Las 5 mejores aplicaciones de inteligencia artificial para tu iPhone

Mejores aplicaciones inteligencia artificial iPhone

Mediante la inteligencia artificial, podemos realizar todo tipo de acciones desde nuestros dispositivos móviles, es rápida y no se necesita de grandes recursos, por lo que estamos seguros que es una herramienta que llegó para quedarse, y facilitarnos más la vida. Hoy te traemos las mejores aplicaciones con inteligencia artificial para iPhone.

Tanto si eres un artista con mucha inspiración e ideas creativas, si necesitas un redactor y revisor confiable, o simplemente un amigo, estas aplicaciones puedes ser tus mejores aliadas. Con ellas puedes llevar a cabo múltiples tareas, y desatar todos tus dotes artísticos con la ayuda necesaria.

Estas son las mejores aplicaciones con inteligencia artificial para iPhone:

WOMBO – Generador de Arte IA

Aplicaciones inteligencia artificial iPhone

En cuanto a creación de todo tipo de dibujos, imágenes y pinturas, esta aplicación es de referencia. La forma de usar la app es muy sencilla, además de intuitiva, solo debes colocar las palabras clave seguidas de la elección de estilo, y la aplicación hará el trabajo por ti. No importa que tan inusual sea lo que deseas pintar la app lo hará. Un punto a favor de la misma es la agradable interfaz que posee, sin dudas hace que la experiencia sea más gratificante.

¿Qué funciones atractivas tiene esta aplicación? 

  • Potentes herramientas: Gracias a la gran variedad de texturas, patrones, colores y distintas herramientas, podrás lograr resultados maravillosos sin demasiado esfuerzo.
  • Almacena tus creaciones: No te preocupes por perder tus obras, pues podrás guardarlas para luego navegar por tu galería, también podrás hacerlo en una plataforma pública donde los demás artistas colocan sus creaciones para inspirar a los demás.
  • Usa plantillas: Si careces de imaginación puedes utilizar todo tipo de imágenes, y guiarte por ellas para lograr dibujos creativos.
  • Navega por todo tipo de estilos: En esta app tendrás una extensa gama de estilos variados, que te harán obtener obras únicas.

Esta es una de las mejores aplicaciones de inteligencia artificial para iPhone. Está disponible gratuitamente en la App Store, donde cuenta con una buena puntuación de 4. 8 estrellas. La misma tiene una buena acogida por los usuarios. Es compatible además para iPad y Mac, ampliando la accesibilidad para los usuarios.

Dream AI Painting & Anime (AppStore Link)
Dream AI Painting & AnimeGratis

ChatGPT powered Chat – Nova

Aplicaciones Inteligencia artificial para iPhone

Esta es una de las mejores aplicaciones con inteligencia artificial para iPhone. La misma se basa en un chat donde puedes interactuar, tener todo tipo de conversaciones, y formular preguntas variadas, si buscas un amigo con el cual relacionarte constantemente de manera virtual, esta app es ideal para ti. Posee muy buenas características y funciones, acompañada de una interfaz estéticamente atractiva.

¿Qué características tiene esta aplicación de IA? 

  • Revisor detallado: Mediante esta aplicación puedes hacer exhaustivas revisiones, de todos los ensayos y trabajos de redacción que necesitas. Además puedes solicitar ayudar, para confeccionar documentos de alta calidad.
  • Adquiere un amigo de confianza: Si no tienes con quien hablar de tus asuntos personales y necesitas un oyente confiable, esta aplicación es ideal para ti. Tendrás no solo conversaciones fluidas, sino que también podrás obtener recomendaciones de libros, series y películas.
  • Tendrás tanto preguntas como respuestas de temas ilimitados, de una variedad enorme.
  • Disponible en múltiples idiomas con una suma que asciende a los 140.

Puedes descargar esta aplicación gratuitamente en la App Store, posee muy buenas características, y tiene una amplia demanda por parte de los internautas. Cuenta con 4. 8 estrellas de puntuación, y es compatible tanto para iPhone, iPad y Mac.

