¿Qué es VPN en iPhone y qué ventajas ofrece?

Qué es VPN en iPhone y qué ventajas ofrece

Seguramente que en más de una ocasión has querido acceder desde tu iPhone a cierto contenido o web en internet, de una forma completamente anónima, sin dejar rastro, o simplemente porque desde tu país no es posible verlo. Para ello la mejor opción es utilizar una buena app de VPN, es decir, una red virtual privada que te permita poder ver cualquier sitio web del mundo, sin limitaciones y de manera anónima.

Si anteriormente ya vimos en otra artículo los mejores programas VPN gratis para Mac , ahora vamos a analizar de qué manera lo podemos hacer desde nuestro iPhone, así que quédate por aquí y descubre las ventajas y beneficios que ofrece utilizar una buena VPN en tu iPhone, de una manera sencilla, rápida y gratuita.

Ventajas de utilizar un VPN en iPhone

Qué es VPN en iPhone y qué ventajas ofrece

A pesar de que la tecnología VPN no es demasiado popular entre los usuarios de iPhone, especialmente aquellos que no están muy al día de las novedades de aplicaciones y programas, si ofrece una gran cantidad de ventajas y beneficios, que ahora vamos a acerca de manera bastante sencilla al usuario de «a pie» que desea sacarle el máximo rendimiento a su iPhone.

Una VPN es el acrónimo de una red privada virtual, y a pesar de que a primeras quizás no te aclara su utilidad, hay que quedarse con la idea de que el uso de esta tecnología en nuestro iPhone o cualquier otro dispositivo,  permite establecer una conexión segura y encriptada entre nuestro smartphone y un servidor remoto, por lo que nuestra navegación no quedará expuesta a ojo ajenos, asegurándose que los datos enviados y recibidos  estén protegidos.

De este manera, es muy interesante para empresas y profesionales si por ejemplo queremos enviar contenido confidencial del trabajo, como informes o documentación, para asegurarnos que quedará a la vista de posible hackers que puedan interceptar esa información.

Gran seguridad para conectarse a internet 

Además, gracias a las VPN es posible conectarse a redes WI-FI públicas, las cuales no siempre cuentan con las mayores garantías en cuanto a privacidad y seguridad.

Para ello, una buena app de VPN lo que hace es básicamente ocultar cuál es tu dirección IP , y por lo tanto tu ubicación, para evitar que sitios web y otras aplicaciones te puedan rastrear, ya que seguramente y por ejemplo, cuando has querido comprar un billete de avión, los precios no son iguales si lo haces normalmente desde tu ordenador, o mediante una VPN que simule tu ubicación real. Spoiler: ¡Con la VPN es mucho más ecónimo!

Además de lograr acceder a billetes de avión más económicos, simulando que los compras desde otro país, con una buena VPN en tu iPhone  es posible acceder a sitios en internet que están bloqueados en tu país. Por ejemplo, eventos deportivos en directo, que si en tu país solo se pueden ver por plataformas de streaming con suscripción, con una VPN podrás acceder desde otro sitio, a otras cadenas y plataformas, de una manera sencilla, legal y gratuita. ¡Veamos las mejores apps para iPhone de VPN!

App VPN gratis para iPhone

Qué es VPN en iPhone y qué ventajas ofrece

Una de las primeras opciones que te recomendamos para poder probar todo lo que te ofrece una VPN para tu iPhone, es esta recomendada aplicación de Free VPN para iPhone, que es una de las apps que más velan por tu seguridad, privacidad y navegación anónima, cuando estés por internet, así que si no quieres dejar rastro, esta es una gran elección.

Además, lo que la convierte a esta app en una opción interesante para aquellos que buscan proteger su identidad, es la comodidad que ofrece a la hora de usarla, ya que es muy intuitiva,  siendo además de una de las mejores opciones VPN gratuitas para iPhone, ya que otras que son de pago y no merece le pena salvo que las quieras para uso profesional. Ahora ya la puedes obtener en la App Store en el siguiente enlace. ¡Sin duda una de las mejores opciones del momento!

VPN gratis de VPN gratis .org™ (AppStore Link)
VPN gratis de VPN gratis .org™Gratis

App Free VPN: Fast and Unlimited  Qué es VPN en iPhone y qué ventajas ofrece

Otra de las opciones interesantes para aquellos usuarios que deseen una VPN gratis en su iPhone, es esta aplicación que cuenta con numerosas valoraciones y descargas, por lo que tendrás la garantía de que podrás disfrutar de una aplicación que cuenta ya con un respaldo entre los usuarios que buscan poder navegar sin dejar rastro por internet, además de poder acceder a contenido de diferentes países, sin mostrar tu ubicación o datos privados.

Esta VPN gratuita para tu iPhone, te ofrece acceso seguro y rápido, sin mostrar tus datos personales para que los puedas trackear, y  lo que es más interesante, que es gratuita, algo que llama la atención por la excepcional calidad de esta app, muy fácil de utilizar y eficaz.

Además, cuenta con un bloqueador de anuncios, ancho de banda ilimitado para transmisión de datos y la puedes utilizarla en un número ilimitado de dispositivos, así que es una apuesta segura para cualquier usuario de iPhone que busca calidad, privacidad y sencillez en una buena app.

Free VPN: Unlimited Proxy VPN (AppStore Link)
Free VPN: Unlimited Proxy VPNGratis

App OneVPN Limitless VPN Qué es VPN en iPhone y qué ventajas ofrece

Además de las anteriores, otra de las aplicaciones para tu iPhone más top de red privada virtual, es esta de One VPN, que destaca además de por ser gratuita como las primeras, por su gran facilidad de uso, y por tener una excelente encriptación, sin olvidar que se sirve de servidores de alta velocidad sin limitaciones, proporcionando una navegación privada online muy sobresaliente.

Una app que ofrece una fácil conexión en apenas segundos, con las garantías de que es posible disfrutar de la mayor privacidad y seguridad  para asegurar un servicio de lo más top. Disfruta ahora de esta y de las otras aplicaciones VPN que te proponemos, de lo más confiables y seguras para poder realizar una navegación anónima y con una conexión muy top.

One VPN - OneVPN Limitless VPN (AppStore Link)
One VPN - OneVPN Limitless VPNGratis

En definitiva, unas aplicaciones para iPhone muy recomendadas, especialmente para aquellas personas que valoran la máxima privacidad y seguridad a la hora de navegar por internet, enviar información, además de poder acceder a infinidad de sitios y páginas en internet de cualquier país.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.