La mejor app para hacer pilates en pared gratis iPhone

App pilates gratis pared

Realizar de manera regular ejercicios físicos es algo que beneficia nuestra salud en muchos aspectos. Aunque a muchos nos pasa con frecuencia que perdemos fácilmente la motivación de ir al gimnasio. Por ello, una de las formas más populares de ejercitarnos actualmente es con la modalidad de pilates. Precisamente hoy estaremos hablando sobre algunas de las mejores apps de pilates en pared gratis, las cuales los usuarios de Apple podrán utilizar.

Existen muchas aplicaciones disponibles, hemos hecho una pequeña recopilación de aquellas que más han llamado la atención de aquellos que recién se inician en estas prácticas, y buscan catálogos extensos, pero bien explicados de cómo realizarlos correctamente estos ejercicios.

Estas son algunas de las mejores apps para realizar pilates en pared gratis de la App Store:

Pilates Anytime Workouts

Pilates en pared gratis

Encabezando esta lista de apps gratis para hacer pilates, usando una pared o esterilla como únicos materiales necesarios, nos encontramos esta genial aplicación. La misma dispone de una amplia variedad de vídeos tutoriales, los que han sido cuidadosamente elaborados por los más calificados instructores de pilates.

En la biblioteca de la aplicación, además de estas mencionadas rutinas de pilates, se encuentran a tu disposición una gran variedad de talleres, charlas, tutoriales y algo sobre la historia de esta modalidad de actividad física.

Tanto si eres apenas un principiante y no te salen a la perfección las diferentes posiciones; así como si eres un instructor de pilates, esta será la app ideal para ti. En ella podrás encontrar las herramientas para aprender y enriquecer tus conocimientos.

Hacer uso de esta aplicación no es totalmente gratuito, aunque la misma posee un período de prueba en el cual podrás disfrutar de sus espectaculares características sin costo alguno. Pasado este período se descontará el costo de sus servicios. Eso sí, si cancelas 24 horas antes su suscripción no se cobrará el importe.

Pilates Anytime Workouts (AppStore Link)
Pilates Anytime WorkoutsGratis

5 minutos de pilates

Aplicaciones pilates en pared gratis

Las excusas ya no serán suficientes con esta aplicación, la cual promete una serie de ejercicios los cuales no te llevarán más de 5 minutos al día. De igual forma, no serán necesarios más aditamentos que una simple esterilla para pilates.

Su principales características son: 

  • Gran variedad de ejercicios, con información sobre cómo realizarlos, así como dibujos explicativos muy agradables y de fácil comprensión. Una aplicación idealmente diseñada para principiantes.
  • Puedes trazarte metas diarias, la aplicación te ayudará a seguir un plan diario minucioso para poder cumplirlas.
  • No tomará más de 5 minutos mínimos al día poder realizar las tandas de ejercicios propuestas por la aplicación.

5 minutos de pilates es una aplicación totalmente gratuita, su interfaz intuitiva y agradable hacen que sea una de las más populares de la tienda de aplicaciones de Apple. Su puntuación en la misma es de 4.4 estrellas, entre más de 800 valoraciones por parte de sus usuarios. Además, cuenta con una versión premium, esta tiene contenido más personalizado y variado.

5 minutos de Pilates (AppStore Link)
5 minutos de PilatesGratis

A Lot of Pilates

Aplicaciones

Esta será la aplicación ideal para ti, te ayudará a mantener una perfecta sintonía entre tu mente y tu cuerpo, ayudando a mantener esa estabilidad que tanto necesitamos. Todo el contenido disponible en esta aplicación, ha sido aprobado y certificado por profesionales de esta práctica, ayudando a optimizar la forma en la que practicas actividades físicas.

Dentro de las características fundamentales de esta app se encuentran: 

  • Posibilidad de realizar diferentes rutinas de ejercicios cada vez que usas la app.
  • Cada una de las ya mencionadas rutinas ha sido diseñada por personal calificado.
  • Podrás llevar un detallado seguimiento de tus avances y rutinas realizadas.
  • Será posible para ti integrar esta aplicación con la app de salud en tu iPhone.

Ahora bien, esta aplicación cabe aclarar que es gratuita, contando como hemos podido ver con increíbles características. De igual forma dispone de una versión de pago, la cual permitirá entre otras cosas acceder a vídeos ilimitados sobre tutoriales para realizar las mejores rutinas de pilates.

A Lot of Pilates (AppStore Link)
A Lot of PilatesGratis

Pilates-Lumowell

Aplicaciones

Si buscas una aplicación con muchas rutinas de entrenamiento de pilates, esta definitivamente es la indicada para ti. No necesitas nada más que una simple esterilla o una pared para usar esta app de pilates gratis.

Algunas de sus características destacadas son: 

  • Rutinas de ejercicios cronometradas según el tiempo del que dispongas diariamente, ya sean 5, 10 o incluso entrenamientos de varias semanas si así lo deseas.
  • Todos los ejercicios se encuentran explicados y gráficamente representados para que no se te dificulte tanto si recién estás aprendiendo.
  • La aplicación cuenta con una comunidad de bastante amplia que brinda el mejor apoyo, consejos y otros a sus miembros.
  • Dispone de una sección con consejos nutricionales y ditéticos.

Si deseas explorar las opciones que ofrece esta aplicación, podrás hacerlo descargándola en la tienda de aplicaciones oficial de Apple. La misma ha obtenido una buena puntuación por parte de los internautas y sus reseñas son igual de buenas. Es a día de hoy una app para pilates en pared y esterilla gratis sumamente popular.

Pilates - Lumowell (AppStore Link)
Pilates - LumowellGratis

¿Cuáles son los beneficios de la práctica de pilates?

Es bien sabido que la práctica de ejercicios físicos trae múltiples efectos positivos en la salud de todo aquel que la practica, algunos de estos son:

  • Ayuda a disminuir los niveles de estrés, y esto es algo que todos debemos tener en cuenta. La salud mental es tan importante como la física, aunque muchos no lo vean de esta manera. Estos ejercicios mediante la respiración y posturas relajantes ayudan a disminuir la ansiedad y todas las vibras negativas.
  • Mejora la flexibilidad del cuerpo así como de tu sistema articular.
  • Si deseas tonificar tus músculos y obtener un cuerpo fortalecido y saludable, los pilates te ayudarán significativamente.
  • Estos ejercicios están enfocados en corregir posturas incorrectas y mejorar el equilibrio corporal. Lo cual ayudará significativamente a aliviar dolencias en cuello, espalda y otras partes de tu cuerpo.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado entre nuestras aplicaciones recomendadas, la mejor app para pilates en pared o con esterilla más populares y eficaces para completar tus rutinas y mantener un estilo de vida saludable. Déjanos saber en los comentarios si conoces de alguna otra app que nos recomendarías. Te leemos.

Si esta aplicación te resultó de ayuda, te recomendamos la siguiente:

Las mejores aplicaciones para medir la distancia entre dos puntos


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.