IA Chatbot - Nova (AppStore Link)
IA Chatbot - NovaGratis

Revive IA: Animación de Fotos

Aplicaciones

Esta aplicación te permite crear imágenes con movimiento muy divertidas de todo tipo. Puedes probar una gran variedad de filtros disponibles, que te harán reír en exceso. Además de las animaciones faciales, puedes incluir voces e imitar a artistas de la talla de Rihanna o Queen.

Otra de las opciones disponibles es lograr efectos de caricatura, muy detallados y creativos. Esta sin dudas es una app muy completa, por lo que figura entre las mejores aplicaciones de inteligencia artificial para iPhone.

¿Qué nos ofrece esta versátil aplicación? 

  • Obtén los más variados filtros para tu rostro, con la posibilidad de animar fotos, hacer vídeos y también memes.
  • Ten acceso a una selección muy amplia de plantillas para confeccionar las mejores ideas.
  • Dale animación a tu mascota y logra resultados muy divertidos, para enviarle a tu amigos y familiares.
  • Uno de los mayores atractivos es la gran variedad de herramientas que tienes a tu alcance, listas para ser utilizadas.

Puedes hacer uso de esta aplicación a través de su descarga gratuita en la App Store. Tiene una buena aceptación por parte de los internautas, quienes le han otorgado una puntuación de 4.8 estrellas. Basándonos en esto y en sus características positivas, podemos afirmar que es una de las mejores aplicaciones con inteligencia artificial para dispositivos iPhone, también es compatible con iPod Touch y Mac.

Revive: Animar Cara En Fotos (AppStore Link)
Revive: Animar Cara En FotosGratis

Fotor AI Editor de Fotos

Aplicaciones

Con esta aplicación podrás editar tus imágenes con el uso de buenas herramientas, que te darán los mejores resultados. Podrás además realizar collages muy bonitos donde coleccionar tu mejores recuerdos.

¿Qué opciones llamativas tiene esta aplicación de IA?

  • Removedor de objetos: Elimina del fondo de tus imágenes, todo lo que pueda perturbar la estética de las mismas.
  • Mejora la resolución: Logra mediante las herramientas más potentes a tu alcance, ediciones increíbles con imágenes de calidad óptima.
  • Collages creativos: Gracias a una serie de plantillas o de forma libre, podrás crear las más bonitas combinaciones de imágenes.
  • Amplia variedad de herramientas: Todos los elementos y recursos para confeccionar las mejores imágenes estarán a tu alcance.

Esta es una aplicación compatible no solo con iPhone, sino también con iPod touch. Se puede descargar gratuitamente en la App Store, donde ha logrado una buen puntuación de 4. 8 estrellas.

Fotor AI Editor de Fotos (AppStore Link)
Fotor AI Editor de FotosGratis

Seeing AI

Aplicaciones

Los fines tan prácticos de esta app, la posicionan como una de las mejores aplicaciones con inteligencia artificial para iPhone. Con el objetivo de ayudar a las personas débiles visuales, esta app tiene una gran connotación, y es muy versátil.

¿Qué tareas pueden favorecer a los usuarios de esta app?

  • Reconoce monedas.
  • Detalla códigos de barra de distintos productos mediante sonidos.
  • Puede identificar diversos colores.
  • En dependencia de la iluminación, produce un tono audible para informar.
  • Examina imágenes de forma muy completa.

Sin dudas esta aplicación es muy innovadora y una eficaz herramienta, sus funciones son muy amplias, y te puedes favorecer de ellas de distintas maneras. Descargarla en la App Store de manera gratuita es una realidad, donde tiene 4. 2 estrellas de puntuación.

Seeing AI (AppStore Link)
Seeing AIGratis

Esperamos que este artículo te haya servido para obtener ideas sobre las mejores aplicaciones con inteligencia artificial para iPhone, de las cuales sacar mucho provecho. Ofrecemos variedad que sin dudas facilitarán tus tareas más cotidianas. Si conoces alguna otra de igual calidad, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

Las mejores apps para cuidadores de mascotas en la App Store


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.