Combate entre iPhone 15 Plus y el Samsung S24+, ¿cuál es el vencedor?

Combate entre iPhone 15 Plus y el Samsung S24+

El combate entre iPHone 15 Plus y el Samgsung S24 Ultra está sobre la mesa. Hay un debate que depende de las necesidades, inquietudes y afín de cada persona, y no se puede simplificar en pocas palabras. ¿Cuál es el vencedor? No hay un ganador, ya que es un tema personal y hasta la fecha los dos dispositivos son los mejores teléfonos del mercado.

Sin duda, son dos dispositivos con prestaciones minuciosas y en sintonía con la inteligencia artificial. Ambas marcas, combaten en categorías, de ahí depende del consumidor en comparar, ser fiel a una marca o en ver las prestaciones de cada uno. Si quieres conocer sus precios, Iphone está desde los 1.109 € , frente a los 1.159 € del modelo básico de Samsung Galaxy S24. No esperes a conocer sus comparaciones. Tampoco te puedes perder nuestra sección de los mejores trucos para WhatsApp.

Dimensiones y diseño

Ambos teléfonos se prestan con un diseño exclusivo, están formados con un revestimiento de titanio y una trasera de vidrio mate. Se han fabricado con pantallas planas similares entre ambos. En el S24 los extremos y márgenes tienen un mejor acabado que en el iPhone, pero ambos tienen una mayor resistencia a los golpes y humedad.

La pantalla del iPhone está fabricada con la tecnología XDR OLED, con 1.290 x 3.210 píseles y una tasa de refresco de 120 Hz (refresco: es el número de veces por segundo que una pantalla actualiza la imagen que muestra).

En el Samsung S24, tenemos la pantalla LTPO AMOLED, con 1.440 x 3.210 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Su resolución es mucho más alta, con una mayor calidad visual para la fotografía y los juegos en línea.

Respecto a su brillo, el S24 ofrece 2.600 nits en su máximo frente a los 2.000 nit del iPhone.

Combate entre iPhone 15 Plus y el Samsung S24+

Cámara

En el iPhone se mantiene su gran calidad entre todos sus dispositivos, ofreciendo en este modelo 2 cámaras traseras. La cámara principal presenta 48 megapíxeles y la secundaria de 12 MP. Su cámara delantera ofrece 12 MP y está diseñada para la identificación del rostro, llamado Face ID.

En el Samsung, se presenta con 3 cámaras traseras, cuya cámara principal es de 50 PM y las secundarias entre 10 y 12 MP. La cámara frontal está diseñada con 12 MP.

Entre los usuarios, se mantiene que el Samsung ha mejorado los colores y escenas en este dispositivo frente al iPhone. Pero iPhone sigue manteniendo un mejor detalle en la resolución de los objetos.

Combate entre iPhone 15 Plus y el Samsung S24+

Características técnicas

Procesador

Ambos modelos presentan características diferentes, pero con resoluciones y una prestación muy parecida. Casi no se notará la diferencia.

En el iPhone 15 se utiliza el chip A16 Bionic, se trata de una CPU de 6 núcleos. 2 de los núcleos son utilizados para su rendimiento y 4 en eficiencia.

En el Samsung, se presenta con el Procesador Exynos 2400, con una CPU de 10 núcleos y una GPU que se basa en la arquitectura RDNA3 de AMD.

Memoria RAM

Iphone 15 Plus presenta 6 GB de RAM, con gran capacidad de resolución de cualquier actividad que se presente.

El Samsung se entrega con 12 GB de RAM, mucho más potenciado, con una prestación que supera en hoy en día cualquier dispositivo y dónde se puede trabajar mejor con las aplicaciones y juegos online.

Almacenamiento

iPhone presenta en el modelo 15 y en todas sus versiones, capacidades diferentes. Entre ellas, encontramos 128, 256 o 512 GB.

Samsung se presta con un almacenamiento máximo, entre 256 o 512 GB.

Batería

iPhone tiene una batería de 4,383 mAh y mantiene una autonomía de hasta 26 horas reproduciéndose vídeos. Su carga está en 25W, cuya conexión se mantiene igual y con carga inalámbrica a través de MagSafe.

Samsung contiene una batería de 4.700 mAh. Su carga se considera rápida, llegando ser de 45W manteniendo la conexión tipo C o con carga inalámbrica.

Respecto a la temperatura que tienen que soportar, Iphone 15 Pro Max gana esta batalla frente al S24, incluso en reposo funciona algo mejor que el Samsung e incluso en situaciones más complejas.

Conectividad

Ambos mantienen la conexión estándar, con WiFi, Bluetooth, 5G, NFC y GPS.

iPhone 15 Plus contiene una conexión WiFi 6 y puerto USB-C 2.0.

Samsung ofrece más prestaciones, como su conexión WiFi 6E y USB-C 3.2 OTG, entre otras funciones extra.

La seguridad

Iphone 15 está activo con el sistema operativo iOS 17, presentándose como uno de los más seguros y con mayor eficacia. Su sistema de seguridad se puede configurar con Face ID, con otras posibilidades incorporadas, como la opción de utilizar Emergencia vía satélite y el sistema de pago Apple Pay.

Respecto a Samsung Galaxy S24, se presenta con Android 14 con capa de personalización One UI 6.1. Su sistema se protege con un sensor de huella ultrasónico potente. Su sistema de pago es a través de Google Pay y Samsung Pay.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.