En primavera de 2024 podríamos tener presentación de nuevos iPad y MacBook Air

En primavera de 2024 pordríamos tener presentación de nuevos iPad y MacBook Air

Es toda una novedad que Apple tenga guardada una sorpresa tan grande para sus usuarios. Será su nuevo lanzamiento, para esta primavera, presentando sus nuevos dispositivos con nuevas características para iPad Air, iPad Pro y MacBook, con mejoras más significativas en rendimiento y tecnología. Por ello, analizaremos las nuevas versiones de iPad Air, iPad Pro y MacBook en la primavera de 2024, con características importantes que te pueden interesar.

Este cambio con sorpresa, podremos tenerlo entre marzo o abril del 2024, llegando con tales mejorías y con más rendimiento. Por otro lado, no se espera que sus modelos tengan cambios característicos físicos muy importantes, pero si podremos encontrar mejoras en su conectividad. Los detalles les encontramos en las siguientes líneas. Hasta ahora, Apple sigue manteniéndose en silencio y con total hermetismo sobre sus nuevos lanzamientos, pero nos siguen llegando algunas filtraciones con estos nuevos avances y algunos cambios para mejorar su tecnología.

Cambios esperados en el MacBook Air

El cambio de MacBook Air es una de las partes más esperadas. La parte más significativa la tiene su introducción del chip M3 en varios modelos y con la actualización con las últimas CPU. Con estos cambios, se quiere potenciar el uso de los juegos a través de su resolución de gráficos y mayor rapidez en su manejo.

Con la ME, se unen dos tecnologías, el ray tracing y el mesh shading, para ayudar a mejorar los gráficos de alta calidad en los juegos y acelerar el hardware. Se ha puntualizado que la iluminación será mejorada, sus sombras y reflejos con más precisión. La idea es mejorar mucho más la utilización de esta función en el proceso de las imágenes.

En primavera de 2024 pordríamos tener presentación de nuevos iPad y MacBook Air

Dentro de su lanzamiento, ya se ha comentado que los nuevos modelos serán desarrollados con pantallas de 13 y 15 pulgadas, las cuales serán lanzadas simultáneamente a lo largo de este año, pero en periodos distintos. Hay que recordar, que Apple ya actualizó por última vez el nuevo MacBook de 13 pulgadas en julio de 2022 y el último diseño de MacBook de 15 pulgadas en junio de 2023.

Respecto a su diseño, no se espera grandes cambios importantes para el MacBook, pero sí que sea compatible con la computadora portátil con Wi-Fi 6E como en otros aparatos Mac.

Accesorios para sacar más rendimiento a tu iPad
Artículo relacionado:
Los mejores accesorios para sacar más rendimiento a tu iPad

Cambios esperados en los iPad Air y iPad Pro

El gran revelador de esta gran información, siempre la encontramos de la mano de Mark Gurman, uno de los representantes en noticias de esta marca. Y no es de esperar, que siempre que ofrece la noticia casi nunca se equivoca, y reseña que el mejor lanzamiento se encuentra en los nuevos diseños iPad Air y iPad Pro.

iPad Pro

Su aspecto vendrá con nuevos cambios, con un aspecto diferente, pero tampoco con grandes características. El tamaño de su pantalla estará disponible entre 10.9 y 12.9 pulgadas.

Tendrá una cámara trasera rediseñada y será compatible con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3. Además, su procesador vendrá incorporado con el nuevo chip M3 de Apple, para un rendimiento óptimo.

En primavera de 2024 pordríamos tener presentación de nuevos iPad y MacBook Air

Otra de sus novedades la encontraremos en las nuevas pantallas OLED (hasta entonces Apple utilizada la llamada “Liquid Retina XDR Display” para sus tabletas). Este tipo de pantallas serán mucho más eficientes energéticamente que las anteriores y de mayor calidad en muchas de sus características, como un mayor contraste y mejorado brillo.

Se utilizará con los nuevos accesorios, como un Magic Keyboard fabricado en aluminio o un Apple Pencil de tercera generación. Su carga será inalámbrica MagSafe.

iPad Air

iPad Air también viene con novedades. También incorpora la nueva introducción del chip M3 en varios modelos, mejorando su rendimiento y garantizando una mayor calidad en sus gráficos de color, brillo y contraste.

En primavera de 2024 pordríamos tener presentación de nuevos iPad y MacBook Air

Los nuevos iPads también podrían entrar dentro de la línea básica de los portátiles de Apple, dónde se actualizará con las últimas CPU de Apple, con esta nueva tecnología M3. El Ray Tracing y el mesh shading son dos tipos de tecnología que ayudan a potenciar más la calidad den los gráficos de los juegos o cualquier proceso interno para el hadware, y eso está implantado en este sistema. Se mejora la fidelidad de los procesos gráficos en los que siempre se ha confiado.

Respecto a su diseño, no se esperan grandes cambios importantes. Pero si se implanta una nueva incorporación de Wi-FiE haciendo que se cree una mejora notable en esta función. Este nuevo lanzamiento cambiará un nuevo cambio en la estrategia de ventas para los modelos impulsados de 13 y 15 pulgadas de estos dispositivos.

Estos nuevos dispositivos hacen un resumen de la nueva implantación del procesador M3, con una función que ayudará a los procesos de velocidad y resolución como puede ser en la utilización de juegos en línea. Será una nueva experiencia para los amantes de la tecnología, sobre todo en el cambio de las pantallas OLED. Otro de los cambios será su precio, algo más elevado, pero con una calidad excepcional hasta el momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.