

    Muchísimas gracias!!!!!!! Mi iPhone no encendía y todo lo que dijiste en el articulo me paso exactamente igual ningún botón funcionaba, ME SALVASTE LA VIDA!! Pensé que mi nuevo iPhone 6s Plus había muerto y que mis padres iban a matarme.
    Hasta llore de la emoción, TE LO JURO! ??
    Muy muy buen artículo

    1.    Alejandra Payan dijo

      Hola mi iPhone 6 plus quedó vo plenamente sin batería lo puse a cargar cuando fui a desenchufar pff pantalla negra pero si le quitaba el cargador sonaba y todo no logró encenderlo ayuda plis

      1.    Diego Rodríguez dijo

        ¿Has realizado todos los pasos que recomendamos en este Post?

  64.   beatriz dijo

    hola mi iphone 4s se me cayo y estaba cargando no prendio mas ni haciendo el procedimiento de botones , lo segui cargando despues que se cayo y se calentaba demasiado lo lleve a un servicio tecnico y solo le hicieron un mantenimiento, y desjo de calentar hoy me lo entregaron y no pudieron prenderlo al parecer esta en corto, lo que me exrtraña es que ya no calienta la parte de abajo detras de la bateria
    le hicieron varia pruebas y no encendio

  65.   Jrodriguez dijo

    gracias por la ayuda, ya revivio mi iphone, pense que ya era tiempo de cambiarlo, de nuevo gracias!

  66.   alberto dijo

    gracias amigo , mi celular volvió a la vida ,,,buen consejo, buen resultado ,, saludos !!

  67.   Zoiry torres dijo

    Saludos, mi iphone 6 plus dejo de cargar con su cargador original entonces lo puse a cargar con otro aparentemente estaba cargando pero no subía del 1% de carga. Despues le hice un hard reset y encendió pero desde ese momento no ha vuelto a encende aunque lo he dejado cargando entre 25-30 minutos. ¿Que debería Hacer?

  68.   Patri dijo

    Hola, el otro dia mi iPhone 6 se quedo con la pantalla en negro, pero me suena la alarma todos los dias, es decir, que funciona por dentro. Habia cambiado la pantalla hace poco, puede ser ese el problema??? Gracias:).

  69.   Iris dijo

    Excelente articulo, me resulto pero tengo una duda. si solo presiono los botones de encendido y home a la vez hasta que aparece la manzana si prende, pero si ya no hago los siguientes pasos de la restauración ¿afecta? se me apago así por primera vez, e hice lo que dice aquí de encender pero sin restaurar y se me volvió a pagar y lo volví a prender así, ¿es necesario restaurarlo? espero tu respuesta, gracias.

    1.    Fran Rodríguez dijo

      Hola Iris. Si después de hacer el hard reset has conseguido que el iPhone funcione normalmente, no tienes porque restaurarlo, no te preocupes. ¡Un saludo!

  70.   ADA ROLINDA MONTOYA GRESS dijo

    Hola estoy desesperada por que de la noche a la mañana no prende mi celular , quise encenderlo y después prendió la manzana y se quedo la pantalla negra

    1.    Fran Rodríguez dijo

      Hola, prueba con la solución que proponemos en este artículo; ¡a ver si te funciona! Un saludo.

  71.   angie ortegaa dijo

    GRACIASSSSSSSS ME DEVOLVISTES LA VIDAA YA ESTABA MURIENDO SIN MI CELULAR YA IVA 1 HORA SIN PRENDER Y NO SABIA Q HACER 🙁
    MUCHAS GRACIAS LA SOLUCION 1 ME FUNCIONE EXELENTEEE <3 GRACIASSSSSSS

  72.   Diana dijo

    Graciaa solucionado

  73.   Nicolás dijo

    Al fin alguien que utiliza internet para cosas útiles. Muchas gracias por tu consejo, funcionó en mi i phone 6

  74.   Wilson TRUJILLO POLO dijo

    amigo te lo agradezco me ha funcionado tus técnicas me haz salvado de gastar mi dinero con técnico porque no prendía mi iphone..

  75.   María dijo

    no me ha funcionado ninguno de estos metodos en mi iPhone 4s. Siri me responde y me entran las llamadas

  76.   Andrea Hernández dijo

    Me funcionó!!!! si sirve presionar los dos botones los 15 segundos aproximadamente.
    gracias

  77.   Gabriela Vs dijo

    Tengo un iPhone 4 se quedo la pantalla negra esta prendido porque suenan las llamadas pero no se ve nada no puedo hacer lo que dice porque mi boton de encendido no funciona que puedo hacer. Gracias por la ayuda

  78.   Mily dijo

    mi iPhine volvio a la vida gracias a ustedes, Los amooooooooo

  79.   sofi dijo

    Seguí los pasos que indica y me funcionó. posteriormente conecté mi iPhone con un cargador no autorizado y tenia la señal que no es un cable autorizado y puede que no funcione como es debido. ahora ya no enciende mi celular compré un cargador autorizado y no enciende ni me da la señal que tiene batería baja. que debo hacer???

  80.   diana dijo

    hola, estaba utilizando mi iphone 5 mientras se cargaba y de repente se empezó a trabar, es decir, la pantalla no reaccionaba sin embargo el assistive touch sí funcionaba y gracias a este bloqueé mi pantalla. Ahora aprieto el botón home y no reacciona pero me entran llamadas y cuando lo conecto se escucha el pequeño tono que siempre suena cuando lo conectas.
    Me gustaría saber qué puedo hacer y cómo lo puedo reiniciar tomando en cuenta que no sirve mi botón de encendido

  81.   rodrigo dijo

    Hola , necesito ayuda con mi iphone 4 , desde anoche lo deje cargando (como todos los dias) y hoy en la mañana la pantalla esta negra , no hace ninguna accion realize sus indicacione pero nada , ni siquiera aparece el simbolo que esta descargado o que conecte el cargador
    existe alguna solucion
    gracias

  82.   Paola Da silveira dijo

    Ayuda Por Favoooor 🙁 Mi boton de Encendido/ bloque no funciona desde hace semanas, y ahora mi Iphone se apago la pantalla, y no puedo reiniciarlo de ninguna de estas maneras ya que necesitas el boton de bloque, que hago?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Si es por un problema de software tienes dos opciones, esperar a que se acabe la batería y volver a encenderlo, o restaurar tu iPhone siguiendo los pasos que indicamos en el artículo

  83.   Ezequiel dijo

    Buenas tengo un problema que me surgió hace unos pocos días, compré un iphone 5 hace unas 3 semanas, no ha recibido ningun golpe ni se ha caido absolutamente ninguna vez. De una noche a la mañana lo dejé cargando toda la noche y aun seguia en 25% de bateria, lo reinicié y tenia 100%, la bateria bajo gradualmente hasta llegar a 30% luego de ahi se reinció, prendiendo con 4% de bateria, lo cargué por unos 2-3 segundos y pasó a 40% y desde ahi comenzó todo, ya en 60% se apagaba y prendía en 62% lo conectaba al cargador y aún asi no encendía. Ahora luego de haber intentado calibrar la batería dejandolo 8 horas luego de que se apagara sin carga y luego 8 horas dejarlo cargando sin utilizarlo y de haberlo restaurado de fabrica con itunes. El celular ya no enciende intento prenderlo y sólo queda en la manzanita, luego queda negra la pantalla y de nuevo la manzanita, asi todo el tiempo sin encender, lo que me parece muy raro es que cuando conecto el cargador no me aparece la «señal» de que no tiene carga, estoy hace 4 dias asi, me encantaria que me pudieran ayudar, me tiene preocupado ya que lo compré hace muy poco y nunca se ha caido ni golpeado, agradecería que me puedan ayudar, muchas gracias!

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Por lo que cuentas tienes un problema de Hardware, algo anda mal en tu batería, o algún componente interno del iPhone, y por eso se comporta así. Tendrás que ponerte en contacto con Apple y concertar una cita para que te lo reparen.

      Por otro lado, no se si tu iPhone 5 es de segunda mano o no. Si es un iPhone antiguo puede que esté dentro del programa de reemplazo de baterías que Apple puso en marcha en su día. Si es así puede que tu batería esté dañada por un defecto de fabricación, en ese caso Apple te la cambiará de forma totalmente gratuita.

      Sigue las instrucciones de esta página de Apple para ver si tu iPhone 5 entra en el programa de sustitución de baterías.

      1.    Adan meneses dijo

        Hola buen dia, disculpa mi iphone 5 no prende nada me dicen que es la bateria le puse otra bateria y no iso nada me puede decir la solucion, pero no hace nada ni prende y ni vivra

  84.   edwin dijo

    que alivio, gracias al paso 1 pude encender mi iphone.
    MIL gracias.

  85.   Cass P.B dijo

    Hola, mi problema es que mi iphone 4, se descarga demasiado rápido, necesita estar conectado para que funcione; ya han sido varias ocasiones en que se descarga por completo (o eso aparenta), y tengo que conectarlo casi un día completo para que vuelva a encender, lo he conectado a la computadora y eso me reduce mucho el tiempo, pero el día de antier se descargo y repetí el proceso que suelo hacer, con un cable nuevo y original, y no me funciono, lo conecte a la computadora el día de ayer y esta vez tampoco me funciono, hace un rato probé el método que pusiste y aun no funciona. ¿A que se debe? ¿ Qué puedo hacer?

  86.   Fernanda dijo

    Hola, hace uno mes aprox estaba utilizando un cargador no autorizado pero poco a poco dejo de funcionar hasta que un día ya no cargó nada, deje pasar 15 días hasta que conseguí otro cargador no original y al conectarlo no pasa absolutamente nada, ni si quiera aparece el símbolo para indicar que esta cargando, lo deje toda una noche conectado y no prendió al sig día compre otro no original y lo mismo, después probé con uno original y no carga tampoco ¿a qué se debe esto? ¿Le afectó los 15 días descargado? Ayuda!

    1.    Diego Rodríguez dijo

      NO debería haberle afectado 15 días sin cargar Fernanda, por lo que cuentas puedes tener otro problema… ¿Has probado lo que ponemos en el Post?

  87.   RAUL CANDIA dijo

    MI IPHONE S DE RENpente se apogo y no quiso prender mas no se mogo ni nada solo se me apogo y lla y panas lo abi compradono tenia di 5 meses

  88.   Alexandra dijo

    hola, mira mi iPhone6 esta prendido pero de la nada la pantalla se pone negra y ni aunque mandes mensajes, llames o algo reacciona, al rato vuelvo a tocar el boton de bloqueo y aparece pero si se bloquea vuelve a lo mismo, y tengo que esperar una hora para que ya no suceda esto, tengo aproximadamente 4 dias con este problema y encima el home buttom dejo de funcionar

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Yo probaría a restaurar el iPhone y configurarlo como nuevo. Si el problema es de software se solucionará, si sigue sin funcionar tendrías que llevarlo a us servicio técnico

  89.   Franco dijo

    Gracias de verdad me salvaron la vida, estuve apunto de cagarlo a martillazos. Sigan asi muchas gracias 🙂

  90.   gabriela dijo

    hola diego . ami mi aphone se me callo y una sola ves lo puse a cargar pero nada esta la pantalla negra. hoy lo puse a cargar y hacia ruido como tilde y 2 veces vibro pero no en sendio q puedo hacer . y es una lastima x q esta nuevo es el aphone 4. ojala que me alludes. ya te escribi y nada . gracias

  91.   Karla dijo

    Bueno mi problema es que cargue mi iPhone con un cargador no autorizado y me cargaba lo deje por 15 minutos y ya no me encendía , tenía como 3 semanas de no usar mi iPhone trato de hacer el Heard reset y no funciona ¿qué hago?

  92.   Samuel dijo

    Muchas Gracias, me funcionó lo del HardReset, los amo, ya daba mi iPhone por Perdido.

  93.   Ivonne dijo

    Gracias :3 Quiero casarme con ustedes 😀

  94.   Seico Fatty dijo

    A mi lo que my ya no ene paso fue que se me quedo en la manzana y hice hard reset y desde entonces ya no ha vuelto a encender eso me paso ayer y no encendia ni con el Ordenador ni nada. Ni cargando.

  95.   Yessica dijo

    LOS AMO, GRACIAS, QUIEREN SER MIS NOVIOS?

  96.   Flavio León dijo

    Excelente servicio técnico virtual, mas rápido de lo que pensaba, revivió, muchas gracias y hoy aprendí algo mas!

  97.   Letty Lomeli dijo

    Muchas gracias me funciono ala primera 🙂 ♥

  98.   Kike dijo

    Gracias por tu ayuda

  99.   Lorena dijo

    Oye muchas gracias, me sirvió a la primera. Esta muy bien explicado, felicidades!!
    lloro de felicidad !!
    tenia pila y ya de repente no prendio y no me dejaba desbloquerlo con mi huella !!

