Cómo ver vídeos de TikTok a cámara rápida en tu iPhone

Cómo ver vídeos de TikTok a cámara rápida en tu iPhone

Si hay una aplicación y red social que puede resultar un verdadero sumidero de tiempo si no se hace un consumo inteligente de ella, esta es sin duda alguna TikTok, una app que ha llamado la atención de los usuarios más jóvenes, que encuentran en ella una excelente manera de disfrutar de los mejores vídeos de todo tipo de creadores de contenidos, que en ocasiones hacen vídeos realmente largos.

Esta app ofrece un gran número de herramientas y funcionalidades, como los famosos filtros TikTok , ideales para poder editar cada vídeo y convertirlo en una creación única. Ahora ofrece incluso la posibilidad de optimizar las horas de uso, reproduciendo los vídeos a cámara rápida en tu iPhone, algo que sin duda es realmente útil si valoras tu tiempo. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

La mejor app para disfrutar de todo tipo de vídeos 

Cómo ver vídeos de TikTok a cámara rápida en tu iPhone

Actualmente hay una gran oferta de apps que ofrecen todo tipo de contenidos, principalmente vídeos, que se consumen de manera rápida y sencilla, siendo TikTok sin duda el líder indiscutible en cuanto a numero de visualizaciones y tiempo que se emplea en disfrutar de los vídeos cortos, o al menos hasta ahora, que se podrían encontrar en el aplicación.

Con los móviles actuales como el iPhone, que cuentan en la gran parte de sus modelos con una pantalla realmente grande, es posible disfrutar de los mejor vídeos de TikTok, de diferentes temáticas como coreografías de bailes, pequeños trucos, etc., pero ahora hay incluso vídeos más largos, que en ocasiones es necesario ver a una velocidad mayor.

El tiempo es oro, especialmente cuando se trata de disfrutar del tiempo libre y del ocio al usar estas apps, por lo que esta función oculta de TikTok de ver vídeos de TikTok a cámara rápida en tu iPhone es sin duda alguna algo que merece la pena hacer, si estamos interesados en un determinado contenido, pero no tenemos el tiempo suficiente para hacerlo.

Cómo aumentar la velocidad de los vídeos de TikTok

Esta función oculta de TikTok, que gran parte de los usuarios desconoce, ofrece una interesante funcionalidad para aquellas personas que desean aprovechar al máximo su tiempo en esta app, adelantando la velocidad de reproducción de los vídeos, especialmente de aquellos que son demasiado largos o tienen contenido intrascendente. 

De este modo, si deseas aumentar la velocidad de reproducción de los videos en TikTok, tan solo tienes que seguir estos pasos sencillos:

Inicia la aplicación TikTok en tu iPhone y comienza a navegar hasta que que des un video que quieras aumentarle la velocidad de reproducción; cuando desde con él, toca la parte inferior de la pantalla sin interferir con ningún botón del menú. Verás que una ventana emergente aparecerá en este momento.

A continuación, desliza de derecha a izquierda en la ventana emergente hasta que aparezca el ícono de «velocidad de reproducción». Al tocar este ícono, se abrirá otra ventana con opciones de velocidad, es decir, de reproducción de los vídeos, como por ejemplo desde las mas lentas: 0.3x o 0.5x , la normal (1x) o las más veloces que son 2x o 3x.

Selecciona la velocidad deseada y la ventana se cerrará automáticamente. Ahora ya podrás ver ese mismo vídeo pero notablemente más rápido o incluso lento, si quieres prestarle mucha más atención. De esta manera, puedes ajustar la velocidad de reproducción de los videos en esta popular app de vídeos de manera rápida y sencilla.

Disfrutar de esta función oculta en TikTok

Con esta interesante función oculta en TikTok, ahora es posible sacarle el máximo partido a esta red social que cuenta con una gran popularidad, y que ofrece una manera más productiva de disfrutar de su contenido, pero eso sí, hay que tener en cuenta que los vídeos que contengan audio, ya sea voces o música, la velocidad diferente hará que se puedan perder detalles al escucharlos.

Esta función es especialmente útil no solo para los usuarios de iPhone que cuenten con esta app, y que disponen de poco tiempo o simplemente no desean esperar, sino también para creadores de contenido que pueden ahora tomarse su tiempo para llegar al punto más importante del vídeo, por lo que podrán hacerlo con mayor profesionalidad y sin tantos agobios.

App de TikTok 

Cómo ver vídeos de TikTok a cámara rápida en tu iPhone

Si aún nos ha probado esta app de vídeos, con esta funcionalidad dever vídeos de TikTok a cámara rápida en tu iPhone, ahora tienes un excelente motivo para descargar e instalar esta aplicación y disfrutar en la pantalla de tu iPhone los mejores contenidos que ofrecen los creadores de contenidos, con diferentes temáticas, para todas las edades, y ahora para todo aquel que desea ver vídeos, pero aprovechar al máximo su tiempo aumentando la velocidad de reproducción.

TikTok: mucho más que videos (AppStore Link)
TikTok: mucho más que videosGratis

En resumen, si aún tenías dudas sobre si merece la pena o no esta app, con la funcionalidad de ver vídeos de TikTok a cámara rápida en tu iPhone, tienes un excelente motivo para al menos darle una oportunidad y valorar si realmente es una aplicación indispensable y recomendada a tener en tu móvil.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.