Cómo ver F1 en directo gratis en nuestro iPhone

Cómo ver F1 en directo gratis en nuestro iPhone

Si hay un deporte que ha despertado un gran interés los últimos años en España, es sin duda alguna la Fórmula 1, que desde que Fernando Alonso ha comenzado en Aston Martin, ha atraído a un gran número de aficionados que buscan poder disfrutar desde su iPhone, la posibilidad de ver en directo las carreras de F1.

Descubre en este artículo las mejores opciones, aplicaciones y alternativas para poder ver en vivo desde iPhone las mejores carreras de la temporada, y disfrutar junto a otras interesantes aplicaciones para tu smartphone como estas  apps de marcadores deportivos para iPhone , de los mejores eventos, marcadores y momentos deportivos.

Para ver F1 en directo gratis en iPhone hay disponibles una serie de aplicaciones, todas ellas de una gran calidad, pero que cuentan con ciertas limitaciones y suscripciones de pago para los que quieran poder ver todas las carreras, entrevistas y análisis de cada una de las competiciones.

Unas apps de lo más valoradas y utilizadas por los usuarios que desean poder disfrutar cada semana de los mejores equipos y escuderías como la escudería de Red Bull, una de las más populares estos últimos años.

App F1 TV

Quizás una de las más populares para poder ver las carreras de Fórmula 1, es esta aplicación para iPhone que ofrece numerosas ventajas para los aficionados de este deporte. Si eres un apasionado de las carreras y deseas vivir la emoción cada fin de semana que haya competición, entonces esta aplicación es perfecta para ti.

Con la app de F1 TV Access los amantes de la Fórmula 1 podrán sacarle el máximo provecho a una gran app de motor, donde además de las carreras, es posible tener acceso exclusivo a contenido en vivo, con diferentes programas, datos históricos, análisis y muchos más.

Además, esta aplicación es una de las valoradas para los usuarios que por ejemplo están fuera de casa cada domingo, pero desean poder ver las carreras en directo, a una alta calidad de imagen y sonido desde su iPhone.

F1 TV (AppStore Link)
F1 TVGratis

App DAZN para ver F1

Otra de las plataformas que te pueden interesar para poder ver las F1 en tu móvil es con la popular DAZN, que cuenta con una de las aplicaciones más completas y de mejor calidad del mercado. Además de competiciones de motor, destaca por ofrecer un amplio catálogo de deportes en vivo, por lo que si buscas una app de lo mejor, entonces esta es para ti.

Ahora, los aficionados a los Grandes Premios de Fórmula 1 van a poder tener en su iPhone la posibilidad de ver las mejores competiciones de este apasionante deporte, que cada año atrae a un mayor número de aficionados que no solo ven las carreras en la televisión, sino en las aplicaciones que hay ahora disponibles para iPhone.

No hay que olvidar que ofrece también otras opciones de pago para los suscriptores de la plataforma de streaming, pero puedes optar a la descarga gratuita de la aplicación de en iOS en el siguiente enlace.

DAZN: Deportes en Directo (AppStore Link)
DAZN: Deportes en DirectoGratis

App Mitele

Otra de las apps que debes valorar, especialmente si estás buscando una opción gratuita para ver la Fórmula 1, es mediante esta app, que puedes utilizar la aplicación Mitele de Mediaset, no solo para ver las carreras, sino también para disfrutar de otros programas y canales. Con esta app, y solo disponible para algunas de las carrera a través de Telecinco, ya que con ella podrás disfrutar del Gran Premio de España en abierto, que se lleva a cabo en el Circuit de Barcelona.

Para ello solo necesitas descargar la app Mitele en el siguiente enlace que te dejamos a continuación, y acceder a la retransmisión en directo de Telecinco para ver la carrera. Puedes instalar la app y seguir tanto la clasificación el día antes como la carrera del domingo de forma totalmente gratuita desde tu iPhone. ¡Disfruta de esta gran app para el Premio de España!

Mitele - TV a la carta (AppStore Link)
Mitele - TV a la cartaGratis

App F1 PlayCómo ver F1 en directo gratis en nuestro iPhone

Otra de las aplicaciones que te recomendamos si eres un gran aficionado de la Fórmula 1, es esta gran app que es el complemento perfecto para las anteriores. A pesar de que no te ofrece carreras en vivo, cuenta con una gran cantidad de información con los que podrás poner a prueba tus conocimientos de Fórmula 1 con esta app de F1 Play.

Además, con esta gran aplicación podrás evaluar tus conocimiento carrera tras carrera, con la información de los pilotos y escuderías, desde la parrilla de salida hasta la bandera a cuadros, etc. No lo dudes y disfruta de esta gran aplicación y sumérgete cada carrera con esta app, perfecta para los fans más expertos de Fórmula 1. ¡Solo para los verdaderos apasionados de este deporte de motor! 

F1® Play (AppStore Link)
F1® PlayGratis

Disfrutar de la Fórmula 1 en iPhone

A la hora de buscar y descargar las mejores aplicaciones de Fórmula 1 en iPhone, debes tener en cuenta que es importante que lo hagas siempre desde la App Store, y evites sitios y webs no oficiales que te prometan poder ver en vivo las carreras de de Fórmula 1, ya que evitarás problemas y poder descargar algún programa problemático o malicioso, que pueda dañar tu terminal.

Por lo tanto descarga la aplicación de Fórmula 1 que quieras siempre desde la App Store, ya que además de poder ver en streaming desde cualquier lugar, en vivo y a una gran calidad de imagen las carreras, tendrás acceso a una ingente cantidad de noticias, resultados en vivo, clasificaciones, horarios de carreras y mucho más.

Además, si quieres estar al día de todas las novedades, acontecimientos y noticias, te recomendamos que junto a las anteriores aplicaciones que hemos visto,  siguas las cuentas oficiales de Fórmula 1 en las redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook, ya que podrás sacarle el máximo rendimiento a cada carrera mientras ves las carreras en tu iPhone.

En definitiva, una serie de aplicaciones de lo más completas, valoradas, recomendadas y descargadas para los amantes de la F1 y el automovilismo en general, con las que podrás vivir cada segundo como si de verdad estés en el circuito viendo las carreras en vivo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.