Las 5 mejores apps para practicar pilates en pared gratis | Apple

Apps pilates pared gratis

Los beneficios para la salud de la práctica de pilates han sido cuidadosamente estudiados por la medicina. Estos se adaptan a los diferentes niveles de condición física de quienes los practican, mejora la flexibilidad, postura y ayuda a quemar calorías. Sin dudas contar con algunas apps de pilates en pared gratis, es de gran ayuda para quienes se adentran en este mundo. De este tema precisamente estaremos hablando en nuestro artículo del día de hoy.

Al inicio aprender rutinas de ejercicios, o incluso cómo ejecutarlos correctamente puede ser todo un reto. Por ello en estas apps encontrarás tus mejores aliadas para llevar un estilo de vida más saludable y activo. Cada una de ellas con amplios y completos catálogos.

¿Qué beneficios tiene practicar yoga en pared?

  • Al usar la pared, aumentas la variedad de ejercicios que puedes realizar.
  • Contribuye a mejorar en gran medida la alineación de tu cuerpo.
  • Mejora la curvatura de la columna vertebral y ayuda a corregir tempranamente signos de escoliosis.
  • Los ejercicios que se pueden realizar aportan mayor tonificación y fortalecimiento de los músculos.
  • Podrás trabajar de manera más enfocada en algunas partes de tu cuerpo.
  • Mejora la estabilidad emocional y ayuda a liberar estrés.
  • No necesitas de aditamentos extras para realizar tus rutinas de entrenamiento.
  • La práctica de pilates en pared es sumamente flexible, se adapta a los distintos niveles de exigencia y preparación física.

Estas son algunas de las mejores apps de pilates en pared gratis disponibles en la App Store:

Pilates

Apps pilates pared gratis

Esta es una agradable aplicación en cuanto a su interfaz de usuario, además de encontrarse muy bien organizado y categorizado todo el contenido que tiene para ofrecerte. La misma, cuenta con tutoriales de instructores de pilates profesionales y también dibujos muy explicativos.

Lo mejor de esta app es que ofrece una gran variedad de ejercicios de pilates que te ayudarán a tonificar tu cuerpo, quemar grasa corporal, fortalecerte y aumentar considerablemente tu flexibilidad, todo lo anterior sin necesidad de ningún aditamento más que tu estera de yoga.

La aplicación como ya mencionamos cuenta con ejercicios muy bien explicados, además de rutinas de entrenamiento para seguir durante un mes. Esta es totalmente gratuita, se encuentra disponible en la App Store, siendo muy ligera e intuitiva. Los requisitos técnicos para su uso son bastante básicos.

Pilates (AppStore Link)
PilatesGratis

Ejercicios de pilates

Apps pilates pared gratis

Una app muy completa, la cual ofrece un amplio catálogo de pilates en todas sus variantes. En la misma podrás practicar y seguir rutinas de pilates en pared totalmente gratis, además de muchos otras posiciones. Una de las mejores funciones que ofrece esta aplicación de pilates gratis, es que te permite personalizar tus rutinas de entrenamiento acordes a las necesidades de tu cuerpo y los resultados que esperas obtener.

Más de 50 son las posiciones diferentes que puedes encontrar en esta app, ya sean para fortalecer tu abdomen, glúteos, muslos u otras partes del cuerpo. Sólo necesitas de una estera, y en ocasiones la ayuda de un banco o simplemente la pared para practicar pilates en esta app gratis.

Encuéntrala en la App Store, donde las reseñas de usuarios son muy favorables, destacando una interfaz muy sencilla y amena. No te preocupes si apenas te estás iniciando en este mundo, los ejercicios disponibles están minuciosamente explicados.

Además de poder encontrar rutinas en dependencia de tus objetivos, tales como bajar peso de forma rápida, retos de 30 días y ejercicios para personas con más práctica y conocimientos.

Ejercicios de Pilates (AppStore Link)
Ejercicios de PilatesGratis

Pilates en pared • Fit & Lean

Apple

Este tipo de ejercicios ayuda a añadir resistencia a tu rutina de ejercicios, y por supuesto añadir más diversidad a las mismas.

Los objetivos principales de esta app son: 

  • Enfoque específico de los ejercicios en áreas del cuerpo, tales como abdomen, glúteos, piernas cintura, espalda, caderas etc.
  • Incrementar las resistencia de tus músculos.
  • Ayudan a mejorar en gran medida la postura y el equilibrio.
  • Contribuyen a la flexibilidad y tus estiramientos.

Esta app es gratuita, se encuentra a tu disposición en la tienda oficial de apps de Apple. Cuenta con buenas reseñas y es una aplicación muy sencilla y de gráficos y diseño muy amenos.

Pilates en pared · Fit & Lean (AppStore Link)
Pilates en pared · Fit & LeanGratis

Pilates Yoga Fitness Workouts

Apple

Si eres amante de la vida fitness pero no eres consiste para ir al gimnasio, con esta app podrás practicar las mejores rutinas de pilates y yoga desde casa. Lo mejor de todo es que será gratis y sin más artículo que una sencilla estera y una pared cualquiera.

Algunas características disponibles en esta app: 

  • Podrás acceder a todo tipo de animaciones e ilustraciones de cada rutina de entrenamiento.
  • A medida que entrenes, podrás aumentar la intensidad de los ejercicios que realices.
  • Disponibilidad de explicaciones paso a paso de los diferentes ejercicios del catálogo de la app, cada uno mejora tu postura y flexibilidad.

Esta app de pilates ofrece compras dentro de la misma, pero podrás disfrutar de un catálogo igual de extenso sin necesidad de pagos. Se localiza en la App Store y es bastante popular entre los internautas.

Pilates Yoga Fitness Workouts (AppStore Link)
Pilates Yoga Fitness WorkoutsGratis

Club Pilates

Aplicaciones

Esta es una de las más versátiles y completas aplicaciones de pilates disponibles en la App Store. Se integra de forma perfecta con otros dispositivos de Apple como AppleWatch para poder realizar completas rutinas de entrenamiento. En su pantalla principal encontrarás toda la información que sobre ti hayas ofrecido, además de realizar un seguimiento de tus entrenamientos próximos.

Algunas de sus características más gustadas son: 

  • Podrás realizar reservas de las clases online según tu disponibilidad.
  • Encontrarás mapas según tu localización para hallar los clubes de pilates más cercanos.
  • Amplio catálogo de rutinas de pilates, con vídeos explicativos de mucha calidad.

Una calificación de 4.8 estrellas y excelentes reseñas por parte de los usuarios, son la prueba de la buena aceptación de esta aplicación en la App Store.

La aplicación ya no está disponible en la App Store

Deseamos que este artículo haya sido una fuente de recomendaciones eficaz de algunas de las mejores apps disponibles para practicar pilates gratis en la pared. Déjanos saber en los comentarios que otra app con fines similares conoces. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las mejores aplicaciones para medir la distancia entre dos puntos


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.