  100.   Esmeralda dijo

    Hola Diego ya intente todas las opciones solo que al intentar ls tercera cuando lo conecto a iTunes me dice que es imposible porque necesita mi código pero no veo nada en la pantalla para poder sincronizarlo tengo el 5C así que no se que mas puedo hacer ojalá puedas ayudarme

    1.    CELIA PEREZ dijo

      HOLA , CUANDO TENGO UN PROBLEMA CON MI PC O MI IPHONE MARCO EL TELEFONO QUE VIENE LEN LA PAGINA DE APPLE STORE TE DEJO LA LIGA http://www.apple.com/mx Y EN LA PARTE INFERIOR DE LA IZQUIERDA HAY UN NUMERO TELEFONICO DE EEUU Y SON MUY AMABLES EN ATENDERTE, SOLO TENDRAS QUE LLAMAR DE UN TELEFONO FIJO U OTRO CEL PORQUE AL DARTE LOS PASOS A SEGUIR , TIENES QUE HACERLO EN EL TUYO…ESPERO TE SIRVA MI DATO.

  101.   Andrea Peña dijo

    Genio!!!!!! Me funciono a la primera!!!!

  102.   gabriela dijo

    hola diego?? yo tengo un iphone 4 y seme callo ya hace un 1 año y quedo con la pantalla negra lo puse a cargar 2 veces y nada . que puedo hacer para que ande . es una lastima por que no hace mucho q melo compre tenia unos par de meces que melo avia comprado y no saves lo que tube que ahorar para comprarmelo . esa marca me encanta y la berdad que estan muy caro . pero bueno . no se si vos me podes alludar y desde ya muchas gracias telo voy a gradeser. besos

  103.   Andrea Li dijo

    Ahora lloro, pero de felicidad, jaja gracias!

  104.   Andrea Saucedo dijo

    Me funciono las primera! Muchisimas gracias!!

  105.   Maria dijo

    Hola buenas tardes me encantaría que me envíes información del iPhone 4 a mi correo gracias

  106.   Eduardo dijo

    Hola, leí lo que dijiste, quise suponer que mi iPhone 5S tenía una de esas soluciones pero no. Lo quiero cargar y sólo aparece una batería con una línea roja (señal que esta completamente descargado) esperé esos 15, 20 y hasta 30 minutos para ver si prendía o cargaba pero sigue muerto, ya no sé qué hacer! Espero puedas ayudar y lo agradecería en verdad

  107.   karolq dijo

    mi iphone 5 sale que esta descargado, lo coloco a cargar y aun así no prende y cuando sale la manzana se queda ahí pero no prende y luego vuelve y se apaga, no se que haceeeeeeer.

  108.   Maria dijo

    Me sirvio su consejo muchas gracias.

  109.   roman dijo

    Muchas gracias por los cometarios me funciona muy bien, el fallo era que se puso la pantalla negra y no se veia nada ni podia hacer nada con el movil, al hacer lo que dijiste fuenciona nuevamente muchas gracias.

  110.   jorge rivera dijo

    te felicito por el conocimiento en los pequeños errorcitos (para ti) y enormes para mi. mi tel prendio tal y como lo comentaste (apreté el botón de arriba y el de abajo y ! magia ! prendio. felicitaciones. Gracias

  111.   Kyo dijo

    Muchas gracias me fuencio dentro de los primeros 10 segundos. La falla era que se pudo la pantalla negra de la nada y pero seguí prendido ya q el Siri respondía (mal pero respondía) y al momento de conectarlo emitía el sonido de carga. Nuevamente muchas gracias!!!!

  112.   paulina dijo

    hola disculpe lo que pasa con mi iphone( 6s plus) es que pues cuando lo conecto para cargarse suena pero de hay en mas ya no pasa nada estoy desesperada por que la pantalla al principio era de muchos colores y depues ya se puso negra sin dar una señal me serviría mucho su ayuda

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Paulina, prueba los métodos que describimos en este artículo, si no te funciona ninguno no te compliques mucho, tu iPhone está en garantía, llama a Apple y que te lo cambien.

  113.   mayra gomez dijo

    por favor ayuda mi iphone 5 se descago y prene se queda 30 segundos en la manzana y vuelve y se apaga que debo hacer trabajo von el gracias

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Mayra, si no consigues que salga de ese bucle lo mejor es que lo pongas en modo recuperación y restaures. Si tienes copia de seguridad de todo, después de realizar este proceso puedes aplicarla para no perder nada.

      Modo Recuperación:

      Paso 1: Conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone
      Paso 2: Pulsa el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje: iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
      Paso 3: En iTunes pulsa el botón aceptar y después pulsa la opción restaurar

      1.    David Delgado Guevara dijo

        Buenos días Diego Rodriguez, gracias por ayudarme y ayudar a las demás personas que les ocurre esto, pero a mi me gustaría saber porque ocurre este fallo en los iphones y si esto ocurre muy a menudo en estos aparatos. Gracias de antemano

        1.    Diego Rodríguez dijo

          Son simples problemas de Software, algún conflicto con una App o algo por el estilo, lo más probable es que no se te repita más, de todas formas si el error es recurrente deberías revisar tus aplicaciones y, en caso extremo, restaurar tu iPhone, aunque como te digo no es habitual.

  114.   Ofelia Gòmez dijo

    Gracias volví a la vida, me funciono presionando Home y Encendido a la Vez. Me ahorre mucho dinero. Mil gracias

  115.   Sonia Garcia Vidales dijo

    Hola buenas noches mi iPhone se me cayo de una esquina se le levanto si agarra carga pero no prende esta en pantalla negra no se que tenga ya intente resetearlo y nada que hago gracias

  116.   Mari Carmen dijo

    Hola, mi iPhone 6 se apago ayer sin motivo aparente y aunque he realizado numerosos hard reset no he solucionado nada. Lo he dejado cargar y esta totalmente frío, aparentemente no carga (aunque batería tenía un 100% cuando se apago). También he intentado conectarlo a iTunes a través del ordenador y en ningún caso he obtenido respuesta, sigue apagado. Necesito sacar la información, fotos y vídeos q tenía dentro y hacía varios meses q no realizaba copia de seguridad.
    Me podrías ayudar? Un saludo

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Mari Carmen, si no funciona nada de lo que describimos en este post es que tienes un problema de Hardware, tendrías que llamar a Apple o pasarte por alguna de sus tiendas para que un técnico le echase un vistazo. Siento no poder ayudarte más…

  117.   Andrea dijo

    Diego rodriguez, acabas de salvar toda mi vida con ese truco!!! excelente GRACIAS!!

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Genial!! 🙂

  118.   alexis dijo

    disculpe mi iphone estuvo descargado una semana y hasta ahorita lo puse a cargar y no prende, estuvo conectado como dos horas y despues lo conecte a una computadora, ya paso 30 min y no prende 🙁

  119.   vicente dijo

    Hola buenas,
    A mi me pasó hace unas semanas que se me cayo el movil a agua (dulce) lo cogi lo puse en arroz y volvió a funcionar, ahora hoy le he subido un poco el brillo y se me ha apagado el movil, creo que ha sido que no puedo ponerle el brillo entero, y quiero volver a ponerle el mismo brillo otra ves pero no se como..
    He probado lo del home y apagarlo , y me sale la mañzana y llega el movil a encenderse y se puede ver que funcion ael telefono, pero se apaga nada mas 2 segundos despues, no me da tiempo a bajarle el brillo. ALguna solucion?

    Gracias.

  120.   javier dijo

    hola , el otro dia cambie el altavoz superior de un iphone 6 y cuando lo monte se veia la pantalla a cuadros negros y blancos (Ya me habia pasado otras veces que no estaba bien conectado el flex )
    conque desmonte y conecte todo bien y cual es mi sorpresa cuando veo que la pantalla se queda en negro el movil si enciendo y vibra y pita cuando lo pongo a cargar , pero la pantalla no se ve .
    ya e probado con otra pantalla nueva y tampoco ,
    alguna solucion
    muchas gracias de antemano

  121.   Ariana Fruto dijo

    Creo que puede ser la solución, pero resulta que mi botón de HOME tiene como 15 días sin dectarme la huella (iPhone 6) y hace dos días me sale que no funciona nada del boton ni el id TOUCH.

    Cómo lo restauro sin el botón?

    tengo un año y medio con el cell y un asesor de apple me dijo que ya no tenía garantía.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Ariana, no se donde vives, pero si es en Europa insiste con la garantía, te tienen que dar dos años.Puedes mirar el post que enlazo en el siguiente link en el que hablamos de cuanto dura la garantía del iPhone, según las leyes Europeas…

  122.   jordi dijo

    Muchas gracias. Me llevé un buen susto pero hice lo que sugieres y ya vuelve a funcionar. Me has hecho feliz!
    Saludos.

  123.   mpncifuentes dijo

    muchas gracias!!:)

  124.   Alejandra German dijo

    Hola! , hace dos dias mi iphone 5s se calento y se apago, espere un rato a que se enfriara para que encendiera, encendio y todo bien pero decidi apagarlo por que estaba caliente de nuevo y no enciende ya 🙁

  125.   gonzalo dijo

    Buenas, tengo un iphone 5s hace como 4 meses, lo compre nuevo, y ya como en 5 ocasiones me va sucediendo esto. Al querer desbloquear el cel, la pantalla esta negra y no responde,como si fuese que esta apagado. Pero al realizar el reset (con el boton home y el de encendido ) queda funcionando muy bien. Es normal que suceda esto???

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Es normal que alguna vez te pase, pero no tantas veces. Esto se da porque tienes alguna aplicación que se queda pillada en algún proceso y provoca este fallo. Echa un vistazo a las que has instalado desde que tienes ese problema y ve desisntalando…

  126.   Efren Argueta dijo

    Tengo iphone 5 S lo puse a cargar al volver esta en pantalla negra hice el paso 1 no apareció la manzana lo puse a cagar más de 30 minutos no paso nada algo que me puedan sugerir

  127.   Aldo Alonso dijo

    Disculpa, mi IPhone 5 estaba cargando y de la nada dejó de cargar, y yo lo intento prender y no pasa nada, no reacciona, ya hice esos 3 pasos, pero no me responde ni siquiera al Hard-Reset, que puedo hacer?

  128.   Diego Diaz dijo

    ya intente los pasos 1 y 2 en un iPhone 5c y aun no queda :,( se sigue apagando así de la nada o en ocasiones se reinicia :'( Intentare el ultimo paso, espero me resulte, deséenme suerte 😀

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Suerte!!

  129.   trucucita dijo

    Hice cada paso y arreglé el celular de mi hijo… ahora soy su super heroina!!

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Yuhuuuu ?

  130.   Alain dijo

    Gracias, amigo excelente tú ayuda

  131.   Yo dijo

    Ufff muchas graciaaasssss, excelente tu ayuda 😀

  132.   annel dijo

    Gracias amigo jaja buena esa

  133.   xavier delgado dijo

    hola,al hacer el hard reset se pierden todos mis datos (fotos,videos y todo??)

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Xavier, no se pierde absolutamente nada, es un reinicio completo, solo eso, puedes hacerlo sin miedo

  134.   sonia dijo

    hola buenas noches mi iphone se cayo no encendía lo lleve a servicio técnico le cambiaron la batería y cuando se me descargo no encendía mas, le colocaron de nuevo la antigua batería y funciono perfecto mas sin embargo estaba escribiendo un mensaje y se volvió a apagar ¿qué le ocurre? el técnico dice que es la batería pero se la cambiaron y sigue igual … ya probé todo lo del articulo pero el teléfono no reacciona

  135.   Rous dijo

    Hola, me podrías decir que significa cuando me dicen de Appel que mi teléfono no se ha reparado porque está en Modo perdido?
    Gracias

    1.    Diego Rodríguez dijo

      El modo perdido se activa desde iCloud, desde la opción de buscar mi iPhone, igual lo activaste por alguna razón y al estar en ese modo no pueden acceder a él. Para desactivarlo vete a la web iCloud.com, logueate con tu ID y contraseña de Apple, entra en buscar mi iPhone y busca ahí la opción de marcar como perdido para desactivarla.

      1.    jonathan vzla dijo

        Agradecido amigo, se me callo el celular a lo plano en el piso, lo protegió del impacto fue el forro, eso si se apago de inmediato lo reinicie apretando los dos botones de forma simultánea a aapareció milagrosamente la manzana y arranco de nuevo, gracias por la recomendación publicada amigo, de mi parte adquieran un forro, mi eequipo es el 5 y ya casi cargo con el mas de 4 años, excelente Tlf, saludos y que solucionen amigos

  136.   Albert Vielma dijo

    Saludos, mi IPhone se apagó cuando tenía 2% de batería, en ese momemnto estaba tratando de enviar una foto por whatsapp, luego lo puse a cargar y ahora no me prende, no sale ni la manzana, ni el icono de carga, tampoco d¿el que sale cuando está descargado. Qué puedo hacer? Gracias!

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Sigue las instrucciones de este artículo, si es algo de Software seguro que te funcionan…

  137.   Sara dijo

    Mi iPhone no enciende y no puedo hacer lo que dice en las instrucciones que usted puso ya que no sirve mi botón de apagar, solo sirve el de inicio

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Sara, si noi puedes hacer Hard reset porque tienes el botón estropeado tienes dos opciones:

      1- Conectarlo a iTunes y, si te lo reconoce, restaurarlo. Asegúrate de que tienes una copia de seguridad reciente para aplicarla después, si no hazla y luego restaura.
      2- Esperar pacientemente a que se te acabe la batería, con la pantalla apagada y en reposo puedes estar días, depende de lo que te quedase cuando se te puso la pantalla negra.

