Las mejores series de ciencia ficción disponibles en Apple TV

Series ciencia ficción Apple tv

Uno de los más abarcadores géneros de televisión es la ciencia ficción. Siendo sumamente versátil y abarcador, siempre ha sido uno de los favoritos por el público. Desde viajes en el tiempo, explorar el universo o mundos postapocalíticos, podemos encontrar propuestas para los más exigentes televidentes. Precisamente hoy estaremos hablando sobre algunas de las mejores series de ciencia ficción en Apple TV disponibles para todos los usuarios de la plataforma.

Aunque como hemos mencionado, la propuesta es muy variada, hemos intentado aquellas que mejor aceptación han tenido. Si bien disfrutamos la variedad de tramas, escenarios e historias, amamos aún más eso que las asemeja, y es su calidad y trabajada producción.

Estas son algunas de las mejores series de ciencia ficción disponibles para ti en Apple:

See

Series ciencia ficción Apple tv

Una serie protagonizada por un elenco de lujo, entre estos Jason Momoa. En la misma podemos ver una sociedad futura, donde cada uno de sus habitantes ha perdido la visión. Ante ello han tenido que surgir las más desafiantes formas de salir adelante. Entre todo este caos, en una aldea recóndita nacen dos gemelos dotados del sentido de la vista.

A pesar de esto, lejos de facilitar su vida, lo diferente asusta al resto. Por tales motivos, ocultar del resto su extraña capacidad será la diferencia entre sobrevivir o no. Son 3 las temporadas con las que cuenta esta serie, la que tuvo buena aceptación por el público y la crítica.

Separación

Series ciencia ficción Apple tv

Esta serie sigue la vida de varios trabajadores de una oficina que han sido sometidos a un experimento médico en el cual sus recuerdos laborales han sido «separados» mediante avanzadas técnicas quirúrgicas de sus recuerdos personales y sentimentales.

La historia comienza a tomar un rumbo más interesante aún cuando entre sus empleados comienzan a descubir la oscura historia detrás de la corporación biotecnológica que llevó este experimento. Hace apenas un año fue emitido el episodio de la primera temporada, la misma fue ampliamente elogiada, más que todo por las excelentes actuaciones y buenos guiones.

Invasión

Series

La vida en la Tierra se ve drásticamente amenazada cuando un día cualquiera una especie alienígena decide aterrizar su nave nodriza en ella. Todo este caos será vivido a través de 5 seres humanos que intentan desesperadamente poner un orden y restablecer la paz.

Esta serie ha recibido reseñas divididas, tanto por sus espectadores como por la crítica especializada. Su primera temporada fue emitida durante el año 2021, para ello se destinó un presupuesto de unos 200 millones de dólares. Para fortuna de sus fans, la segunda temporada ya tiene fecha de lanzamiento. Se prevé que la misma tenga lugar el próximo 23 de agosto.

El premio de tu vida

Apple TV

¿Te imaginas que pasaría si un día te encuentraras con una misteriosa máquina que puede revelar tu verdadero potencial y capacidades?. Esto es lo que ocurre en un pueblo donde aparentemente nunca sucede nada. La tranquilidad de sus habitantes se ve perturbada por la necesidad de replantearse cambios que lleven a realizar aquello a lo que supuestamente están destinados.

Tintes de ciencia ficción, drama y comedia son los que dan color a esta serie de Apple TV; la cual en muy poco tiempo y apenas una temporada ha ganado el apoyo de sus espectadores. Aún no se ha proporcionado información oficial sobre la fecha de lanzamiento de su segunda temporada, aunque si se conoce que ya se encuentra en rodaje y producción.

Para toda la humanidad

Para toda la vida

Esta serie es narrada a partir de la interrogante sobre que hubiese pasado si la carrera espacial entre la URSS y el gobierno de los Estados Unidos no se hubiera detenido. ¿Dónde hubiera ido a parar la humanidad y los viajes explorando el universo?

Son 3 las temporadas disponibles hasta el momento de esta serie de ciencia ficción que podrás encontrar para tu deleite en Apple TV. Aunque su último episodio fue visto en junio del 2022, su cuerta temporada ha sido confirmada por fuentes oficiales.

Llamadas

Llamadas serie

Una intrigante propuesta para los amantes del drama, misterio y ciencia ficción. La cual sigue de cerca la vida de un número de personas a través de desconcertantes llamadas telefónicas. En su reparto, podemos contar con la participación de grandes estrellas como Pedro Pascal, Nick Jonas, Lily Collins y Joey King.

Este formato de serie acaparó rápidamente la atención de un gran número de personas. Los cuales, a través de llamadas telefónicas aparentemente sin sentido o conexión, lograron experimentar todo un carrusel de sentimientos. Aunque a muchos otros no logró enganchar una serie donde lo visual queda desplazado a un segundo plano.

Silo

Silo Apple tv

Esta serie de ciencia ficción se encuentra ambientada en un planeta Tierra postapocalítico, donde regidos por normas estrictas que intentan controlar y hacer prevalecer la paz, se desarrolla la vida en una de las comunidades de supervivientes. La vida de una de sus habitantes, se ve perturbada por una serie de misteriosos sucesos que harán cuestionar todo aquello que cree conocer.

La actriz Rebecca Fergurson es quien da vida a este personaje protagonista de la serie. La cual ha recibido una calurosa aceptación por parte de los usuarios. A día de hoy, solo ha sido emitida la primera temporada de esta, aunque se espera el lanzamiento de una segunda.

Fundación

Fundación

Un grupo de exiliados buscará y agotará todas las vías para salvar a una humanidad futurista y restablecer el orden en toda la galaxia. Los escenarios de impacto, un vestuario cuidadosamente trabajado y unos efectos visuales de lujo harán el hecho de ver esta serie todo un placer para los espectadores.

Cuenta con dos temporadas hasta el momento, la segunda recién fue estrenada el pasado 14 de julio en la plataforma, siendo uno de los estrenos más aclamados de este mes entre los televidentes.

Esperamos que en esta pequeña recopilación de algunas de las series más interesantes de ciencia ficción disponibles en Apple TV, hayas podido encontrar una de tu preferencia. Si bien es cierto que el género es muy amplio, hemos reunido recomendaciones para todos los gustos. Déjanos saber en los comentarios que otras series de ciencia ficción de Apple TV nos recomendarías. Te leemos.

Si este artículo fue interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las series de comedia de Apple TV más exitosas y divertidas


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.