La marca californiana tiene como prioridad, el lograr que todos los usuarios puedan disfrutar de la máxima comodidad a la hora de utilizar sus productos. Esto se logra con una total simbiosis de sus icónicos gadgets, ya se trate de un Apple Watch , un MacBook, un iPad o un iPhone, ya que se busca que todos ellos se integren perfectamente dentro del famoso ecosistema de Apple.
Por lo tanto, si tienes un MacBook y Apple Watch, y lo que quieres es poder sacarle el máximo partido a tus gadgets, entonces seguro que este tutorial te va a venir de perlas, para poder disfrutar de la máxima comodidad al usar tu portátil, ya que dependiendo de la versión de sistema operativo que tengas, vas a poder desbloquear el MacBook usando el Apple Watch en apenas segundos.
Pasos para desbloquear el MacBook con Sonoma con Apple Watch
Dependiendo de la versión que tengas en tu MacBook, vas a poder desbloquear tu ordenador de una manera realmente sencilla gracias a la integración con tu Apple Watch. ¡Echa un ojo a los pasos a seguir en este tutorial!
Tutorial y pasos a seguir
Lo primero de todo es accede a los «ajustes del sistema» en tu MacBook. Para ello, en la parte superior izquierda, dale clic y dirÃgete a la configuración de tu MacBook y busca la opción de «ajustes del sistema».
El siguiente paso es donde figurar tu «Touch ID», que es la manera en la que desbloqueamos normalmente el acceso a nuestro ordenador. Para ello, dentro de configuración, vete al apartado «Touch ID y contraseña» ubicado en el tercer grupo de iconos.
Al igual que en el caso anterior, debes darle a ingresar a «ajustes del sistema» para poder acceder a la configuración de tu MacBook. Debes ir a a continuación a «contraseña de inicio de sesión» que tiene el icono de un candado
Por ejemplo, entre las funcionalidades más destacadas es que nos ayuda a tener un monitoreo de la actividad fÃsica, incluyendo no solo lo habitual, como los pasos, distancia y calorÃas quemadas en nuestro dÃa a dÃa, sino que además nos permite poder tener una vigilancia de la frecuencia cardÃaca, siendo posible detectar ritmos cardÃacos irregulares y alertas de caÃdas.
Por si fuera poco, este smartwatch proporciona notificaciones y comunicaciones directamente en la muñeca, permitiendo responder llamadas y mensajes sin necesidad de sacar el iPhone. Igualmente, cuenta con aplicaciones de navegación y mapas integradas, algo realmente útil si nos movemos a diario, sin olvidar la gran cantidad de aplicaciones de terceros, de todo tipo, de entretenimiento y de salud, que hace que sea uno de los gadgets más atractivos y funcionales para los usuarios de Apple que buscan la máxima integración entre sus dispositivos.