      Todo esto suponiendo que tu problema sea por algo derivado del Software, si es otra avería no te servirá…

  138.   foster grant dijo

    me han salvado la puta vida, los amo!!!!

  139.   Luis Ignacio dijo

    Millones de gracias, sigan asi, excelentes instrucciones

  140.   kike rivera dijo

    impresionante me habeis salvado la vida!!! muchisimas gracias.

  141.   Dahiana arbelaez dijo

    Haber si pueden ayudarme porfavor! Tengo un iPhone 4s, lo tenía bien pero ahora suena y vibra pero no se prende. La pantalla se ha quedado en negro y no prende. No sé si tendrían alguna idea para ayudarme. Muchas gracias!

    1.    Diego Rodríguez dijo

      ¿Has probado lo que ponemos en el Post?

  142.   carlos dijo

    el mio sale la manzanita y solo se pone en negro y no puedo ver para ponerlo en modo DFU

  143.   CheLuis dijo

    Excelente! muy buena ayuda… ya estaba entrando en pánico, imaginando todo el rollo de devolver el producto para su revisión, saludos

  144.   Paola dijo

    Tengo un iPhone 6plus, se me cayó y al instante se puso en negro, y el botón de Touch ID se puso calientisimo. Ya intente todo. ¿Qué hago? Ayuda porfa 🙁

  145.   fabihola dijo

    supeeer bien no encendia y hice lo que dijistes y funciono

    estaba empezando a llorar

  146.   Paco dijo

    A mí me sucede desde hace tres días que estoy usando mi iphone y lo pongo en mi bolsillo del pantalón o en la mesa, y cuando lo vuelvo a tomar ya no enciende, oprimo el botón de desbloqueo o el de home y nada, está la pantalla negra. Lo que hago es reiniciarlo como dices pero al rato sucede lo mismo. Intentaré restaurarlo por completo. Espero qe eso ayude. A qué crees que se deba?

  147.   Dapio dijo

    Mi cel se me cayo esta tarde y desde entonces no me prende ya intente prenderlo intente lo que tú decías (solo una vez y menos de 15 segundos) algo le pasa y tengo que ir a servicio oh sigo intentando??

  148.   caro dijo

    me funciono perfectamente gracias, ya estaba entrando en pánico…

  149.   devora dijo

    hola, e hecho lo que dice el articulo y mi iphon sigue sin funcionar, ¿Hay alguna otra opción?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Si no funciona con esto deberías llevarlo a un servicio técnico, tu problema será de Hardware Devora

  150.   pepa dijo

    cuando lo enchufo a un enchufe sale lo de itunes pero cuando lo enchufo a un ordenador no sale nada. ¿A que se debe?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Tienes que abrir iTunes en el ordenador también, te debería detectar el iPhone y dejarte restaurarlo. Asegúrate de tener la última versión de iTunes instalada en tu ordenador

  151.   Juan Hdez. dijo

    Sensacional, orientaciones claras , concretas , no se me encendia y gracias a vosotros lo he podido hacer, muchas gracias os recomendare

  152.   abiud rugerio dijo

    muchísimas gracias enserio casi me infartaba d que mi iPhone 6s no encendía e salvaron la vida

  153.   Luz Bellmont dijo

    Gracias, se resolvió mi problema, la pantalla no encendia.

  154.   sandra arbelaez dijo

    Excelente muchas gracias, encendio… estaba que lloraba literal…
    Sabes que puedo hacer, para la memoria, me dice que esta llena, no puedo borrar mas aplicaciones, casi no tengo fotos, es de 16 gb…

    1.    Diego Rodríguez dijo
  155.   Jimen dijo

    Exlenteeeeeeeeeeeeeeee, mi iphone encendiooooo , muchas grcaciasssssssss

  156.   CRIS dijo

    prendioooo pero se queda en la manzana 🙁

  157.   Viviana dijo

    Te cuento hace una semana ni teléfono se cayó y cambie la pantalla y a la semana me descargue y cuando lo dejé cargando estaba en negro y pensé que mi cargador había fallado luego intente con otro de la pega y no pasó nada.. me Di cuenta que la pantalla quedó mal puesta en la parte superior del teléfono y que elbotón de encendido está un poco suelto que me dices

  158.   Paola dijo

    mi iPhone acaba de prender… te amo sin conocerte… JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA…!!! gracias!

  159.   vanesa franco dijo

    son lo mejor muy buena pagina muy efectivos !

  160.   Geovanna dijo

    Los amoo gracias, funcionó

  161.   Earwing dijo

    Tengo un Iphone 5, estuvo reiniciándose un día por sí sólo y hoy por la mañana mientras sonaba la alarma (cosa que solo vibró, teniendo programada una canción) no pude desactivarla porque la pantalla permanecía en negro. Posterior a 2-3 min dejó de vibrar y no prende ahora. No puedo hacer el hard reset porque el botón de apagado no funciona. ¿Qué puedo hacer?

  162.   silvia dijo

    son asombrosos mi iPhone prendió y literal grite de la emoción los amo son los mejores

  163.   Amanda dijo

    Mil gracias de verdad que me sorprendió lo fácil!
    Muuchas gracias

  164.   xiomy dijo

    hay muchas gracias!!!!!

  165.   Maria dijo

    Super útil
    Muchas gracias

  166.   Cristhian dijo

    EXCELENTE APORTE, MUY COMPLETO. SE LES AGRADECE.

  167.   julio dijo

    hola buen dia,tengo varias semanas teniendo problemas con iphone,se me apago y pense que era la bateria puesto que le duraba mucho la carga,lo lleve a servicio tecnico y le cambiaron la bateria.pero al dia siguiente lo use un rato,lo deje en mi escritorio y cuando lo agarra nuevamente ya no encendia,ni conectandole el cargador,el detalle es que el boton de encendido no le funciona,no se de que manera pueda hacer,agradeceria si alguien puede ayudarme

  168.   Amanda motta dijo

    he ..! uff gracias a esto ya funciono 🙂 y no pague nada … que alivio :*

  169.   jonathan dijo

    si viva viva , graciaaaaaaaaaaaasssssss me salvaste literalmente la vida con tu tutorial 1939399193992000348889322883 millones de gracias

  170.   Elena dijo

    Mil gracias mi iPhone responde ?

  171.   dania dijo

    GRACIAS HE VUELTO A RESPIRA, FUNCIONOOOOOOOOOOO

  172.   Omar dijo

    Amigo me has salvado he hecho un hardReset y mi iPhone s vuelto a la vida. Muchas gracias por tu post saludos.

  173.   Diana dijo

    Mi iphone duro varios días sin batería, después de eso quise volver a cargarlo y ya no prendió alguien me puede decir que hacer?? Si aún tengo esperanza a que mi iphone sirva 🙁

  174.   Alondra dijo

    Muchas Gracias, me ha funcionado perfectamente

  175.   Anna 05 dijo

    Buen dia lo que pasa es que mi celular se quedó sin batería y lo puse a cargar y en el momento que lo conecte apareció la batería como que estaba cargando luego de unos 15 minutos presione el botón para checar que uviera prendido y mi iPhone estaba apagado ya no cargo ni encendió lo dejé toda la noche cargando y no dio señales de vida plisss ayudenme acaso ya no sirve?! 🙁 es un iPhone 5s muchas gracias y disculpe la molestia

  176.   jessica dijo

    excelente !
    se acabo la batería lo cargue toda la noche y parte de la mañana y nada, intente con la parte 1
    y me resulto bien.
    y cuando predio tenia 75%
    gracias 🙂

  177.   Augusto dijo

    Al igual que Jairo Falmenco….. se me apaga la pantalla queda de gris pasa a negro y no se puede ver, se oye que funciona el telefono pero no se ve.
    Restaure y funciona cuando quiere, funciona a veces si a veces no…..y lo que no funciona es el audio, no escucho a mi receptor durante una llamada!
    Jamas se me cayo el celular, nunca un golpe…..es nuevo y esta en garantia, pero vivo en Argentina y lo compre en Valencia. (aca en Argentina no hay Centros autorizado de Apple para que me lo cambien) Que hago?

  178.   ANA ARIAS dijo

    Muchas gracias . me ha funcionado. Genial

  179.   Alejandro S dijo

    Excelente, me ayudo mucho, gracias!

  180.   Lucia dijo

    Hola buenas mi iphone 5c se ne cayo y en una de las esquinas de arriba la pantall se ha roto, no obstante cuando fui a encenderlo no me arrancaba pantalla en negro, ni pulsando el botón home con el de endendido a la vez… cuando lo pongo a cargar suena el pitido de cargar todo el rato, me podéis echar un mano de lo que le puede pasar?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Si es por una caída lo mejor es que vayas al servicio técnico Lucía….

  181.   ADÁN dijo

    Mi ihpone 4,lo conecto al cargador obviamente para q cargue,pero lo desconecto y se apaga de un solo,ayuda!!!??

  182.   flora dijo

    muchas gracias por los consejos me han salvado

  183.   dani dijo

    no me funciono 🙁 mi Iphone solo prende un momento aparece la manzanita y se vuelve a apagar

  184.   Carolina dijo

    Me acabo de suceder esto, me asuste mucho, pero ya logre que reviviera. Vine acá para saber si era algo grave que le haya pasado eso a mi Iphone, pero según leo este artículo es algo normal. Ojalá sea asi, estoy muy preocupada porque mañana voy a viajar a otro pais, y si ahi se muere el teléfono no podre comunicarme con nadie ni fotografiar ni nada D: (Por si a alguien le ayuda, lo logre encender presionando el boton home y el de bajar volumen a la vez, porque con el de home y bloqueo no me funcionó)

    1.    Dilan dijo

      Carolina, por cuánto tiempo mantuviste presionando esas dos teclas? El botón de encendido no me sirve, probaré tu método.

  185.   Jairo Flamenco dijo

    Tengo un iPhone 6 y de la nada se a quedado con pantalla negra, a la hora de cargar solo hace un pitido y ya lleva como 15 días de esta manera, que podría ser? Y antes que se quedara con la pantalla negra le salía unas líneas amarillas a la pantalla. Ayuda urgente

  186.   Karen dijo

    Tengo mi iPhone 5 y se me cayo y no volvió a encender, lo puse a cargar y suena el sonido del cargado pero sigue sin prender!! Ayuda!!!!!

  187.   Virginnia dijo

    Tengo un iphone 4 ya de mucho tiempo, y de un momento al otro se me apago, la pantalla en negro y no queria prender ni cargando, pero segui paso a paso todo este tuturial y mi celular revivio, mi unica duda es cuanto tiempo esto puede durar hasta que otra vez al iphone le pase lo mismo y muera gracias!! En verdad muy recomendado!!

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues es posible que no le suceda nunca más Virginia, este problema es por un conflicto de Software, algún proceso que se queda trabado, no tiene porque pasar nunca más, pero si sucede ahora ya sabes lo sencillo que es arreglarlo 😉

  188.   iphone pantalla negra dijo

    Hola,
    tengo un iphone 6, le he cambiado la pantalla 3 veces en el ultimo año y medio. l otro día se me cayo otra vez y esta vez tampoco iba el boton power. Pues bien pedí una pantalla y un botón, desmonté todo el iphone y cambie boton, probé con la pantalla vieja y todo ok, asi que me dispongo a cambiar la pantalla, realizo el cambio como siempre, la pruebo primero, compruebo que todo va ok, y la cambio, antes de cerrar el iphone vuelvo a prenderlo y todo ok. Entonces es cuando le pongo la placa de los conectores, lcd, etc…lo vuelvo a comprobar…todo ok, lo cierro y me doy cuenta de que la camara frontal se ve sucia, lo abro, la limpio y al volver a montar hago las mismas comprobaciones y todo ok. Pero…antes de cerrar ya con la plaquita puesta lo enciendo y no veo nada, el iphone funciona se oye y conecta a pc, pero la pantalla no prende, se que los conectores son muy delicados, pero los he conectado y desconectado varias veces y nada. He probado con otras pantallas incluso con la origina , que al menos se veía, y ahora tampoco se ve. Despues de este rollo…¿alguien me puede dar una pista? Ahhh…he probado a limpiar los conectores con alcohol isopropillico y sigo igual….
    Gracias

  189.   Filka dijo

    Muchas gracias, su consejo funciono y ahora mi iphone revivio de nuevo. Gracias

  190.   Jhoan jaramillo dijo

    Tengo un iPhone 5s y anoche estaba tomando unas fotos y cuando estaba mirándolas se me apago el iPhone , no sabía que hacer ya estaba pensando que me tocaría pagar una costosa reparación ,pero hoy 15 horas después de que me paso esto y no me prendía el iPhone , e leído estos consejos y me an servido de mucho, a sido una solución de maravilla , muchas gracias

  191.   Tu Nombre dijo

    a mi a veces me pasa eso, mantengo presionado siri hasta que se me descargue porque no lo puedo reiniciar con el boton bloqueo + inicio porque el de bloqueo lo tengo arruinado, pero el problema es que me ha vuelto a pasar, lo he dejado que se me descargue la bateria pero despues que ya no me respondió siri (cada vez que se descarga la bateria, no me responde siri) y yo me dije «voy a cargarlo» lo conecte para que se cargara pero no me aparecio la pantalla cuando el iphone se descarga y no encuentro la forma de como volver a encenderlo

  192.   José Bisono dijo

    Yo tengo un iPhone 6 y ser me cayo de la mano ser apago h no a vuelto a encender más ni conectadorlo acarga ni en la pc que algo en esa situación ?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Si se te ha caído igual se ha dañado algún componente interno José. Prueba todos los pasos de este tutoría y, si no funcionan, deberías pasarte por un servicio técnico….

