Las series de comedia de Apple TV más exitosas y divertidas

Mejores series de comedia Apple TV

Apple TV en los últimos tiempos nos ha acostumbrado a ofertar contenido de calidad, a precios muy accesibles. La plataforma de streaming cuenta con un amplio catálogo de series, películas y mucho más, hoy estaremos haciendo una pequeña recopilación de las mejores series de comedia de Apple TV de la actualidad.

Nada más placentero que emplear tu tiempo de ocio disfrutando de un buen programa de televisión, más aún si este nos saca unas saludables carcajadas. Cada una de las series de las que hablaremos, tienen las más disímiles tramas, aunque todas han sido maravillosamente acogidas por el público.

Acapulco

Series de comedia Apple TV

Esta serie de comedia perteneciente al catálogo de Apple TV, es protagonizada por el popular actor mexicano Eugenio Derbez. La serie abarca las aventuras de un camarero en uno de los resort más populares de Acapulco. Cuando todo pareciera inmejorable, el protagonista de esta serie se encuentra conque las cosas nunca son totalmente perfectas.

Contando con 2 temporadas y unos 20 episodios, esta serie fue muy bien acogida por el público. Sus líneas divertidas y situaciones alocadas han atrapado la atención de todos aquellos que le han dado una oportunidad. No cuenta con escenas inadecuadas o lenguaje violento, ideal para ver en familia.

Trying

Series de comedia Apple TV

Ser padres no es algo sencillo, bien lo veremos en esta divertida serie de Apple TV, aunque sí con algunos tintes de drama. La trama de la serie es sobre una pareja que intenta desesperadamente tener hijos, al ser esto imposible, deciden adoptar.

En esta nueva faceta como padres primerizos, la pareja deberá enfrentarse a los conflictos de la paternidad, y a otros conflictos legales. Por si fuera poco, en lugar de adoptar un bebé, el destino quiso que fueran dos.

Repleta de situaciones divertidas, esta serie ha llegado para robarnos el corazón. En estos momentos cuenta con 3 temporadas, aunquea la 4 afortunadamente ya ha sido confirmada para este 2023.

Dickinson

Series de comedia Apple TV

De la mano de la actriz Hailee Seinfeld, Apple TV nos presenta esta interesante propuesta. La serie aborda aspectos de la vida de la rebelde y polémica escritora y poetisa Emily Dickinson. Explora de una forma curiosa y divertida algunas limitaciones sociales de la época, así como aquellos conflictos a los cuales tienen que enfrentarse todas aquellas personas diferentes al resto.

La serie dispone de 3 temporadas actualmente, cada una de ellas ha sido aclamada por la crítica especializada. Contando con buenas reseñas de igual forma por parte de los televidentes.

Little America

Apple

Una serie que detrás de un guión bastante divertido y peculiar, tiene un trasfondo muy interesante y profundo. La vida del inmigrante, de donde sean sus orígenes, la experiencia de estos es bastante similar. Esta serie, donde en cada capítulo se cuenta una historia diferente, única y especial sobre inmigrantes en los Estados Unidos, debe su dirección a estrellas como Lee Eisenberg y Sian Heder directora de la película ganadora de tres premios Oscar, CODA.

Hasta ahora cuenta con 1 temporada de 8 capítulos, cada uno de ellos narra las vivencias inspiradas en hechos reales de inmigrantes. Eso sí, a pesar de las dificultades y adversidades, logran salir adelante con un toque de optimismo y buenas vibras.

Mr. Coman

Mr. coman

Esta es una de nuestras propuestas más atractivas, la historia de un millennial que al llegar a los 30 se ve atrapado en una existencia monótona, no correspondida con sus expectativas. Aunque se presenta como una comedia, los tonos de esta serie tiñen más a dramáticos en muchas escenas.

Inmerso en una profunda crisis existencial, el personaje principal intentará desentrañar el camino que lo hizo llegar a donde se encuentra actualmente; analizando cada momento, situación y personas que lo llevaron a ser quien es. Esta serie disponible en Apple TV, cuenta con 10 episodios de aproximadamente media hora cada uno. Los halagos por parte de la crítica no se hicieron esperar.

Schimigadoon!

Series Apple

Esta serie es diferente al resto, y pensada para los amantes de los musicales y el humor tendrá la combinación perfecta. La trama principal es sobre una pareja que en un último intento por salvar su relación emprenden un viaje de mochileros. Durante su travesía, encuentran un pueblo en el cual sus habitantes viven en un musical, ambientado en los años 40.

Todos los temas interpretados en la serie, fueron compuestos exclusivamente para la misma. La cual dispone de apenas 18 capítulos distribuidos en solo 2 temporada, los cuales se hacen cortos y dejaron bastante enganchados a los espectadores. La misma fue emitida por primera vez en Apple TV en el 2021, y recientemente ha concluido la segunda temporada.

Ted Lasso

Ted lasso

El protagonista de esta historia es el típico entrenador de fútbol americano, el cual, por azares de la vida es contratado como entrenador de un equipo de fútbol inglés de la Premier League. Sin ninguna experiencia en equipos de primera división, y mucho menos de fútbol, tendrá que ingeniárselas para salir adelante.

Cuenta con buenas reseñas por parte de sus espectadores, quienes elogian el optimismo, superación y buenas vibras que transmiten sus capítulos. Especial para levantar esos ánimos y pasar un rato de ocio entre risas. Cuenta con 3 temporadas que reúnen 34 capítulos, además de una espléndido trabajo por parte del elenco y producción. Sin dudas una de las series de comedia de Apple TV más exitosas.

Terapia sin filtro

Terapia sin filtro

Tras la lamentable pérdida de su esposa, un terapeuta tendrá que lidiar con esta situación, llevando además su papel de amigo, padre y como profesional. Al principio es muy duro, sin saber como afrontarlo y seguir adelante, empieza a cambiar su firma de ayudar a sus pacientes, diciendo lo que realmente piensa de estos y sus traumas, sin ningún tipo de filtros.

Si te preguntas quien está detrás de este personaje, quizás te sorprenda que es Jason Segel, más conocido como Marshall uno de los protagonistas del popular sitcom How I Met Your Mother. Esta serie salió al aire por primera vez en enero de este año y hasta el momento cuenta con 10 capítulos, disponibles en Apple TV.

Esperamos que estas recomendaciones de algunas de las mejores series de comedia disponibles en Apple TV, te ayude a encontrar alguna para pasar un momento ameno y relajante. Déjanos saber en los comentarios si ya habías escuchado sobre algunas de ellas y cuál de todas te animarías a darle una oportunidad. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Mejores sitios web de películas online gratis para iPhone


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.