¿Cuáles son los mejores accesorios Macbook? | Apple

Accesorios para MacBook

Tener una MacBook es un beneficio que no debemos desestimar. Estos dispositivos de Apple son uno de los más exitosos, resaltando por sus características muy completas. Por esto hoy te treamos los mejores accesorios para Macbook. El objetivo es que el rendimiento de este quede garantizado, y puedes explotar todas sus capacidades.

Si recién compraste una MacBook, con toda seguridad tu deseo será cuidarla al máximo. Previniendo que los golpes o caídas hagan mella en su moderna estructura, también ampliar su capacidad es un pedido habitual. Para esto y más existen versátiles accesorios que llevarán tu Macbook a otro nivel.

Estos son algunos de los mejores accesorios para MacBook:

Fundas protectoras Accesorios para MacBook

Existen numerosas opciones en el mercado, tanto de diferentes fabricantes como de distintos materiales. Sobre todo, lo que también es importante, con diseños muy atractivos que pueden satisfacer los gustos de la gran mayoría de usuarios. Debe asegurarse de comprar el accesorio que se ajuste exactamente al modelo de su computadora.

Además de estos casos, los protectores de pantalla son imprescindibles. Cualquiera que lleve constantemente su computadora de un lugar a otro, en mochilas o maletas que contengan múltiples dispositivos, necesitará protegerlo. La funda es una forma muy adecuada de evitar posibles inconvenientes.

Vinilos decorativos para personalización Accesorios para MacBook

Los vinilos son un tipo de pegatinas diseñadas específicamente para nuestro MacBook. Pero va mucho más allá, pues el vinilo está hecho de un plástico mucho más duradero que las pegatinas normales. Esta es la razón principal por la que la mayoría de los usuarios eligen Vinyl para Mac.

Consiguen darle a tu MacBook un tono mucho más personal evitando posibles rayones en el aluminio anodizado durante el transporte. Este tipo de vinilo es muy común y relativamente fácil de encontrar. La verdad es que quedan muy bonitos y la gran mayoría están diseñados para no tapar el logo de Apple.

Protector de teclado de silicona Accesorios para MacBook

En el mercado encontrarás numerosos protectores de teclado que cumplen perfectamente la función básica. Sin embargo, hay algunas características a considerar a la hora de elegir el protector de teclado más adecuado.

En concreto, son muchas las características de este tipo de protectores, resumidas en los siguientes puntos:

  • Diseño: Si bien un protector de teclado parece un accesorio realmente simple, hay que considerar la diferencia en el diseño. Aunque existen modelos básicamente transparentes, también los hay con diferentes colores e incluso diferentes tipografías.
  • Fácil de limpiar: Aunque estos protectores también tienen la función de evitar que entre suciedad en las llaves, aún queda suciedad en esta superficie. Por lo tanto, debes comprar aquellos que sean fácilmente lavables ya que se pueden quitar fácilmente.
  • Compatibilidad: Hay que tener en cuenta que cada uno de los MacBook vendidos, tiene unas características físicas muy diferentes. Por este motivo, no existe una protección única para todos y la compatibilidad adecuada siempre debe determinarse utilizando los números de serie, proporcionados por el fabricante en el sitio web del producto.

Adaptador de USB Apple

A medida que las MacBooks evolucionan, sus diseños se vuelven más sofisticados y minimalistas. Esta simplicidad es una de sus mejores características. Pero una de las mayores dificultades para los usuarios es la falta de los puertos USB necesarios. Por este motivo, adquirir un adaptador es una buena alternativa.

¿Qué aspectos necesitamos plantearnos a la hora de comprar?

  • Número y tipo de puertos: Piensa qué puertos necesitas y cuáles utilizarás con más frecuencia. Hay en el mercado adaptadores con puerto HDMI, ranuras SD, puerto USB, Ethernet, USB-C. Lo que puede que nos obligue a elegir un modelo diferente.
  • Diseño, dimensiones y distribución: El punto anterior es crucial porque al ser un accesorio que llevamos con nosotros, debe ser ligero y espacioso para que se pueda llevar en un bolso para portátil. Si elegimos un modelo que combine tantos puertos como sea posible, puede que utilizar varios puertos a la vez sea un inconveniente debido a su ubicación. Preste atención a la ubicación de las conexiones del adaptador.
  • Materiales: Cuando se trata de adaptadores USB, los materiales son importantes debido a la transferencia de calor. Y cuando conectamos varios cables a algo tan pequeño como un adaptador, es de esperar que se caliente. Por tanto, es importante un diseño que favorezca el enfriamiento y un material que pueda disiparlo. Por lo general existen adaptadores con carcasa de plástico o aluminio, aunque es más recomendable esta última opción.

Protector de pantalla Apple

La decisión de ponerle un protector de pantalla a tu MacBook depende en gran medida de cómo lo uses y de tus hábitos de trabajo. Si tu MacBook es un dispositivo que utilizas mientras viajas y te mueves constantemente de un lugar a otro, puede ser recomendable tener una funda protectora para evitar rayones y daños.

También depende de la naturaleza de su trabajo si es necesario o no, use protección adicional si es imprescindible. Recuerda que si tu MacBook sufre tales daños, el reemplazo de la pantalla es completo y no existe ningún mecanismo para mitigar los efectos de los rayones o el polvo. Si no tienes AppleCare, las reparaciones pueden ser muy costosas y aquí es donde una buena protección es importante.

Finalmente, es necesario considerar si deseas vender el dispositivo en el futuro, ya que la presencia constante de rayones o acumulación de suciedad en la carcasa puede reducir significativamente el precio. Entonces, si tienes un trabajo que tiende a hacer eso, una funda protectora te resultará útil. 

Si te decides a usar un protector de pantalla para tu Mac, lo mejor es usar un protector de pantalla de vidrio templado. Este generalmente ofrece una mejor protección y preserva la experiencia de visualización. Además, muchos incluyen kits de instalación que simplifican el proceso y reducen la probabilidad de errores.

Mochila para portátil Mochilas para ordenadores

Las computadoras pueden ser pesadas, y todo el peso sobre un hombro o en su mano puede convertirse rápidamente en una carga para tu espalda. Con una mochila exclusiva para computadora portátil, el peso de la computadora se distribuye uniformemente sobre los hombros.

Esta mochila también tiene espacio suficiente para acomodar otros elementos como un mouse, un teclado externo, un disco duro portátil y otros accesorios. También es práctico y te permite utilizar el transporte público además de andar en bicicleta o moto.

¿Cómo escoger la mejor para ti? 

  • Tamaño de pantalla: Corresponde a la diagonal de la pantalla del portátil, y se mide en pulgadas.
  • Cómo viajas: Para tus desplazamientos en tren o avión, en transporte público, en bicicleta o moto, o para desplazarte de una habitación a otra cuando estás en la oficina o en casa.
  • Estilo y calidad: En tela, piel, color, estampado. Por supuesto, no nos olvidamos de prestar atención a la calidad de los materiales y al índice de impermeabilidad.
  • Seguridad: Algunos modelos están equipados con sistemas de bloqueo, aberturas de seguridad o aberturas de difícil acceso para los ladrones.
  • Espacio disponible: Algunas maletas cuentan con compartimentos para ratón, auriculares, portapapeles.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado los mejores accesorios para Macbook. Sacarle mayor provecho a tu dispositivo es prácticamente una necesidad, pues son muchas las ventajas de estos. Si conoces algún otro artículo que debamos añadir, hazlo saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Los mejores accesorios para sacar más rendimiento a tu iPad


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.