  193.   Tu nombre dijo

    Es increíble, a mi me sucedió esto e intenté con tus recomendaciones y si que funcionó. Mil gracias!!

  194.   claudia dijo

    Hola buenas noches?mi iphone5s no quiere cargar desde hace un mes no lo cargaba por que lo tenia bloqueado y hoy que me lo desbloquearian no quiso cargar nada??podrias ayudarme?

  195.   Carlos Fernández dijo

    Buenas noches he dejado caer mi iphone 5 no enciende estando sin conectar a cargar cuando lo conoecto prende sale la manzana prende y se apaga lleva así por horas ayúdame por favor

  196.   charina dijo

    Muchas Gracias Diego, me hizo de mucha ayuda tu información.
    Saludos desde RD!

  197.   David dijo

    Hola , yo tengo un iPhone 6 es nuevo pero no se tengo un problema le conectó con el cargador y prende y solo sale la manzana y sé que en negro sin la manzana le desconecto y se apaga y no puedo hacer ni el receteo que debo hacer o qué es posible que tenga muchas gracias.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues suena a algún problema con el cargador o con algo interno David, si el iPhone es nuevo no te compliques mucho, llama a Apple para que se haga cargo de él en garantía.

  198.   elsa dijo

    Gracias por los consejos si funciona 🙂

  199.   isidora dijo

    mi iphone se cayó al agua… después de 3 días lo conecté y me apareció la manzana de apple ( aparecía y desaparecía) y sigue así, ahora lo estoy restaurando desde el pc (como dice en la opción 3).
    ¿Tendrá arreglo? de antemano muchas gracias…

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues eso depende de el daño que haya hecho el agua Isidora. Para empezar lo has hecho bien, tenerlo apagado 3 días al menos `para que se sequen los componentes. ¿Lo metiste en arroz?

  200.   Kevin Dure dijo

    A mi me pasa lo siguiente, se apago y lo tuve asi dos horas, volvi a conectar y hace una hora que voy intentando y no prende, queda con el icono de la bateria y las rayas rojas, compré un cargador original para ver si no era eso y aun asi no enciende.

  201.   Ana P dijo

    Gracias gracias!!!!! volvio a prender

  202.   Jose dijo

    Con el paso numero 1 fue suficiente,graciaaaaaaas¡

  203.   jorge dijo

    a mi me funciono con el hard reset.pero a que se debe este problema?me puede seguir sucediendo?es malo este problema?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Es un problema muy habitual Jorge, no es preocupante, simplemente es algún proceso de una aplicación que se ha quedado pillado. Si se repite de forma habitual tendrías que localizar la aplicación que te está dando el problema, pero en principio no tiene porque repetirse nunca, o al menos en bastante tiempo.

  204.   victor rojas moscol dijo

    gracias me sirvio la ayuda

  205.   neil dijo

    mi iphone estaba normal con la bateria al 100 % y de la nada no volvio a encender hice el encendido hard resert pero nada la verdad no se que hacer si llorar o estrellarlo contra la pared

  206.   Velia dijo

    Hola!! sucede q hoy mi iphone 4 amanecio con la pantalla negra, he intentado manteniendo los 2 botones pero nada (antes si me funciono) ….
    lo peor es q cuando llaman, suena pero no responde ni el tactil para responder…. si alguien me puede ayudar se lo agradecere… mi telefono ya tiene casi un año

  207.   Agustina dijo

    Hola , mi Iphone 5s se quedo sin batería y lo deje cargando. Por la mañana voy a tomarlo y la pantalla estaba completamente en negro y ni siquiera aparecía que estaba sin batería.

  208.   Karymar dijo

    Excelente tutorial,pude reparar mi Iphone 4, gracias ★★★★★

  209.   Karla dijo

    MUCHASSS GRACIAS DIEGO RODRIGUEZ !!!!! 🙂
    La primer opcion me funciono , Thank you !!!! :):):):)

  210.   Gaudenc De Leon M. dijo

    Mi agradecimiento por la información fue 100% productiva el iPhone 4 de mi Amada estando 100% cargado se apago y luego no quiso prender mas, y gracias a su contenido informativo técnico ya esta Operativo 100%…. Gracias por existir Gente como Ustedes …..

  211.   juana dijo

    hola mi iphone 5c se me ha caido, al principio se encendia pero se quedaba la manzana en negro y podia hablar con siri y tal pero ahora no, ahora esta absolutamente en negro y cuando lo conecto para cargarlo no deja de vibrar y el cargador esta en perfectas condiciones que puedo hacer?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Juana, si ha sido por una caída lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico, puede que se haya dañado algún componente….

  212.   Elena dijo

    Hola, resulta que esta mañana desbloquee mi Iphone 6s Plus y a los segundos la pantalla quedo negra y no volvio a prender. Lo deje cargando horas y no muestra señal alguna de que se este cargando, ya probé presionar el boton home al mismo tiempo que el boton de encender y no se reinicia, sino que sigue apagado. Quisiera saber si ustedes me pueden decir el motivo de mi problema, el celular solo tiene dos semanas de uso. Muchas gracias.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Elena, la verdad es que es extraño lo que comentas, si no te da resultado nada de lo que ves en este post no te compliques demasiado, llama a Apple y te lo cambiarán en el acto, con solo dos semanas de uso no deberías tener ningún problema.

  213.   Periquito de los palotes dijo

    Extraordinario el consejo. Me funciono con la primera opción y al primer intento.

  214.   Pia dijo

    Bloqueo mi célu 4s y lo intentó volver a prender y se pone todo negro y bueno hago el hard reset y espero y nuevamente lo bloqueo y vuelve a suceder lo mismo una y otra vez… Ayudaa

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Pia, estos problemas vienen por culpa de algún proceso interno de alguna App que causa un conflicto, normalmente el hard reset debería ser suficiente para resolverlo, pero si lo haces y vuelve a pasar puede que lo mejor en tu caso sea restaurar y configurar como iPhone nuevo, luego vas metiendo las aplicaciones que más uses y observas si te vuelve a pasar. De esta forma podrás saber que aplicación te está causando el problema

  215.   Trassto dijo

    Mil gracias! me has sacado de un apuro 😉

  216.   Magali dijo

    Gracias!!! seguí las instrucciones y volvió a encender!!

  217.   Rox dijo

    Los amo!! muchísimas gracias 😀

  218.   Diana dijo

    Yo acabo de cambiar la pantalla a mi Iphone y no enciende.. Al cambiar la pantalla he tenido mucho cuidado y diria que no se ha dañado nada. Ahora lo pongo a cargar y el Iphone vibra conforme esta cargando pero la pantalla no enciende. Que hago?

  219.   fernanda dijo

    Gracias. Volvi a la vida. Casi me da un infarto cuando mi celular quedo negra la pantalla. Mil gracias por la ayuda y felicitaciones por esta util y eficiente pagina 🙂

  220.   rafa dijo

    LOS AMO

  221.   Sofia dijo

    no sabes de lo que salvaste, los amo, literal

  222.   Sandy dijo

    Creo que los amo ,

  223.   Rosnola dijo

    Mi iphone 4s sin saber porque esta muerto y no hay manera de encenderlo.
    He seguido tu explicaciones y «Eureka» vuelve a funcionar perfecto.
    muchas gracies

  224.   Smith dijo

    Mil gracias enserio, me han salvado la vida !!!!!

  225.   gisela dijo

    mi iphone no prende, cuando lo encuhfo al cargador, sep prende la pantalla blana con la manzanita, y titila, pero si lo desconecto vuelve la pantalla a negro que puede ser=

  226.   Elina Alejos dijo

    Muchas gracias pude encender mi iPhone gracias a ustedes

  227.   leidi dijo

    Se me bajo la batería de mi iphone 5 y cuando lo conecte solo apareció una batería con una rayita roja pero luego se puso todo de color negro y no prende va como una hora conectado y nada la pantalla sigue igual ayuda por favor.

    1.    carolina dijo

      me acaba de pasar lo mismo y nose que hacer

  228.   Cristopher Piñas dijo

    De gran ayuda, gracias 🙂

  229.   DJ tfer dijo

    Todo bn parcero me salvo la vida de no poder usar el celuco recien robado

  230.   Javier dijo

    Muchas gracias por tu tutorial. Has resucitado un iphone 4s que iba a desechar. Qué alegría que con un hard reset le ha bastado. Aun así, creo que ya ha cumplido puesto tras actualizar el sistema operativo falla a menudo.
    Gracias y enhorabuena por el artículo.

  231.   carlos da silva dijo

    se me quedo la pantalla en negro … y no puedo hacer el hard reset porque el boton de encendido no funciona que hago ?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Puedes restaurar o esperar a que se agite la batería. Lo malo es que la batería tardará bastante en agotarse al no encenderse la pantalla, pero bueno, cuando se agote lo enchufas al cargador y al encenderse debería volver a funcionar si es un problema de Software.

      Un saludo.

  232.   Andrea tabone dijo

    Hola buenas tardes, tengo el mismo problema con mi iphone 5, la pantalla me aparece en negro, y se que esta encendido porq siri se activa al presionar el botón home, el problema es que no puedo hacer el Hard Reset debido a que el botón de encendido no me esta funcionando, no se que hacer, si alguien sabe de antemano les doy las gracias…

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Puedes intentar restaurar tu iPhone, o simplemente espera a que se acabe la batería, cuando lo enchufes al cargador se encenderá, aunque con la pantalla apagada tardará bastante en descargarse….

  233.   bunbury dijo

    mi iPhone prende pero la pantalla esta negra, solo cuando presiono el botón de encendido da un parpadeo de la pantalla y luego se vuelve a apagar, algún truco para esto?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Eso suena más a problema de hardware que de Software bunbury, mucho me temo que tendrías que ir a un servicio técnico….

  234.   monshe dijo

    gracias enserio muchas gracias me ayudo la primera opcion :,)

  235.   Saray dijo

    Gracias, me ha funcionado

  236.   Isabella dijo

    Muchísimas gracias la primera me sirbio mucho

  237.   DIEGO dijo

    Gracias por el primer TIP, funcionó…

  238.   Cecilia. dijo

    Mil gracias… Creí había muerto mi iphone, la pantalla amaneció en negro. Casi muero. Hasta qué los encontré en Google. Espectacular ¡!,

  239.   Estefania dijo

    Muchas gracias ya me estaba preocupando!! me sirvio mucho y altiro gracias por tu consejoo!!

  240.   rony dijo

    Hola saludos si hago lo que tu dices se borrará todas las fotos y contactos

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Con el Hard reses (Primera opción) no se borra nada, simplemente lo reincicias quitando los procesos del fondo, con lo cual, si alguno te daba problemas dejará de darlos y tu iPhone se volverá a encender. Puedes hacerlo sin problemas.

      Si eso no te funciona y lo tienes que restaurar entonces si que se borrará todo….

  241.   Cynthia dijo

    Jaja saludos

  242.   Cynthia dijo

    Mejor la mejor pagina para informarme!!!

  243.   fernando dijo

    yeeeee funciono gracias

  244.   lizbeth dijo

    voy a lloraaar estaba tranquila en la computadora viendo unas cosas antes de eso le mande un audio a una amiga por wpp normal luego lo deje boca abajo paso unos dos minutos lo alze y no quiso encender maas ;( el boton home estaba un poco caliente pero ahora no intente apretar el boton encender y el boton home pero nada ayudaaaaaa 🙁

  245.   Alex dijo

    me sirvio lo de tener presionado el botón Home y el de encendido ya tenia ganas de llora pero porlo menos me sivio este metodo

  246.   pepi dijo

    gracias por la ayuda me funciono chupiii

  247.   Fernando dijo

    Madre mía, muchas gracias.

    Ya estaba pensando que tendría que mandarlo a reparar y me costaría más repararlo que comprarme uno nuevo..

  248.   Cornella dijo

    Genial!!!funciona!!☺

  249.   Narcizo Fuentes dijo

    lo compre ni le pude poner el chip lo cargue luego apague ya que se lo compre para regalarle a mi hija y no enciende con ningún método que desilusión tanta publicidad para esta porquería como es que no se puede encender aquí en el sur de la Argentina donde diablos consigo y lugar para hacerlo ver que basura que bronca lo mismo con otra basura de black berry o es que aqui solo funciona la chatarra o estos son chatarras. Alguien me puede ayudar que bronca uno hace un esfuerzo enorme para alegrarle la vida a tu hijo y se transforma en esto. Que desgracia.

  250.   Sling dijo

    Gracias, me ayudaron

  251.   Willy dijo

    Muchas gracias

  252.   Samantha dijo

    Heey, sólo le funciona siri y es desesperante, creo que casi estoy por llorar. Me pasó hace cuatro meses lo mismo y tuve que esperar una, llevo media hora esperando e intenté con lo de darle en reset pero realmente, ni así. Que alguien me traiga un pañuelo.

