Aplicaciones gratis para ver series: nuestra selección para iPhone

aplicaciones gratis para ver series

Es cierto que existen numerosas plataformas de streaming en la actualidad y que por el lado del las suscripciones tenemos muchas opciones. Pero también existen aplicaciones gratis para ver series en iPhone que pueden ser interesantes y que como usuarios pueden darnos un valor diferencial. Y aunque en el pasado ya hemos hablado de sitios para ver películas online gratis, en esta selección queríamos centrarnos en aplicaciones propias para iPhone.

Por eso mismo, os hemos preparado una selección de las aplicaciones gratis para ver series en iPhone que seguro que te aportarán más contenido para que puedas disfrutar desde tu smartphone favorito.

Aplicaciones gratis para ver series en iPhone: nuestra selección

PlutoTV: televisión gratis temática, con publicidad

pluto tv

PlutoTV es una plataforma distinta a todo lo que conocemos en la actualidad, ya que a diferencia de muchos servicios de streaming tradicionales, Pluto TV se destaca por su modelo de canales en vivo, que imita la experiencia de ver televisión por cable o satélite, pero a través de internet.

Eso implica que tendremos canales de TV que estarán emitiendo contenido todo el rato, al igual que la televisión, pero de forma temática. Tendremos desde canales sobre viajes, corazón, religión, de cine clásico, hasta llegar a chaladuras como un canal dedicado a series concretas: ¿Te imaginas ver sin parar en la TV un canal sólo dedicado al Equipo A? En PlutoTV es posible.

Otra particularidad de PlutoTV es que los usuarios no pagarán jamás por el servicio, ya que su manera de recaudar ingresos es a través de la publicidad, que es bastante parecida a la que encontramos en la TV. Por lo que si precisamente buscas alejarte de ese modelo en concreto, quizá no sea la mejor plataforma para que utilices.

Pluto TV - Películas y Series (AppStore Link)
Pluto TV - Películas y SeriesGratis

Mitele: la aplicación de Mediaset, que no acaba de encontrarse

mitele

Mitele es una plataforma de streaming en línea que ofrece contenido de televisión de los canales pertenecientes al grupo español Mediaset, donde podremos ver el contenido de canales como Telecinco, Cuatro, FDF, Boing o Divinity.

Esta aplicación ofrece una opción gratuita que permite a los usuarios ver una amplia variedad de programas de televisión y contenido en línea, aunque esta opción generalmente incluye anuncios publicitarios durante la reproducción, y aviso: no escatiman en anuncios.

Además de transmitir en vivo los canales de Mediaset España, Mitele ofrece una sección de «A la Carta» que permite a los usuarios ver programas y series en cualquier momento que deseen, de forma similar a otros servicios de streaming bajo demanda y para los usuarios que quieran tener un acceso anticipado a los programas de la cadena, tendremos una opción llamada “Mitele Plus”, que es de pago.

Ahora bien, ya que mencionamos Mitele, me gustaría hacer un comentario sobre esta app: la versión gratuita tiene sentido (pese a la excesiva publicidad a mi gusto) pero en mi opinión, la versión Plus no tiene ningún sentido.

Creo que poca gente pagaría por ver programas como el de Ana Rosa por anticipado, o simplemente por poder chatear con otros espectadores de reality shows como Gran Hermano. Y aquí es donde podemos ver que Mediaset tiene un gran recorrido por encontrarse primero a sí misma, y luego poder ofertar una aplicación de calidad.

Por lo que dentro de las aplicaciones gratis para ver series en iPhone sería la única que tiraría directamente a desaconsejar, aunque entiendo que tiene su público y por ello la colocamos en el ranking.

Mitele - TV a la carta (AppStore Link)
Mitele - TV a la cartaGratis

Atresplayer: una app interesante con el contenido de Atresmedia

atresplayer

Atresplayer es una plataforma de streaming de contenido en línea que pertenece al grupo español Atresmedia y que se centra en ofrecer producciones de la propia cadena vía online, que se nutre sobre todo de sus canales de TV. Por lo que dentro de esta app podremos encontrar contenido de canales como Antena 3, laSexta, Neox, Nova y Mega, entre otros.

Y aunque ver contenido pasado puede ser muy interesante, el fuerte de esta aplicación si la comparamos con Mitele es su contenido exclusivo bajo demanda: Atresplayer invierte dinero en producciones propias que pueden ser muy interesantes, como por ejemplo Veneno, la icónica serie basada en el personaje de Cristina Ortiz o biografías com o la de Tino Casal.

Esto es algo que hemos de aplaudir, sinceramente, ya que le da un sentido a que exista esta aplicación y hace que la recomendemos y que incluso en algún momento nos puede llevar a suscribirnos a la versión Premium de esta aplicación para poder visualizar estrenos por adelantado.

atresplayer: Series y Noticias (AppStore Link)
atresplayer: Series y NoticiasGratis

iQiyi: una plataforma china muy interesante

iqiyi

iQiyi es una plataforma de transmisión de video en línea con sede en China, que se lanzó en abril de 2010 y que ofrece una gran variedad de contenido, incluyendo películas, dramas, programas de variedades, programas de entretenimiento y programas de animación, todo producido en el propio país.

Esta app ofrece contenido gratuito con publicidad, aunque también tiene un modelo de suscripción que permite a los usuarios acceder a contenido premium sin anuncios y sobre todo, a la totalidad de las series más Top. Si una serie ha pegado fuerte, es normal que sólo estén abiertos algunos capítulos gratis y que, para ver el resto, tengas que meterte en alguna suscripción temporal.

Aunque iQiyi comenzó como una plataforma de transmisión en China, ha buscado expandirse internacionalmente lanzando servicios en algunos países fuera del país asiático, ofreciendo subtítulos en varios idiomas para atraer a una audiencia más amplia.

Todo sea dicho, muchas veces estos subtítulos los obtienen a través de subtituladores voluntarios que no son equipos profesionalizados al 100% en al subtitulación, por lo que puede haber algún error. Pero nos facilitan bastante la faena de entender chino a quien no sepamos.

iQIYI - Dramas, Anime, Shows (AppStore Link)
iQIYI - Dramas, Anime, ShowsGratis

Rakuten Viki: una aplicación para ver contenido asiático con mucha calidad

rakuten viki

Rakuten Viki es un servicio de video en demanda que ofrece una amplia gama de contenido de entretenimiento, incluyendo películas y programas de televisión, todas de contenido asiático en general (coreano, chino y japonés, mayormente).

Y es que lo bueno de Viki es que ha apostado por ofertar contenido gratuito de todo tipo, a cambio de que veas publicidad, y la gran mayoría de las series que tengan un año al menos en emisión estarán disponibles para verlas sin coste.

Pero además, a diferencia de algunos servicios de suscripción, donde pagas una tarifa mensual, en Viki los usuarios pueden alquilar o comprar películas y programas de televisión de manera individual según sus preferencias, además de suscribirse al Premium mensual que te abre todo el contenido.

Y como no podía ser de otra manera tratándose de una multinacional japonesa de prestigio, Viki ha establecido colaboraciones con diversos estudios de cine y distribuidores para ampliar su catálogo y ofrecer títulos exclusivos. Por lo que si te gusta el contenido asiático en general, es una de las aplicaciones gratis para ver series en iPhone que te aconsejamos.

Viki: Películas y TV de Asia (AppStore Link)
Viki: Películas y TV de AsiaGratis

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.