Las mejores 7 películas para ver en Apple TV | Apple

7 películas para ver en Apple TV

No hay nada mejor que el cine en casa, poder disfrutar de historias conmovedoras, con un increíble desarrollo de sus personajes desde la comodidad de tu hogar, es algo que no debemos desestimar. Por esto hoy te traemos las 7 películas para ver en Apple TV más especiales. Juntas conforman las películas más recomendadas, poseen elencos potentes de actores de renombre que te ofrecen un tiempo de ocio único.

Estas películas además de contar con historias emocionantes, poseen premios y reconocimientos de la crítica que avalan su éxito. Sin importar tu género de preferencia, será imposible no sentirte atrapado por sus tramas, cada una única y especial. Son películas altamente recomendadas, que destacan dentro del séptimo arte.

Estas son las 7 películas más recomendadas para ver en Apple TV:

CODA 7 películas para ver en Apple TV

Ruby Rossi (Emilia Jones) no es una estudiante de secundaria cualquiera. Ruby ha pasado la mayor parte de su vida actuando para su familia, y especialmente protegiendo a su padre Frank (Troy Kotsur) y a su madre Jackie (la ganadora del Oscar Marlee Matlin).

Con la esperanza de acercarse a su amado Miles (Ferdia Walsh-Peelo), Ruby sin pensarlo se inscribe en el coro y descubre una conexión sorprendente con el profesor de música Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), un profesor apasionado cuyos métodos poco convencionales sacan lo mejor de sus alumnos.

Este reconoce el talento de Ruby y decide ayudarla a alcanzar su verdadero potencial, entrenándola para una audición muy importante en su alma mater, el prestigioso Berklee College of Music en Boston. Pero como tenía miedo del futuro, Ruby no estaba segura de esa posibilidad.

El canto del cisne 7 películas para ver en Apple TV

La película tiene lugar en un futuro próximo. La misma cuenta la historia de Cameron (Mahershala Ali), un amoroso esposo y padre al que le diagnostican una enfermedad terminal y su médico (Glenn Close) le ofrece una solución alternativa que podría salvarle la vida y el dolor de muerte a su entorno familiar. Mientras Cameron decide si cambiar o no el destino de su familia, aprende más sobre la vida y el amor de lo que jamás imaginó.

Cha cha Real Smooth, ¡a bailar! 7 películas para ver en Apple TV

La historia gira en torno a Andrew (Raiff), un joven de 22 años que acaba de graduarse de la universidad y no sabe qué hacer con su vida. No tiene más remedio que regresar con su familia en Nueva Jersey. Experto en entretenimiento, consiguió un trabajo como animador en la fiesta de bar del compañero de clase de su hermano menor.

Cuando se hace amigo de una mujer llamada Domino (Dakota Johnson) y su hija Lola (Vanessa Burghardt), que es levemente autista, Andrew comienza a sentirse atraído por Domino mientras descubre el futuro que realmente desea. Pero tal vez tampoco el suyo. La película también está protagonizada por la increíble Leslie Mann, mientras que el reparto lo completan Raúl Castillo, Brad Garrett, Odeya Rush, Evan Assante y otros. Definitivamente esta película integra el grupo de las mejores para cine en casa.

La tragedia de Macbeth 7 películas para ver en Apple TV

Es la imaginativa versión de Joel Coen de la obra de William Shakespeare, protagonizada por Denzel Washington, como el hombre que quiere ser rey y Frances McDormand como Lady Macbeth. Ambos ofrecen unas cuidadas actuaciones de personajes atormentados, una pareja que acaba tramando un asesinato político y que se vuelve loca de culpa tras escuchar las siniestras profecías de un trío de brujas, interpretadas por Catherine Hunter, que ofrece una actuación física deslumbrante.

A pesar de la influencia del oscuro diseño visual de las adaptaciones clásicas de los años 40 del director Laurence Olivier, de las que heredó el formato cinematográfico, y de la sanguinaria locura medieval de El trono de sangre de Kurosawa, Loud History y Cohen’s Fury son inequívocamente reconocibles. Es una de las películas más recomendades y de las mejores 7 películas para ver en Apple TV.

Tetris Apple TV

Con un enfoque más serio e inspirado en una historia real, Tetris cuenta una de las historias más queridas de los videojuegos, y no, no es el origen del juego en sí, sino el acuerdo que permitió que Tetris saliera al mismo tiempo con nintendo.

Con todas las opciones disponibles, Rogers se propuso lanzar oficialmente el Tetris en Japón a través de la empresa que comenzaba a dominar el mundo: Nintendo. En los primeros minutos, la película avanza a un ritmo acelerado gracias al primer y extraño acuerdo que hizo Hank Rogers para lanzar una versión japonesa del Tetris en la Famicom, y entonces se le presentó una oportunidad de oro, vender Tetris.

El gran legado de Sidney Poitier Apple

Gran documental biográfico sobre Sidney Poitier, publicado apenas nueve meses después de su muerte. Lo firma el afroamericano Reginald Hudlin, director de títulos como “El príncipe de las mujeres” pero también productor de películas como “Django Unchained”.

Aquí se le suma en la producción una personalidad mediática como Oprah Winfrey, con el objetivo de hacerle justicia a una gran persona y gran artista que ha hecho mucho por la igualdad racial en Estados Unidos, pero tiene algunos como otros.

Los defensores de métodos más rápidos para lograr este objetivo se referían despectivamente a él como «tío Tom», que era complaciente con los blancos y servía de coartada para su conciencia culpable. En este filme encontramos el mejor cine en casa, siendo una de las 7 mejores películas para ver en Apple TV.

La fiebre de los peluches Beanie Apple

La película se centra en cuatro personajes pero representa la perspectiva de tres de ellos, mujeres que jugaron un papel importante en la vida y desarrollo de la empresa Ty Inc, fundada por un curioso personaje llamado Ty Warner (Zach Galifianakis), lanzó una línea de animales de peluche (las “Gorras” del título) que tuvo cierto éxito.

Estas mujeres aparecen en diferentes momentos de sus vidas, pero la película las combina en una superposición cronológica. Se trata de Robbie Jones (Elizabeth Banks), su primer socio, socio y en cierto modo cofundador de la empresa.

Maya (Geraldine Viswanathan), una joven, comienza a trabajar en Ty’s y descubre el crecimiento del negocio y las reventas online a través de nuevos sitios de comercio electrónico como eBay a mediados de los 90 y Sheila Warner (Sarah Snook), la segunda mujer de Ty y el que tuvo que aguantar al hombre en su fase más megalómana. Esta película es una de las mejores para cine en casa, convirtiéndose en una de las películas más recomendadas de nuestra lista.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado las 7 películas para ver en Apple TV más apasiontes. Hemos incluido las películas más recomendadas para disfrutar de cine en casa. Si conoces algún otro filme que merezca la pena incluir, hazlo saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las mejores series de ciencia ficción disponibles en Apple TV


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.