  253.   ezequiel dijo

    Que tal mi iphon 4 se apago de estarse cargando ya probe el primer paso pero aun asi no enciende, como dato la parte trasera de mi telefono esta muy caliente, me púeden ayudar por favor

  254.   brenda dijo

    Hola, estoy desesperada!! tengo un iphone 5s, ayer se me cayo al agua, lo seque con una toalla y siguio funcionando normalmente. a la noche se quedo sin bateria y cuando lo enchufo se aparece la manzana y nuevamente el icono de la bateria. esta todo el tiempo asi, ya lo he dejado mucho tiempo y no enciende. tambien lo deje toda la noche en arroz. les agradeceria muchisimo su ayuda, estoy muy inquieta!!!

  255.   Marcela dijo

    Tengo un iPhone 6s , estaba viendo fotos con un 20% de batería y de repente empezó a apagarse la pantalla. Intenté reiniciarlo como explicas arriba y no pasa nada. Lo enchufe al cargador y luego de unos minutos empezó a hacer un sonido intermitente, mientras hacía ese ruido intente reiniciarlo de nuevo y volvió al silencio pero en la pantalla no aparece nada. Qué puedo hacer? El teléfono tiene apenas 4 meses de uso.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Tu caso es muy sencillo Marcela, si no te funciona lo que ves aquí llama a Apple y que te lo también, está en garantía, no te pondrán trabas.

      1.    angela dijo

        Me paso exactamente eso lo lleve a soporte técnico y me dijeron k no me harían valer la garantía que eso solo pasa cuando lo hago caer que hago??

        1.    angela dijo

          El Iphone se malogro ??? O como hago porfavor estoy desesperada

  256.   tomas dijo

    GENIOS! Gracias, pense que se me habia muerto el celu, me salvaron

  257.   Betoi Destroi dijo

    Gracias , me fue super útil este articulo

  258.   José Amat dijo

    muchas gracias, con el hard reset fue suficiente

  259.   Nombre (requerido) dijo

    mil gracias me espante un buen con eso

  260.   Carolina dijo

    Mil gracias!!!!!!! Tuve la solucion! Ya creía que se había muerto x completo!!!!!!!!

  261.   Citlalli dijo

    Muchisimas gracias!! Me salvaron la vida utilice el hard reset y funciono enseguida, estaba super raro porque el celular estaba encendido pero la pantalla no proyectaba nada

  262.   Abril dijo

    Muchas gracias por crear este post!!! Me ayudo bastante!! Mi mama ya se quería matar porque le paso exactamente eso hace unas horas y deja tu, lleva como 6 meses con el iPhone 6 plus y la pobre estaba súper triste ya no sabia que hacer jajajajajaa mil gracias!!! Se va a alegrar mucho cuando se entere que aun funciona 😛

  263.   María jose dijo

    Qué pasa si cuando lo prendo no aparece la manzanita

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Si tu iPhone no se enciende con las indicaciones que damos aquí puede que tengas un problema de hardware, deberías pasarte por un servicio técnico de Apple Maria José

  264.   Ava dijo

    Ya reinicie pero se apago por completo, luego trato de hacer lo mismo enciende pero la pantalla aun esta negra y nomsale la manzanita

  265.   Esperanza dijo

    Hola . Mi celular sigue sin prender y lo cargo y Mr hace ruido pero la pantalla nada

    1.    Diego Rodríguez dijo

      ¿Has probado todos los pasos que describimos en el artículo Esperanza?

  266.   Kenia Ramos dijo

    Pinche iPhone me saco un pedo hasta llore de la desesperación pensé que tendría que comprar una pantalla que se yo pff sirvió de mucho sus técnicas mil gracias.

  267.   edith dijo

    Mil gracias, pensé que mi iphone había muerto. Pero me funciono la primera opción.!!

  268.   Fourtrax400 dijo

    Hola, mi problema es que tengo la manzana fija, el iphone 5 no arranca. Probe todas las opciones pero aun asi la manzana no desaparece.
    Alguna ayuda en mi caso? Muchas gracias.

  269.   ana paula dijo

    que pasa si tengo el boton de home roto y no le puedo hacer hard reset ???

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Puedes esperar a que se apague del todo o restaurarlo desde iTunes, cualquier cosa hará que el iPhone se vuelva a prender

      1.    Erika dijo

        Mi boton de apagado no sirve que hago?? Se oye siri pero la pantalla esta en negro

        1.    Diego Rodríguez dijo

          Pues tendrías que restaurar tu iPhone o esperar a que se acabe la batería (Algo que puede tardar días si lo tenías muy cargado….)

  270.   Michiphone dijo

    Una pregunta, ¿Pierdo todos mis datos al hacer la restauración?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Si no tienes copia de seguridad si, los perderás todos

  271.   Maria dijo

    te amo mil hahahaha ♥

  272.   maria dijo

    gracias !

  273.   mau dijo

    gracias de verdd casi me da un infarto pensando que se daño!

  274.   Mariana Arellano dijo

    Casi lloro por mi Iphone. Me costo mucho que mi Papa me lo comprara. Me salvaste, esta pagina es de mucha ayuda. Muchisimas Gracias.

  275.   Malena dijo

    Estoy más que agradecida!!!! Justo cuando la angustia me dominaba y pensaba que era el fin de mi amado IPhone 4s, me salvaron…
    GRACIASSSS

  276.   Apple dijo

    GRACIAS ME A FUNCIONADO!

  277.   paul dijo

    excelente pagina si te ayuda podran parecer cosas muy sencillas pro hay en casos en q no las sabemos

  278.   Elsa pito dijo

    Yo ya estaba llorando ajajaja muy buena pagina❤️ Me salvaron la vida

  279.   Jefferson dijo

    Muchiisisisiisisimas gracias, pensaba que tendría que comprarle otro móvil a mi hermana.

  280.   diana dijo

    muchas gracias pero no me funciono … casi siempre le pasa y se demora como un dia en prender pero esta ves lo llevare al «Hospital de Celulares»aver si me lo arreglan.lo que mas deseo esque la memoria este bien 🙂

  281.   marco dijo

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  282.   cristina dijo

    Tengo un iphone 4, cuando me llaman la primera vez cuelga el directamente y para la persona que me llama parece que he cortado yo la llamada, ¿como se soluciona esto?

  283.   MAtias dijo

    sos un genio loco me salbaste penseq avai muerto

  284.   maria belen dijo

    graciassssss!!!! pense que moria me salvaste la vida …..

  285.   Belén dijo

    Apague mi iPhone porque no tenía batería, al momento en que lo quise cargar ya no prendio, lo deje conectado durante mucho tiempo y nada, dejo presionado el botón de Home y Encendido y no me aparece nada, necesito ayuda

  286.   Carlos dijo

    uuff era algo tan sencillo, en serio fue de mucha ayuda gracias 🙂

  287.   elizabeth dijo

    gracias !!!

  288.   Maria dijo

    hayyyy mushas graciasss pense que se habia malogrado mil gracias me salvaste la vida¡¡¡¡¡

  289.   julio dijo

    Hola tengo un apple 5s desde hace seis dia y anoche lo puse a cargar y hoy no enciende sin ninguna señal, probe apretando los dos botones pero tampoco enciende, cambie de cargador pero tampoco logro que se encienda, gracias

  290.   Alej dijo

    Buft pensé que había muerto! muchas gracias! 😀

  291.   Rauk dijo

    Mira esta página web debería de tener un Oscar, creo que él hard reset es lo mejor que me a pasado esta semana jajaajaajja

  292.   karol dijo

    Buenisimoo, ya estaba llorando graciass

  293.   noelia dijo

    Mil gracias por tu explicacion, me salvaste!!!! estaba desesperada!!!!!! gracias totales!!!!

  294.   Josely dijo

    Graciaaaaaaaaaaaaassssssssss ya estaba que lloraba, mil gracias ya funciona!

  295.   Fredd ríos pinedo dijo

    Estoy agradecido con esta pagina, a mi me ayudó la primera opción.

  296.   ilse salaman dijo

    hola tengo una semana con mi iphone 6 plus tenia el 50% de bateria y de repente la pantalla no prendio esta negra lo conecte al cargador y vibra de que carga pero no prende,intento llamar con siri y funciona, tube q utilizar mi antiguo celular no se que hacer ayuda… te lo agradeceria

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Haz lo que indicamos en este Post Ilse, debería volver a funcionar con el Hard reset

  297.   Harold dijo

    buenisimo, me salvaste. Muy buena y efectiva solución

  298.   gaby dijo

    hola mi iphone 4 ceme callo y solo prende una luz muy poco no mas esta negro. q puedo hacer

  299.   Andres dijo

    Funciono, gracias capo !!!…es nuevo, va, tiene 2 meses y ya estaba puteando a apple…..safamos!!

  300.   Nombre (requerido) dijo

    me acabas de salvar la vida con lo del hard reset, te quiero señor tutorial xD

  301.   Mary dijo

    Hola! El día de antes de ayer (4 de enero en la noche) mi cable se dañó y mi celular se descargó y pude comprar un cargador hasta la noche de ayer pero mi celular no quiere prender, ni siquiera le sale el icono del cargador rojo para saber que por lo menos está cargando. ¿Qué puedo hacer?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Si el cable no es original prueba con uno que lo sea

  302.   Fernanda choa dijo

    Buenas tardes tengo un iphone 6 y lo estaba usando me quedaba 1% de pila cuando se me apago y lo conecte al cargador y no enciende ya.

  303.   Patricia dijo

    Muchas gracias por la ayuda me salvaste la vida jejejeje . Estare atenta para aprender mas… Mil gracias

  304.   Tomas dijo

    Muchas gracias!

  305.   ALEXAVIER DIAZ dijo

    Tengo una ipad 1 gen. y asi tiempo no la usaba y la e puesto a cargar y la pantalla no se ve pero cuando la conecto a la computadora hace el sonido de que se conecto pero no me deja entra por que tiene contraseña y no la puedo poner por que la pantalla no se ve. Ya e echo todos los pasos anteriores y ninguna me a funcionado. Que podria hacer?

  306.   oscar diaz dijo

    hola , mi iphone 4 no responde esta apagado y no le sirvedesde hace tiempo el boton de bloqueo , asi que no puedo usar la opcion de reinicio apretando el bton de bloque y el otro boton circular , lo conecto y no responde , que opción me queda?

    1.    oscar diaz dijo

      por cierto tampoco responde el iphone cuando lo conecto desde la computadora para usar itunes

      1.    Diego Rodríguez dijo

        Hola Oscar, pues si no te responde ni siquiera cuando lo conectas al ordenador e iTunes no te lo reconoce es posible que tu problema sea de Hardware y no de software, por lo tanto deberías pasar por el servicio técnico

  307.   Paulina dijo

    Hola, mi iphone se descargo anoche totalmente y no lo pude poner a cargar despues de llegar de viaje ahora lo tengo cargando y me aparece el simbolo de la batería pero no prende ya intente la forma de presionar ambos botones pero tampoco me funciona.. ayuda !!

  308.   CLAUDIA dijo

    Hola, me pasó lo mismo que a todos, undía se me murió mi Iphone 6s de solo estar. Estoy intentando hacer ésto que dicen desde ITunes con el Iphone conectado y luego de un rato me dice: iTunes no ha podido conectar con el iPhone porque el dispositivo ha agotado el tiempo de espera. Y al pinchar arriba en la redondelita de la descarga de la actualización que da vuelta, me dice que va descargando 74 MB de 2.01 GB y que faltan 10 horas! Es eso normal??

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues no es normal que tarde tanto Claudia, revisa tu conexión a Ineternet, puede que sea eso. de todas formas no te compliques demasiado con un iPhone 6s, si no consigues arrancarlo llévalo a Apple y que te lo cambien por otro, está aun en garantía.

  309.   Rosanna dijo

    Yo tengo un iPhone 6S nuevo, solo dos semanas de uso, y teniendo la mitad de carga en la batería, se apago y la pantalla no encendía, la bola de abajo muy caliente, después de tres horas, se enfrió, lo prendí y prendio, mi miedo es si vuelve a pasar y porq habrá pasado, sin ningún motivo

  310.   paulina dijo

    graaacias, yo ya piense q se me ha muerto mi tesooorooo , casi me pongo a lloraaaar

  311.   ayelen dijo

    Buenas tardes,

    Tengo un Iphone 5 s, lo estaba usando normalmente con 50% de batería y se me trabo, acto seguido se me puso la pantalla negra y no me responde!!!
    Lo intento prender y apagar y nada aparece, pero siri responde y cuando cambio el botón de silencio a vibrador responde, NECESITO ayuda estoy desesperada me voy mañana de viaje!!!
    MIL GRACIAS

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Has probado los pasos de este artículo?

  312.   El chido dijo

    Muchas gracias no jalaba la pantalla me sirvió , lo que sucedió es que fui a cagar y cuando regrese ya no prendía la pantalla , me asusté y fui a la plaza de la tecnología , me cobraban 300 varos , que no tenía , regrese cague del miedo , prendi la computadora y te encontré gracias a dios y a la ayuda de mi novia , fue milagroso cuando la manzanita apareció , sentí aire aliviando mi ser y mi culo , dios te bendiga !!! Saludos

  313.   Juank dijo

    Muchas gracias:….. Funcionó
    Gente como tú son excelentes personas que comparten conocimientos.

