Las mejores aplicaciones para convertir texto a voz

Las mejores aplicaciones para convertir texto a voz

A la hora de pensar qué tipo de aplicaciones nos facilitan el día a día, y que podemos instalar en nuestro iPhone de manera completamente gratuita, pocas hay tan interesantes como las que permiten poder pasar cualquier tipo de texto a voz, de una forma sencilla, muy fiel al texto original, sin errores y con una excelente calidad de voz.

Si quieres poder tener una potente herramienta en tu iPhone, que sea una perfecta combinación junto a otras aplicaciones como las de corregir textos en español, quédate por aquí y disfruta de las mejores opciones que te proponemos de aplicaciones para pasar de forma rápida cualquier texto a voz en apenas segundos.

Qué ventajas ofrece estas aplicaciones para convertir texto a voz

Las mejores aplicaciones para convertir texto a voz 2

A la hora de instalar las mejores aplicaciones para iPhone, que nos ofrezcan una gran utilidad, unas de las más interesantes son las que permiten poder convertir texto a voz, algo muy práctico hoy en día, ya que dentro de las ventajas que merece la pena destacar son, desde su sencilla accesibilidad, sin tener que entrar por ejemplo a Google, por lo que ofrece un considerable ahorro de tiempo, esencial si por ejemplo las necesitamos para viajar por el extranjero.

Además, este tipo de aplicaciones para iPhone ofrecen una gran versatilidad para los usuarios que desean poder disfrutar de una app en su teléfono que además ofrezca una gran personalización, siendo unas herramientas muy útiles, tanto para uso personal como profesional.

Igualmente, estas apps son muy interesantes por ejemplo para usuarios que cuentan con ciertas discapacidades visuales o dificultades de lectura, y que precisan conocer rápidamente qué dice un determinado texto, por lo que tener este tipo de apps en el móvil pueden sacar de más de un apuro a muchas personas.

La gran accesibilidad y comodidad que ofrecen este tipo de aplicaciones, que nos ahorran tiempo al no tener que ponernos a leer los textos, mientras estamos por ejemplo haciendo otras tareas, es otra razón de peso que inclina la balanza a la hora de elegir las más recomendadas aplicaciones para iPhone.

¡Conoce a continuación alguna de las mejores aplicaciones para convertir texto a voz en tu iPhone!

App Speak4Me Convertir Texto a Voz Las mejores aplicaciones para convertir texto a voz

Una de las primeras opciones que te recomendamos es esta sencilla app, que permite disfrutar de varias voces diferentes para escribir todo lo que quieras y poder reproducirlo en audio. Sin duda una práctica app que ahora puedes descargar cómodamente en tu iPhone, completamente gratis.

Esta es una aplicación de lo más práctica que se destaca por su excelente capacidad para convertir texto en voz de manera rápida y con calidad de sonido natural, nada robótico, como si ocurre con otras aplicaciones.

Además, el hecho de poder contar con una amplia selección de voces e idiomas, junto que cuenta con una interfaz de lo más sencilla y amigable, que te haces muy pronto a ella, motiva que esta app sea una de las primeras opciones que te recomendamos, siendo perfecta tanto para mejorar la productividad , siendo una potente herramienta si la quieres para el ámbito personal en tu trabajo.

Speak4Me Convertir Texto a Voz (AppStore Link)
Speak4Me Convertir Texto a VozGratis

App Text to Speech Las mejores aplicaciones para convertir texto a voz

Otra de las apps que vas a poder instalar gratis en tu iPhone para tener en voz cualquier tipo de texto, es esta que te recomendamos, que es una de las más valoradas por los usuarios.

Con millones de descargas, es una aplicación ampliamente fiable que ofrece un soporte multilingüe, por lo que admite un gran número de idiomas, lo que permite a los usuarios convertir texto a voz en diferentes lenguas, de una manera sencilla, rápida y a una más que decente calidad de audio.

La peculiaridad de esta app es que ofrece una suscripción opcional que gestionas desde iTunes y que te permite poder tener un acceso más amplio a más funcionalidades, como más voces y funciones.

Text to Speech - (AppStore Link)
Text to Speech -Gratis

App Text to speech: Texto a voz Las mejores aplicaciones para convertir texto a voz

Igualmente, otra de las aplicaciones para iPhone con la que podrás obtener audios de tus textos, es esta excelente aplicación de «Text To Speech» que ofrece una gran cantidad de funcionalidades, ya que por ejemplo cuenta con unas 141 voces en 38 idiomas, por lo que podremos disfrutar de un amplio abanico de posibilidades si quieres una app sencilla pero práctica.

Además, cuenta con ajuste de tono y velocidad, y la peculiaridad de  transformar fotos a texto y voz a texto, y que puedes incluso resaltar el texto hablado, lo que hace que sea quizás una de las apps más completas de este tipo, que al igual que las anteriores cuenta con un diseño intuitivo y funcional, que hace que podamos pasar .

Text to speech: Texto a voz (AppStore Link)
Text to speech: Texto a vozGratis

App Text To Speech Audio Reader Las mejores aplicaciones para convertir texto a voz

Otra de las opciones que te recomendamos para poder pasar a audio cualquiera de tus textos, es esta genial aplicación que te permite en muy poco tiempo el poder importar un archivo de texto o escribir el texto, y la app lo leerá para ti con toda fidelidad. Una app perfecta por ejemplo para estudiantes que desean poder escuchar cualquier materia, a modo de repaso, mientras realizan otras tareas.

Además, cuenta con funciones muy interesantes, como son las de avance y retroceso rápido para navegar fácilmente por el texto, algo bastante útil. Igualmente hay características adicionales como lo de incluir soporte para archivos de texto muy grandes sin demoras, junto a la posibilidad de guardar el progreso y continuar desde donde lo dejaste.

Al igual que otras aplicaciones, es posible resaltar la frase que se está leyendo, y tiene dos modos de funcionamiento (lectura y edición), junto a la posibilidad de acceder a múltiples voces que podrás configurar. ¡Sin duda una de las mejores apps para tu iPhone! 

Text To Speech Audio Reader (AppStore Link)
Text To Speech Audio ReaderGratis

En definitiva, una serie de aplicaciones para pasar de texto a audio con tu iPhone, que te recomendamos que tengas instalada, ya que en más de una ocasión te sacará de un apuro, además de ser una herramienta esencial, tanto para estudiantes, profesionales o usuarios ocasionales que desean poder contar con una potente aplicación con numerosas ventajas, y lo más importante, que son totalmente gratuitas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.