¿Cómo crear un póster de película Disney o Pixar con Inteligencia Artificial?

¿Cómo crear un póster de película Disney o Pixar con Inteligencia Artificial?

La Inteligencia Artificial se está interiorizando poco a poco en nuestras vidas con conceptos que no habíamos visto años atrás. Hay impresiones increíbles y lo podemos observar en cómo crear un póster de película Disney con Inteligencia Artificial. Es una obra maravillosa, dónde te reporta a escenarios fantasiosos y bajo tu supervisión.

Con estos sencillos pasos que te explicamos, podrás realizar un póster a tu medida, con diseños en temática Disney o Pixar, dónde podremos añadir el nombre o título que queramos. También, podrás modificar los fondos y el dibujo bajo tu elección.  Seguiremos unos sencillos pasos para acceder de forma fácil a nuestro póster.

¿Cómo crear un póster de película Disney o Pixar con Inteligencia Artificial?

Para poder crearlo hay varias formas. Es necesario tener una cuenta creada en Microsoft para poder utilizar esta herramienta. DALL-E 3 es un sistema de inteligencia creado por OpenAi, la misma empresa que se encuentra relacionada con otros sistemas de IA como ChatGPT.

Para que conozcas mejor cómo es DALL-E-3, este procedimiento ayuda a crear imágenes a partir de la introducción de un texto o palabras. La persona escribe mediante un prompt (una pregunta o un texto para interactuar con la IA) o comando textual y generará dicha imagen de la nada.

Bing Chat brindó una oportunidad única en este tipo de creación de imágenes. Es tan divertido y original que ha creado un gran interés por parte del público. Además, es una herramienta gratuita y eso ha hecho que sea aún más viral.

¿Cómo crear un póster de película Disney o Pixar con Inteligencia Artificial?

Crear una imagen con Bing.com

Puedes acceder a bing. com. En la parte superior de la pantalla busca la opción CHAT y entra dentro.

Se ofrece la posibilidad de elegir un estilo de conservación. Entre “Más Creativo”, “Más Equilibrado” o “Más Preciso”.  Escogemos “Más Creativo”, ya que esta opción es la que desbloquea GPT-4 y el uso de DALL-E 3. En la aplicación de Bing para móvil, habrá que activar el uso de GPT.4 cuando se abra la función de Chat.

Después, en la caja de búsqueda de la parte de abajo, ya podremos escribir nuestra petición. Un ejemplo: “quiero un póster de la temática Frozen en las montañas y con un atardecer”.

Mejores aplicaciones inteligencia artificial iPhone
Artículo relacionado:
Las 5 mejores aplicaciones de inteligencia artificial para tu iPhone

Crear una imagen con Image Bing Creator

Este es el acceso más directo a lo que queremos conseguir a través de esta plataforma: Image Bing Creator. Necesitarás entrar en el enlace y poder tener activada una cuenta de Microsoft para poder utilizarlo.

  • Nada más entrar, podremos comprobar cómo automáticamente ya están creadas algunas de las imágenes más utilizadas en esos momentos.
  • En la caja de búsqueda de la parte superior ya se puede escribir el tipo de imagen que se quiere crear.  Este paso es el más imaginativo, dónde buscaremos la forma de dar la orden muy detallada. Describiremos con todo detalle lo que queremos, con el tema deseado y las características que queremos que aparezcan en la foto, por ejemplo, un atardecer. También es importante destacar el estilo que quieres, como es el caso de Disney/Pixar. Por ejemplo: “Póster estilo Disney con…”, “genera un póster estilo Disney Pixar…”, o incluso en inglés… “a Pixar-style poster…”.

Pocahontas

  • Pulsamos en el botón Crear. El programa se tomará unos segundos o minutos para poder activar su algoritmo y crear dicha imagen. Es una maravilla observar cómo lo puede interpretar y poder ejecutar imágenes complejas, ya que no solo te ofrecerá una, sino varias.

Al observar los resultados, podremos escoger la que más nos guste. Se puede tener la total libertad de poder elegir una o varias y poder guardarlo. Si estamos con el ordenador, la opción más rápida es poder guardar la imagen en nuestras carpetas.

Curiosidades de la creación de imágenes por Inteligencia Artificial

La imagen que se ha generado tiene una resolución impecable, por lo que podremos ampliar o incluso utilizar en nuestras redes sociales. Es una bonita composición incluso para hacer un regalo personalizado.

Otra opción que podremos descubrir en la de la personalización avanzada. Aquí los usuarios pueden afinar los resultados y darle un estilo de animación 3D, incluir más personajes o personalizar la composición de colores.

La opción ha escoger siempre será entre cuatro imágenes alternativas. Si no hay ninguna que te convenza, tienes hasta un total de 15 intentos gratuitos.

Spiderman en un campo de flores

En las imágenes que hemos querido generar, hemos escogido al nuestro super héroe Spiderman. Le hemos añadido una temática en la ciudad de Nueva York, con características especiales como un día de nieve, un atardecer o incluso tumbado en un campo de flores. En realidad, ¡son espectaculares!

Por último, hemos de destacar la alta demanda de este tipo de creación de imágenes. Puede llegar a ser habitual encontrarse con un pequeño atasco, dónde la línea llega a estar saturada. Es probable que tengas que esperar un pequeño tiempo para poder volver a intentarlo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.