  314.   andrea dijo

    MUY BUENO MIL GRACIAS!!!

  315.   ronald dijo

    gracias me funciono a la primera estaba muy asustado

  316.   rocio martinez dijo

    hola! tengo un problema con mi iphone 4s un dia estaba en el gym y deje mi telefono en el bolso , nunca me di cuenta esta que fui a buscarlo y se me habia caido agua encima .. estaba encendido y funcinaba bien sin problemas .. pero llevo dos semanas con el iphone raro se prende se apaga solo y prende cuando quiere . se me apago ayer de la nada con una luz azul , regreso a mi casa lo carge intentando que funcionara y nada … haga lo que haga no reacciona, lo llevo al servicio tecnico?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues tiene pinta de que el líquido ha ido afectando al iPhone… Lo malo es que lo has tenido encendido todo este tiempo. Puedes probar a meterlo en una bolsa con arroz durante unos días a ver si se seca bien y vuelve a funcionar, si no lo hace tendrías que llevarlo a un servicio técnico o ir pensando en comprar otro, porque no se yo si te merecerá la pena arreglaron, a ver lo que te piden….

      1.    rocio martinez dijo

        bueno .. hoy lo llevare a servicio tecnico ahi vere que pasara .. gracias por tu consejo

  317.   Andrea de la hoz dijo

    Graaaaaaaaaaaaciaaaaas, ya me habia resignado.

  318.   Diego dijo

    Si me resultó el segundo porque pasa

  319.   Jose Colmenares dijo

    Creo que me pasa el mismo caso con mi iphone quiero hacer el Hard Reset pero el boton de HOLD no me sirve como haria en estos casos? Muchas Gracias…. Necesito hacerle el reset para restaurarlo….

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Intenta restaurar desde iTunes

  320.   María joaquina dijo

    se que debo realizar el hard reset, pero el botón de encendido esta malo, que puedo hacer?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Intenta restaurar desde iTunes

  321.   alonso dijo

    muchas gracias

  322.   ELIMAR ESPINOZA dijo

    HOOOLAAA, MUUUCHIIISIIMAASS GRAACIASSS!!! ME FUNCIONO LA PRIMERA SOLUCIÓN… SIENTO QUE TE AMOOOO…. DIOS TE BENDIGAAA

    POSDATA: ES QUE, DE VERDAD, ESTA MUY ASUSTADA Y TRISTE

  323.   Vivi dijo

    Gracias, sí me resultó.

  324.   YeZz dijo

    Hola Muchas Gracias sentia que moria… muy facil la solucion me han ayudado muchisismo

  325.   Arleth dijo

    Excelente solución, lo hice con mi iPhone y sobrevivió 🙂 muchísimas gracias. Saludos

  326.   Angel Palacios T dijo

    Gracias amigo, tu consejo me ayudó muchísimo. Altamente agradecido. Saludos cordiales

  327.   Vanessa dijo

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  328.   Barbra dijo

    Graciasss!!!!

  329.   Barbra dijo

    Graciasss!!!! nunca comentoo en nada peroo me salvaron! el móvil no es mio!!

  330.   luis dijo

    Daros Las Gracias!! Mi iphone 4s a encendido

  331.   lucas dijo

    hola tengo un iphone 6
    lo que me pasa con el esque yo lo estaba usando y derrepente se me tranco la pantalla y tenia rallas
    intente hacer el hardreset y no funciona despues intente hacer la solucion 2 y tampoco me funciona pero si hace sonidos por ejemplo yo intente llamar a mi iphone y suena pero no prende la pantalla
    por favor una solucion!!!!

  332.   natalia dijo

    hola mi iphone 5 un dia se descargo y no prendio mas, hice lo de arriba y no funciono 🙁 que otra cosa puede ser… aparece la pantalla en negro, pero aparece cuando apreto el home el simbolo de que esta descargado y que debo enchufarlo, lo carge una tarde entera pero tampoco prende 🙁 no se que hacer

    1.    Gabriela dijo

      Hola Natalia, justo ayer me pasó igual a mí. Pudiste resolverlo de alguna forma?

  333.   Constanza dijo

    Gracias buena información pensé que ya había muerto el celular …eres seco GRACIAS

  334.   Mike dijo

    GRACIAS!!!

  335.   Carlos dijo

    gracias la primer solución me sirvió creo que esa es a general cuando suceden estas cosas pasa mas por que se recalienta mucho creo GRACIAS!!!

  336.   Secreto dijo

    Gracias

  337.   Walter Ramirez dijo

    Tengo dos iPhone y los tuve encimados ,uno de ellos se puso la pantalla negra y no arranca . Tiene algo ver q estuvieran juntos uno sobre el otro , q debo hacer?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues creo que tenga nada que ver que lo hayas puesto uno encima del otro, ¿has probado con lo que explican en este post?

      1.    Walter Ramirez dijo

        Ya lo solucione apretando los botones de encendido y volver simultáneamente , muchas Graciad

    2.    Fran dijo

      Pudo ser que la pantalla se desconecto de la bateria, en ese caso tienes q llevarlo a un servicio para que te lo arreglen. A mi me paso eso una vez, me lo arreglaron se me callo y denuevo se solto. Ojala te haya servido

  338.   julia dijo

    hola buenas
    Resulta que mi iphone 5c no me enciende, pensé que el cargado estaba malo pero lo probé con otro y fue lo mismo, cuando me llaman suena pero no me aprese nada solo esta en negro ni siquiera me sale la manzana.
    ojala me puedas ayudar nose si es porque la pantalla se soltó o algo mas.

    1.    lucas dijo

      julia a mi me pasa lo mismo con mi iphone 6

  339.   Mayra dijo

    Hola, una pequeña duda mas o menos ¿cuanto tiempo se tarda en descargar?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Si tienes la pantalla en negro tarda bastante en descargarse, podrías adelantarlo algo llamando por teléfono, pero bueno, si tenía mucha batería antes de que se pusiera la pantalla en negro tardará bastante en descargarse

  340.   samantha dijo

    Mi iphone ha estado cargando desde hace rato y solo aparece la manzanita y cuando lo desconecto se queda la pantalla negra y no responde que hago?

  341.   sebastian dijo

    Mira la cuestion es que yo estaba normal con mi iphone cargandolo y de repente se puso caliente y en vez de cargar iba disminuyendo,pero aparecia que si estaba cargando,entonces lo deje reposar por mas de 10 horas y lo volvi a conectar y aparece que si carga pero no enciende.!AYUDA!Gracias

  342.   oscar dijo

    ahora me sale una franja blanca justo al centro de la pantalla a lo largo… sólo eso…

  343.   fatima dijo

    Hola me pasa exactamente lo mismo que has publicado el problema es que mi boton de encendido esta bloqueado entonces no puedo presionar al boton home y encendido, que deveria hace?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Deberías intentar restaurarlo desde iTunes

  344.   Karina dijo

    Muchas gracias, me salvaste la vida, ya lo daba por muerto :’)

  345.   Roberto dijo

    Disculpe, tengo un Iphone 5c y se me queda con la manzanita y se apaga y luego vuelve a ponerse la pantalla negra ya hice por restaurarla de itunes y me sale el error , a si que no se que mas deba ser si ninguno de tus pasos me a ayudado

    Muy buena aportación espero puedas sacarme de la duda

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Intenta ponerlo en modo recuperación para restaurarlo, se hace así:

      Paso 1: Conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone
      Paso 2: Pulsa el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje: iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
      Paso 3: En iTunes pulsa el botón aceptar y después pulsa la opción restaurar

    2.    Ale dijo

      me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, pudiste repararlo? el mio es 5 C tambien

  346.   luis dijo

    gracias perrosl

  347.   Lulu dijo

    ¡AYUDA! El 24 de diciembre adquiriré un iPhone 5s, pero actualmente tengo un iPhone 4s que ayer se me cayó al suelo y se puso completamente en negro. Probé encenderlo de todas maneras, ahora está conectado a mi Mac y lo único que hace es vibrar dos veces cada más o menos 7 segundos. Quiero ver si antes del 24 de diciembre de 2015, cuando adquiera un nuevo iPhone, puedo pasar a una memoria USB las fotos que tengo en el dispositivo. Necesito ayuda ¡Es urgente!

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues si noi tenías copia de seguridad en iTunes ni en iCloud, y no eres capaz de encenderlo no hay forma de hacerlo Lulu

      1.    Juan dijo

        Hola a mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a Lulu me podes decir cómo lo puedo arreglar a mi iPhone 4s?? POR FAVOR

  348.   José dijo

    Muchas gracias! Me ha funcionado el primer paso, le ha pasado ya 3 veces, y las demás tuve que esperar al día siguiente a que se le acabara la batería para ponerlo a cargar de nuevo y que así funcionara. La verdad no sé porqué le pasa pero eso ha funcionado 😉

  349.   virginia dijo

    GRACIAS MIL!! fuiste mi regalo de Navidad, me desvelé, vi la hora en mi Iphone 5C y fui a buscar un refrigerio, decidida a revisar mis correos, etc. pero al volver…mi Iphone NEGRO, sin vida!, angustia total, pues obviamente, no uso reloj de escritorio, no guardo los números telefónicos de nadie en otra parte, menos otros datos. Tuve que encender el PC y ¡te encontré! Todo solucionado gracias a tu primera recomendación.

  350.   Nombre (requerido) dijo

    hola, tengo un iphone 4s y se me travo y se apago y no quiso encender.
    yo pense que se habia mojado y lo puse en arrozx, y no encendio. Buenom ya estaba lorando cuando empeze a buscar como lo podia encender, y gracias a esta pagina lo pude resolver.

  351.   Pablo dijo

    Mi iPhone 3g se prende y sale Recovery Mode, loc onecto y le pongo restaurar y cuando sale la mazanita se apaga de nuevo y ya no responde.
    Ayuda porfa!!

  352.   wanner dijo

    mi iphone lo deje cargando en la noche encendido y en la mañana estaba apagado que lo vi y noenciende y no se por que si lo deje cargando y encendido

  353.   leydi dijo

    en serio me ha servido gracias, me he ahorrado mucho tiempo y dinero !!!

  354.   ohh dijo

    jodeeeeeeeeeerr estaba sin dormir ya por el movil d mierda! graciassss me ha servido muchito!!

  355.   Lizette dijo

    Hola tengo un hipone 4 se me apago de repente y ya no quiso prender y lo carge bien y ya no quiso prender y ya no quiso galar no sé cómo resolver el problema

  356.   fabian romero dijo

    GENIAL MUCHAS GRACIAS!!!! me salvaron la vida

  357.   vanessa dijo

    muchisimas gracias …muy valioso este blog y asi m ahorro lo del tecnico.

  358.   Cesar dijo

    mi ¡phone no le sirve el boton de encendido como lo puedo prender

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Intenta restaurar conectándolo a iTunes

    2.    Jorge dijo

      Deja que se descargue todo como 2 días y luego lo conectas debe de salir la imagen de que esta cargando así déjalo y solo prenderá restáuralo a iOS 9.1 antes de que lo dejen de firmar, suerte

  359.   Karina dijo

    Hola! Quisiera consultarles ya que veo q tienen mucha info y ayuda x aqui 🙂 Tengo un Iphone3 el mismo se me apago y empezó a calentar muchisimo tuve miedo x un momento de q explotara de lo caleinte q estaba, luego de q enfrío lo puse a cargar nuevamente y me indico en la pantalla q estaba muerto de bateria a los 5 min queda caleinte nuevamnte y se enciende una luz de la pantalla pero en negro sin ninguna imagen. Nose si la bateria murio o es algo peor 🙁 …. Gracias desde ya!!

    1.    Diego Rodríguez dijo

      No tiene muy buena pinta la verdad, el iPhone 3G es un modelo muy antiguo, es posible que se haya dañado algún componente interno. De todas formas siempre puedes probar a restaurar si consigues encenderlo y ver que pasa, si no busca a alguien manitas que te cambie la batería por poco dinero para ver si así se arregla.

      Siento no poder ayudarte más, un saludo!

  360.   guadalupe dijo

    a mi me paso algo parecido se me agoto la bateria y lo conecte para cargarlo, y ya no quizo encender lo malo esque el boton de encendido no sirve no se como reiniciarlo, si alguien me pudiera ayudar con eso se lo agradeceria

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Intenta restaurarlo desde iTunes Guadalupe, haz antes una copia de seguridad si te lo permite para no perder nada

  361.   ignacia dijo

    gracias a dios funciono ¡ ya me habia asustado y funciono gracias gracias ¡¡¡ mi celu vive ¡¡¡¡

  362.   Ana dijo

    hola, bueno nose si alguien me puede ayudar, lo que me paso fue que estaba ocupando el chat y derrepente mi celular se REINICIO solo, cosa q me habia comenzado a pasar hace como 2 dias pero no encontraba el porq, pero esta vez cuando lo prendi denuevo al poner mi clave me llevo al icloud donde me pedia mi usuario y contraseña, cuando se las di entro a mi celular pero no pasaron más de 5 segundos y se bloqueo de la nada y me volvia a pedir lo mismo!!! y paso lo mismo como 3 veces, asi q lo apague para reiniciarlo a ver si se arreglaba pero desde entonces NO ME PRENDE :C….
    he leido un monton de cosas pero ninguna me resulta nose si esperar a que prenda solo o a q se descargue, solo se queda en la mazanita y no pasa nada :c bueno ojala no le pase a nadie más.

