Mejores alternativas a Spotify tras subida de precios en septiembre

Mejores alternativas a Spotify tras la subida de precios en septiembre Para los melómanos Spotify ha sido una herramienta muy útil, pero esta plataforma a pesar de su innegable popularidad, no es asequible para todos. Por esto traemos en el día de hoy las mejores alternativas a Spotify tras la subida de precios en septiembre. De esta manera podrás seguir disfrutando de tu música, de una forma mucho más económica.

Estas opciones cuentan con características muy similares, de manera que no son solo alternativas sino también rivales muy buenos. Encontrarás una amplia selección de música, podcasts, entrevistas, y muchas otras funciones atractivas. Amenizando tus días con la mejor música, para todos tus estados de ánimo que sin dudas facilitarán tu vida.

Estas son algunas apps para usar como alternativa a Spotify tras su primera subida de precios en la historia de la plataforma:

SoundCloud: descubre nueva música

Mejores alternativas a Spotify tras la subida de precios en septiembre Esta es una de las mejores alternativas a Spotify tras la subida de precios en septiembre. Ofrece características similares pero también propias, que hacen que sea muy completa. Esta es considerada una de las mayores plataformas de descubrimiento de música, pudiendo explorar entre millones de pistas musicales.

Características:

  • El contenido de esta app promete exclusividad, las canciones que puedes hallar aquí son únicas de este sitio.
  • Comparte sonidos que encuentres con tus amigos, y demás miembros de la comunidad.
  • La cantidad de pistas musicales excede las trescientas millones, en apoyo a más de treinta millones de músicos y creadores de contenido.
  • A pesar de que la app funciona gracias a la conexión a Internet, es totalmente posible descargar tu música favorita, y disfrutarla en cualquier ocasión.

Acumulando más de ciento noventa mil reseñas en la App Store, donde además se encuentra de manera gratuita, esta aplicación tiene una acogida favorable. Esta es producto de su eficacia y buenos detalles, obteniendo de esta manera 4. 5 estrellas de puntuación.

SoundCloud - Música & Audio (AppStore Link)
SoundCloud - Música & AudioGratis

Deezer : Música y podcast

Mejores alternativas a Spotify tras la subida de precios en septiembre Explota al máximo el potencial y buenas características de esta versátil plataforma, la misma está dedicada al streaming musical. En ella podrás disfrutar satisfactoriamemte de una extensa colección, con un reproductor potente que te respalda. Su interfaz es simple pero esto lejos de ser una característica negativa es una ventaja, favoreciendo su uso de manera agradable.

¿Qué puedes esperar de esta aplicación? 

  • La misma tiene varias ventajas, una de ellas es un práctico algoritmo en función de recomendarte canciones, correspondientes con tus reproducciones habituales.
  • Puedes organizar tus playlist, de esta manera será sencillo hallar la música ideal para tu día.
  • Gracias al eficiente SongCatcher que posee esta app, podrás descubrir la música que suene en tu entorno, realizando un reconocimiento rápido que solo tomará unos segundos.
  • Tendrás una divertida opción de juegos estilo trivia, estos te permiten evaluar tus conocimientos musicales.

Representada por 4.8 estrellas de puntuación, es una de las aplicaciones más recomendadas de nuestra lista. Es intuitiva y poseedora de una agradable interfaz. Las más de 31 mil opiniones emitidas en la App Store, celebran sus opciones en mayoría.

Deezer: Música y podcast (AppStore Link)
Deezer: Música y podcastGratis

Amazon Music: Escucha Podcasts

Mejores alternativas a Spotify tras la subida de precios en septiembre Esta app de reproducción musical es una de las mejores alternativas a Spotify tras la subida de precios en septiembre. Su versión gratuita te posibilita escuchar música con la única condición de tener anuncios, sin embargo si te haces premium estos no te molestarán más. En cualquier caso son buenas sus características.

Funciones más relevantes:

  • Acceso a millones de podcasts y canciones de todos los géneros musicales.
  • Puedes explorar profundamente, y hallar contenido que se adapte a todos tus gustos.
  • Es posible que importes playlist que ya tengas en otras plataformas, de esta manera las tendrás en esta de forma rápida.
  • No necesitas conexión a Internet para hacer escuchar la música que ya tengas.

Con una cifra que asciende a las noventa mil opiniones, muchas de ellas son comentarios a favor de la aplicación. Está puntuada con 4.5 estrellas en la App Store, donde ya mencionamos que puedes descargarla gratuitamente, o hacerte premium.

Amazon Music: Escucha podcasts (AppStore Link)
Amazon Music: Escucha podcastsGratis

Musi – Simple Music Streaming

Musi Esta es una de las más completas herramientas de reproducción de música, además de podcasts. En ella sin dudas hallarás todas las canciones que busques, con una calidad excepcional. Además tendrás distintas opciones de ajuste de tus audios, adaptándose a tus preferencias de sonido.

Sus opciones más llamativas son:

  • Confecciona una enorme cantidad de playlists musicales, que te ayuden a organizar todos tus géneros o artistas.
  • Disfruta de una selección enorme de temas de todo tipo, explorando muchas opciones nuevas.
  • Tiene una interfaz sumamente agradable, que favorece su uso.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para ti en la App Store. Reuniendo más de nueve millones de reseñas, posee una aceptación indudablemente favorable, siendo su intuitividad y su sencillez sus mejores características, puntuada de esta manera con 4.7 estrellas.

Musi - Simple Music Streaming (AppStore Link)
Musi - Simple Music StreamingGratis

Apple Music

Apple Music Con esta app tendrás a tu alcance una enorme fuente de contenido musical de calidad y variedad. Tiene muy buenas funciones, que seguramente te harán pensar en ella como una de las mejores alternativas a Spotify tras la subida de precios en septiembre. Degustar de tu música predilecta con una buena calidad de sonido, y además de manera gratuita, es un lujo que te brinda esta herramienta.

¿Cuáles son sus características?

  • Todas sus canciones tendrán una disponibilidad de sus letras, son millones de ellas en tiempo real.
  • Puedes descargar tu música de preferencia, de esta manera aunque carezcas de conexión a Internet podrás reproducirla.
  • Esta plataforma te posibilita seguir a tus amigos, y saber lo que escuchan con frecuencia. Así tendrás la oportunidad de conocer artistas nuevos.
  • Una de sus funciones exclusivas es poder acceder a una enorme cantidad de entevistas, además de presentaciones en vivo.

Su puntuación de 4.7 estrellas en la App Store, es señal de sus características positivas, que le han permitido recibir reseñas muy favorables entre las más de 300 mil opiniones que posee actualmente.

Música (AppStore Link)
MúsicaGratis

Esperamos que en este artículo halles las mejores alternativas a Spotify tras la subida de precios en septiembre. Nuestra lista reúne algunas de las opciones más completas que puedes hallar en la App Store, deseamos que sean de tu agrado. Si conoces alguna otra alternativa, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

¿Qué es y cómo activar crossfade en Spotify?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.