  363.   Camila dijo

    Hola, ayer mi iPhone 5c se descargo y lo puse a cargar aunque el cargador me estaba fallando, en la mañana lo vi y luego de un rato ya no me aparecía el simbolo de que necesitaba carga, compre otro cargador y no aparece el simbolo y no prende ni nada no puedo hacer ninguno de los pasos la manzana no me aparece, a todo esto hace unos días me pedia actualizacion pero no lo quise actualizar tendra algo que ver? porque intento ponerlo en el ordenador pero tampoco aparece aqui ni reacciona que puedo hacer?

  364.   Alguien dijo

    Yo tengo un iphone 6 y se me cayo y hice el hard recet y nada me pudieses decie como arreglarlo gracias.

  365.   Nathaly dijo

    Que Jodido Susto Gracias A Dios Que Funciono!!!

  366.   juan rodriguez dijo

    durante todo el dia de hoy el iphone 5 se me reinicio varias veces hasta que a la noche se apago por completo y no encendio ice el paso 1 de su tutorial y arranco no se como afradecerle creei que me dava un infarto cree que solo con el paso 1 quedara bien??? mirando los demas comentarios veo que no me paso solo a mi y hace pocos dias a varias personas les viene pasando esto fue luego de la ultima actualizacion la de ios 9.2sera una falla de apple??? nuevamente mil gracias saluda juan desde uruguay

  367.   annie dijo

    wiiii!!!!revivioooo!!!!

  368.   camille russo dijo

    omg me sirvio a la perfeccion gracias, me estaba dando un infarto

  369.   Karla dijo

    ¡Me sirvió un buen! ¡Muchas gracias!

  370.   mortiz dijo

    mi iphone 4s no prendia estaba la pantalla negra realize el HARD RESET presionando el boton home y el de encendido al mismo tiempo y aparecio el simbolo de manzana de apple y funciono quedo bien gracias .

  371.   Igna dijo

    excelente
    !!

  372.   lisset mh dijo

    Tengo un iphone 6 y lo que me paso es que se calento demasiado y despues se quedo con la pantalla negra, no quiere cargar y no se resetea con nada, sabes como repararlo?

  373.   Bianey dijo

    Ayuda porfis ya intente la opcion uno y la dos y la 3 no puedi por que ni si quiera aprese la manzanita 🙁 a mi se me callo pero no fue una caida muy fuerte y de mucha altura. lo unico que me sa señales de vida es que lo pongo a cargar y vibra se escuchas como que si me llegaran notificaciones cada dedio minuto. pero hasta ahy. alguien me podria desur que puedo hacer 🙁 apenas tenia dos semanas con el celular.

  374.   Claudio dijo

    Tengo un 5c y me esta volviendo loco, ya hice todods los paso varias veces y recurre en el mismo problema. No tiene servicio de posventa ,bajo la escusa que apple no importa telefonos a argentina. La verdad debut y despedida con apple ,nunca mas les compro nada.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Si te funciona algún método y el iPhone vuelve a encender, es posible que sea alguna aplicación la que te da el problema. Yo restauraría como iPhone nuevo e iría descargando las aplicaciones poco a poco para detectar cual les la que da el fallo.

      Suerte!!

  375.   Alberto Hernandez dijo

    Muchaaaaas gracias me super sirvio el truco del HardReset!! Son los amooooooooos!!

  376.   Rosita dijo

    Muchas gracias por la ayuda, logré encender mi iPhone 4 y recuperar mis fotos y videos.
    Muy buenos datos.
    Felicitaciones!!

    1.    Yves dijo

      Gracias muchas gracias gracias a ti mi iPhone volvió a la vida 🙂

  377.   Roxy dijo

    Mil gracias, tengo un iPhone 6 plus y no le puse seguro al comprar, primero se frisó luego lo apague para volver a prender y restaurarlo, y ya no prendió, luego hice la prueba presionando los dos botones y funciono 🙂 🙂 gracias, gracias !!

  378.   yuly dijo

    graciasss a mi me funciono muy bien

  379.   Luis David dijo

    Mi iphone lo 4s lo actualize y cuando lo apague no volvio a subirb 🙁

  380.   edgardo dijo

    gracias por su recomendación

  381.   suling dijo

    Me fue muy útil la informacion

  382.   tstiana dijo

    Hola amu iphone 5c se descargo del todo y cuando lo puce acargar aparece la figura de qye esta cargado y ni pasa de hay se quedo hay gracias ayudenmen x fa ni tengo dinero para otro

  383.   Kattia Méndez dijo

    Mil gracias, tus consejos me funcionaron de maravilla.

  384.   Diego dijo

    iphone 5c le saque la bateria , se la volvi a conectar y nunca mas prendio , al conectarlo a itunes me deja restaurarlo , hice lo del boton home+apagado y tampoco , al conectarlo suena dos veces cada 5 segundos o si lo pones en silencio vibra cada 5 segundos , ayudaa.. no me prende con nadaa

    1.    Yulieth dijo

      Hola mira, yo tuve el mismo problema lo estaba utilizando y le quedaba el 10% y me metí en snapchat y como muchos sabemos esa aplicación come demasiada batería intenté salirme pero se apago y no encendió más, busque y busque pero me daban solución como la del Hardreset pero mi boton de bloqueado está dañado , así que decidí dejarlo sin cargar por unas 6 horas y luego lo conecte y Wala!! Apareció el signo en rojo cargando, luego de 15 min encendió, esta solución es para los que tienen el botón de bloqueo averiado, espero ayudarles.

      1.    Diego Rodríguez dijo

        Hola Julien, efectivamente, eso también funciona, pero realmente lo que estás haciendo es dejar que la batería se agote del todo, una vez que lo haga el iPhone se apaga y, al reiniciarse, es como si se hiciera un Hard Reset.
        Lo malo de esto es que, tu tuviste que esperar como 6 horas para que se te agotase ese 10% de batería que te quedaba, si le pasa a alguien al que le quede la carga casi completa, estaríamos hablando de días. Hay que tener en cuenta que el teléfono sigue funcionando, pero no se le agota la batería al no encenderse la pantalla y no usar ninguna actualización. En ese estado la batería del iPhone puede llegar a durar unos 5 días….

        Gracias por tu aporte!!

  385.   Luis Piña dijo

    Muchas gracias de verdad, tengo un iphone 4s y lo estaba usando con normalidad cuando de repente la pantalla se congelo y al bloquearlo no quiso encender más, el teléfono seguía encendido porque cuando lo colocaba en silencio vibraba y se podía oír el sonido de las notificaciones, intenté con el paso 1 «Hard Reset» y me funcionó.

  386.   paula dijo

    Gracias! casi me morí, pero me ayudaste a resucitar!!

  387.   Juan Guillermo Osorio Lopez dijo

    muchas gracias me fue muy útil la información.

  388.   Allan V dijo

    Hola, porfavor ayuda si alguien puede, mi iphone le paso lo mismo… lo use y lo deje de usar unos 10 minutos, luego trate de encederlo y nada, pero esta encendido porque al ponerlo en silencio vibra, y al conectarlo suena el sonido de que esta cargando, ahora el problema es que quiero intentar el 1, de los 2 botones, pero tengo UN PROBLEMON, el boton Home no sirve :(:(:(:(, y cabal hace unos dias iva a ir a que se lo arreglaran, pero antes paso esto, no creo que haya solucion, pero si alguien sabe porfa ayudeme, !!! 🙁
    GRACIAS DE ANTEMANO.-

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Puedes intentar restaurarlo Allan, conéctalo a iTunes en el ordenador y hazlo. Primero haz una copia de seguridad para volver a ponerla después y que tengas todo lo que tenías.

  389.   Jaime dijo

    Gracias por el artículo. Mi Iphone 4 dejó de responder en mitad de una llamada. No encendía, ni apagaba ni nada. Con la pantalla negra, vibraba al quitar el sonido, sonaba al conectarlo por cable. Supongo que se cargaba al conectarlo a la corriente.
    Tras intentar todo, conectarlo a iTunes y que no respondiera, como el botón On/Off no funciona desde hace un par de años, opté por abrirlo, desconectar la batería y volver a conectarla. Es la única forma de reiniciarlo que tenía.
    Funciona bien, pero sigue siendo un Iphone 4. Me niego a pagar el sablazo y, muy a mi pesar, me voy a Android.
    Ojalá os ayude el artículo.

  390.   katherine Montesinos dijo

    Muchas gracias, funcionó. Pensé que ya había muerto mi celular u.u

  391.   Israel dijo

    hice el primer paso que muestras, me salio el signo la manzanita pero despues y prendio sin problemas pero se renicio de nuevo y volvio a ponerse todo en negro, intente hacer los 3 consejos que das pero ninguno me funciona, que puedo hacer?

  392.   Alejandra dijo

    El mundo necesita mas gente como tú. Miiil gracias !

  393.   danielangel dijo

    no se que pasa con mi cel, necesito ayuda urgente, es un iphone 4 y no quiere prender o agarrar carga no se si fue porque lo conecte a unas de las maquinas que imprimen fotos porque después de allí no cargo mas mi celular,solo me aparece la pantalla negra y el icono de la bateria cargando pero pasan horas y no carga ESTOY DESESPERADO que puedo hacer??

    GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

  394.   ximena dijo

    hol.a, a mi iiphone no le funciona el boton de inicio que puedo hacer

  395.   claudia dijo

    muchas gracias !!!! acabo de salvar a mi iphone .. gracias graias mil !!! =)

  396.   Rocio dijo

    Hola,mi iPhone se estaba actualizando y se reinició y desde eso sale sólo el cable del cargador y el símbolo iTunes, no me deja hacer nada, que hago? Lo reinicio y sale lo mismo. Ayudaaaaa

  397.   Julia dijo

    Me fue bastante util tus consejos, gracias

    1.    Diego Rodríguez dijo

      De nada 😉

  398.   Francisco dijo

    Todo bien! Hola tengo un iPhone 4s la pantalla se puso negra y sigue con bateria por que el volumen suena cuando lo enciendo, intente cargarlo y suena que se esta cargando pero no se ve nada. Ademas el boton de encendido no funciona! No se que hacer si esperar a que se descargue por completo e intentar cargandolo de nuevo? Gracias

  399.   harold flores dijo

    mi iphone se quedo con la pantalla cargando porque reinicie los ajustes o no tengo respuesta de nada que hago

    1.    cris dijo

      Amigo me paso exactamente lo mismo ya lo pudiste resolver? Q fue? Grax!

  400.   diego dijo

    hola , saque la bateria de mi iphone 5c , se la volvi a colocar y no prendio mas , al enchufarlo vibra dos veces cada dos segundos , ayudaaa no se que hacerr

  401.   amador dijo

    Buenas tengo un iphone 5s llevo tiempo sin usarlo y cuando lo necesito porque no tengo otro,puf,no me encuende,probe todos lod pasos anteriores pero sin resultado,ayudenme porfavor… Gracias de antemano

  402.   mikesosa dijo

    no se que pasa con mi cel, necesito ayuda urgente, acabo de comprar un iphone 4s y la bateria se descarga increiblemente rapido, ademas cuesta mucho que cargue, ayer mi celular se descargo completamente y trato de cargarlo y solo me aparece la pantalla negra y el icono de la bateria cargando pero pasan horas y no carga ESTOY DESESPERADO que puedo hacer?? AYUDAAA PLEASEEEEEE

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues parece que ese iPhone no tenía la batería en muy buen estado amigo… La solución sería cambiarla

  403.   Nombre (requerido) dijo

    me acaban de salvar la vida !! gracias los amo

  404.   Fernando Caballero dijo

    hola, tengo un iphone 4 que preste y a los pocos días se puso la pantalla negra y ahora lo que necesito es borrar la información que tiene de la persona a quien se lo preste, pero se ve que solo es eso, ya intente reiniciarlo desde la computadora pero me pide que desactive «buscar mi iphone», cosa que no puedo hacer ya que la pantalla esta en negro, también ya intente con el botón de home y encender, pero solo se apaga y cuando prende queda igual. conectándolo a la computadora tampoco se puede.
    ¿que se puede hacer?
    Gracias.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Puedes desactivar buscar mi iPhone desde la web de iCloud con tu ID y contraseña de Apple, entra en http://www.icloud.com para hacerlo

  405.   celina dijo

    hola necesito ayuda urgente mi celular quedo con la pantalla negra y no puedo hacer nada porque el boton home esta roto hace tiempo. que puedo hacer??

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Intenta restaurarlo

  406.   pedro dijo

    mi iPhone 5 se fue a negro y no prende con nada trate de restaurarlo , pero me dice que primero debo desactivar de mi celular «BUSCAR MI IPHONE» y como se comprende , no puedo ni prenderlo, que hago??

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Puedes desconectarlo entrando en http://www.icloud.com

      1.    Jennifer dijo

        Muchas gracias! ya me estaba hartando de llevarlo al servicio técnico! Es la 3ra vez que me sucede lo mismo en un mes, debo acostumbrarme a que siga sucediendo? Al menos ya sé como solucionarlo.

        1.    Diego Rodríguez dijo

          no debería repetirse tanto, puede que tengas una aplicación que te esté causando este problema….

  407.   Paula dijo

    Muchas gracias… volvió a la vida 😀

  408.   Beverly dijo

    Hola , mi iphone 4s no prende pero el boton de encendido no funciona , que podría hacer?

  409.   beto dijo

    mi iphone 5s se cayo y no conecto al pero cuando lo conecto se queda en la manzana y cuando lo conecto al ordenador no lo reconoce que podria hacer poorfavor

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Hola Beto, si ha sido por un golpe poco podemos ayudarte desde aquí, prueba todos los pasos de este Post, si no te funcionan deberías pasar por el servicio técnico….

  410.   Guadalupe dijo

    hace dos días mi iphone 5c se reiniciaba solo constantemente. Despuès de 48hs murió. Apreté el de encendido e inicio a la vez y quedó colgado con la manzanita por 1hs. Pasadas 2hs mas, al forzarlo nuevamente la manzana apareció y se puso en rojo, con una especie de «lluvia» como las TV viejas.
    Pasadas 24 hs más intente restaurarlo como vos decís y se recuperó por un rato cuando iba masomenos el 50% en la computadora, y empezó a hacer lo mismo nuevamente (reiniciarse y quedar colgado en la pantalla de la manzana) y no logro ahora que aparezca la pantalla del itunes y usb para volver a restaurarlo. Tendrá solución? Espero tu ayuda, muchas gracias.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues por lo que cuentas parece que tiene un problema de hardware más que de software, algún componente anda mal, la placa lógica o vete a saber que…. Deberías ir a un servicio técnico o llamar a Apple a ver que te dicen

  411.   MARIELLE dijo

    TE AMO GRACIAS!!!!!!!!

  412.   camila dijo

    GRACIAS!!!!!!!!!! me funcionó el hard reset!!!!!

  413.   Cesar dijo

    Hola mi iphone se a quedado bloqueado en minutos que puedo hacer

  414.   Lohany dijo

    Muchas gracias

  415.   Mafer dijo

    Hize el 2 pero en el no aparecio la mazanita, en unos minutos despues suena Siri
    Diciendo que ubo una falla en el procedimiento
    Y suena como si fuera un radio cortado

    Que puedo hacer ?
    Tengo miedo a que explote

  416.   Carlos dijo

    Estimado diego,
    tengo un iphone 6, el mismo entre ajuste, general y le puse restaurar, donde empezó a reiniciar y carga y carga, solo aparece la manzanita, y no se normaliza, que problema tendría.
    Gracias por la ayuda

  417.   matias dijo

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  418.   Oriana dijo

    Muchisimas gracias, no sabia que hacer, eso definitivamente siempre funciona!!

  419.   firepower dijo

    Muchas gracias. Me ahorre comprarle otro iphone a mi esposa jijiji . Son las 4:30 am ya puedo dormir tranquilo y ella se queda chateando. Gracias

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Bueno hombre, pues me alegro, pero dile a tu espasa que se vaya contigo a la cama hombre…. 😉

  420.   Cristian Alzate dijo

    Muchas gracias 🙂

  421.   jazmin muñoz dijo

    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    1.    cami dijo

      Enseio me preocupe demasiado y esta pagina me salvo, no puedo estar mas feliz

  422.   Omar dijo

    Muuchaasss gracias….. he salvado mi iphone….
    Decime porq suele suceder eso??? Es normal

  423.   marott dijo

    Buenos dias hice todo la manzana prendio y salio error t09, no se que hacer

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Nunca había oído hablar de ese error, ¿te lo marca en el iPhone o cuando lo conectas a iTunes en el ordenador?

  424.   erick dijo

    muchisimas gracias por estos consejos…le han salvado la vida a un iphone mas…!!! jajajaja

  425.   Victoria Luna dijo

    muchas gracias, pense que tendria que comprar una bateria nueva y simplemente con presionar home y el boton de encendido durante unos segundos funciono de nuevo, me preocupaba perder toda mi informacion porque no la tenia respaldada….

    muchisimas gracias!!!!

  426.   sandra dijo

    gracias, me han ayudado bastante tenìa miedo que mi iphone se haya malogrado, pero estoy usando un cargador que no es original eso me traerìa problemas?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Siempre mejor usar uno original, si usas uno de otra empresa debes asegurarte que esté certificado por Apple. Pero bueno, en principio no debería haber problema con eso

  427.   jeimy garcia dijo

    hola buena tarde, acabe de salvar mi iphone, se me bloqueo la pantalla tornaba negra, pense que se habia dañado el display. pero mire este tutorial y me sirvio de mucho. gracias

  428.   Dayana dijo

    GRAAAAAAAAAAAAACIAS ENOOOOOOOOORMESSSSSSSSS, en serio 🙂 Los amo 😀

  429.   ginska dijo

    Por favoooor ayuda

  430.   Jose G. dijo

    Buenas noches, amigo tengo un Iphone 5S se quedo congelado en la manzana, lo restaure por Itunes, pero dice actualizando, se cae y no actualiza, lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que es un problema de software y no lo repararon, he estado buscando por la web y no consigo nada.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues puedes ponerlo en modo recuperación y restaurar de nuevo, no se si funcionará, pero es lo único que se me ocurre…. Se hace así:

      Modo recuperación:
      Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

  431.   Javier dijo

    Discula que debo de hacer ayer mi iPhone se apago de la nada y tenia 50% de batería a si que ya no prende y trato de prenderlo pero no sale nada, solo lo conecto a la computadora y me aparece el cable y itunes lo intento restaurar pero al finalizar la restauración se apaga y me aparece error (21) que debo de hacer?

  432.   Oriana dijo

    Buenas, mi problema es el siguiente hace poco cambie la pantalla de mi iPhone 5 pero hace rato se congeló y lo bloquee y ahora no enciende con el botón home solo escucho las alertas pero nada que enciende la pantalla. ¿Será de nuevo la pantalla¿

  433.   Mayela dijo

    si mi iphone 4 no prende, y mi ordenador no reconoce mi iphone cuando lo conecto?
    lo tendre que llevar con un tecnico?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Si no te funciona nada de lo que ponemos en el Post deberías llevarlo a un servicio técnico, tu problema será de Hardware y ahí no podemos ayudarte….

  434.   Nombre (requerido) dijo

    no me funcionan ninguna de las opciones. ¿Alguna otra que me puedan brindar?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Si no te funciona nada de lo que ponemos en el Post deberías llevarlo a un servicio técnico, tu problema será de Hardware y ahí no podemos ayudarte….

  435.   Pame dijo

    los amoooo!!! siempre esta pagina me salva!!!!!

  436.   MAYTE dijo

    NO ME FUNCIONO NINGUNA DE LAS 3 OPCIONES

  437.   Dayanne hernandez dijo

    Hola, necesito de tu ayuda urgentemente!!!! Estoy que me suicido.
    El problema es el siguiente, mi iphone se me descargo por completo estando en la calle, cuando llegue a casa lo conecte normal para cargar & no me pasa del icono de la batería con las rayitas rojas, no avanza a la manzanita. Lleva «Cargándose» como 10 horas mas o menos & nada, lo conecte al ordenador para tratar de restaurarlo, pero itunes no me lo reconoce, pero la pantalla del iphone sigue apareciendo el icono de batería «Cargando». Si desconecto el cargador, me sale en la pantalla que el cel esta totalmente descargado & que necesito conectarlo urgentemente. Investigando en internet como solucionarlo te encontre & trate de hacer lo que decias: «Presionar home + encendido/apagado & no me funciona, igual me sigue saliendo el icono de la bateria «Cargandose». No se que hacer, tengo mucho miedo de llevarlo a un lugar, donde me puedan robar piezas, ya me paso una vez. Que me recomiendas hacer???? PLEASEEE HELP ME! :'(

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues parece que tu problema no es de los que se puede solucionar haciendo lo que explicamos arriba, parece que tienes un problema con tu batería o tu cargador. Si no estás usando un cargador original prueba a usarlo, si aun así no enciende tendrías que llevarlo a un servicio técnico Dayanne

  438.   Sabrina dijo

    Hola, ¿qué tal? Tengo un problema con mi iPhone 5: Sé que tiene un problema con la batería pero no estoy en condiciones de cambiarla ahora.
    De todos modos, lo que pasa es lo siguiente. Lo uso siempre conectado, pero anoche lo dejé conectado y amaneció muerto, y la batería roja en pantalla, como que estuviese cargando. Pero pasan horas, horas, y horas, ya debe llevar 11 horas conectado y no prende. Ya me pasó muchas veces antes y siempre termina prendiendo solo por las noches.

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues eso Sabrina, tu problema es la batería, no se me ocurre otra cosa que puedas hacer que cambiarla, lo siento….

  439.   Miguel Aguirre dijo

    LA SOLUCIÓN DE HACER UN HARD RESET FUE LA EFECTIVA MUCHAS GRACIAS …

  440.   romina cisneros dijo

    graciasssssssssss

  441.   Nombre (requerido) dijo

    Millllll y millllll gracias, me ayudo muchisisisisimo, pensé que mi Iphone había muerto.

  442.   luis hernabez dijo

    El primer consejo fue el bueno.
    Muchas gracias..:)

  443.   Karen López dijo

    Muchísimas gracias, de verdad, me fué muy útil, me pasó exactamente igual, parece que hubiera sido mi caso :/ . Hice todo lo que aquí viene y prendió. Mil gracias de verdad <3

  444.   Alessandra dijo

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas el primer consejo me sirvió 🙂

  445.   Thamara dijo

    Buenisimo <3

  446.   Maria dijo

    Lleve mi iphone 5 a liberar cuando lo recoji estaba apagado lo e enchufado y no hace nada lo he dejado cargando 3 horas y no responde.
    He probado darle al botón de encender y el de home y no me hace nada. Que le pasará?

  447.   Jairo vidal dijo

    Ufff….gracias amigo estuve a lunto de ponerme a llorar hjajajajaja fuetos los 15 seg mas largos demi vida jajaja saludos

  448.   María José dijo

    Mi problema aquí es que el botón de arriba no sirve, y lo apague anoche porque el sonido estaba fallando, y cuando lo quise volver s prender, lo conecte y me puso que no tenía pila, y ya así me fui a dormir y hoy en la mañana lo quise volver s prender pensando que ya estaba 100% cargado y cuando lo prendo me puso que no tenía pila, o sea estuvo toda la noche así, no cargo y no nada, y ya no se como prenderlo si no sirve mi botón.

  449.   Luis Rudecindo dijo

    Tengo el Ipnone 4s y una noche lo apague y cuando lo iba a encender no me responde ni me aparece la manzanita y cuando lo conecto al cargador me hace un sonido repetitivo como si se conecta y se desconecta, he tratado de restaurarlo via Itunes y me cancela debido a un error o algo asi, me puedes ayudar o decirme como puedo actualizarlo por otro metodo o algo por el estilo. por favor no quiero perder mi movil,

  450.   Luis dijo

    Mi iphone 4s se me descargo, al momento de ponerlo a cargar de nuevo, mi laptop y itunes no lo reconocieron y empezó a vibrar de a dos veces cada 30 segundos aproximadamente, lo conecto a la corriente de luz y no prende, pasa lo mismo y sólo se calienta, que puedo hacer?

  451.   Gabriela dijo

    Estimados!
    Mi iPhone se cayó y no prende con ningún botón. Solo si lo conecto aparece la manzana y luego desaparece y vuelve a aparecer. No sé si habrá muerto para siempre. Ayura pls.

  452.   sonia dijo

    Muy útil, gracias!

  453.   robe dijo

    me lo solucionastes! u are machine

  454.   Maria dijo

    Hola.. ayuda mi iphone se apago y el boton de home no me funciona lo estoy conectado a itunes pero no lo reconoce para poder restaurarlo que debo hacer?? gracias

  455.   Maria dijo

    Que pasa si no tengo itunes y mi boton de bloqueo no funciona

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Pues que estás fastidiada…
      Lo más fácil es que, en cualquier ordenador, si no tienes usa el de un amigo o familiar, instales iTunes y restaures si te deja, la otra opción sería arreglarle el botón, pero eso ya conlleva gasto y tampoco es seguro que funcione.

  456.   gladys dijo

    me funciono excelente GRACIAS!!!

  457.   Claudia dijo

    Hola, no sé si podrías saber a qué se debe el error de mi iPhone. Le di a restaurar ajustes y contenido y está tardando más de 5 horas. Me tuve que ir y se me olvidó el ponerlo a cargar (no sé si esto afectaría). Ahora, cuando lo intento encender, me sale la manzanita blanca unos minutos y después de pone naranja… ¿Sabes a qué se debe?

    1.    Diego Rodríguez dijo

      Lo de que ponga la manzana naranja no tengo ni idea de a qué se debe, pero si no consigues sacarlo de ahí tendrías que ponerlo en modo recuperación y restaurar, se hace así:

      Modo recuperación:
      Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

  458.   Karla dijo

    Hola cuando conecto mi celular al ordenador no prende, pero si lo dejo conectado en el enchufe si incluso sale la manzana pero se queda ahí o lo pongo en DFU Y si se pone pero conectado al ordenador no

  459.   natalia dijo

    Por favor ayuda el iphone se me quedo blokeadoby le di al boton de arriba y al del medio, se apago y ahora no se enciemde que hago?

    1.