Los mejores regalos para los padres amantes de Apple

Estos son algunos de los mejores regalos para los padres amantes de Apple

Si tu padre es un friki de Apple regálale uno de estos gadgets de los que hoy te hablaremos. Estos artículos han sido diseñados para la satisfacción de los amantes y entusiastas de la tecnología. Cada uno con fines diferentes, pero muy útiles e innovadores. Estos son algunos de los mejores regalos para los padres amantes de Apple. 

Desde dispositivos inteligentes hasta otros artículos que se integran al ecosistema de Apple de manera excepcional. Ya sea por un cumpleaños, día de los padres o simplemente porque quieres demostrar cuan importante son tus padres para ti, estos regalos serán muy bien recibidos, más aún si lo haces pensando en lo mucho que le gustan los productos de Apple.

Estos son algunos de los mejores regalos para los padres amantes de Apple :

Cartera de trenzado fino con MagSafe de AppleAlgunos de los mejores regalos para los padres amantes de Apple

Esta es una de las maneras más elegantes, sofisticadas y prácticas de tener al alcance tus tarjetas de crédito o tu DNI. Además presenta compatibilidad con la mayoría de modelos de iPhone, y por si fuera poco, cuenta adicionalmente compatibilidad con la opción Buscar por lo que difícilmente podrás extraviarla.

El material con el cual ha sido confeccionado este accesorio es microsarga de gran durabilidad, siendo muy sensible y suave al tacto. Este material es 80% reciclado, por lo que si dudas ha contribuido am cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. Su precio el la tienda oficial de Apple está sobre los 69 €.

Precios actualizados a 2024-07-14 at 11:45

Funda AirTag para Apple Air Tag Trackere para el iPhoneAlgunos de los mejores regalos para los padres amantes de Apple

Esto es una especie de llavero en la que tus padres puedes guardar sus AirTags. Se utiliza para colgarlo en la mochila, llaves bolsos, incluso tu mascota o cualquier otro artículo que no se desee extraviar.

Es muy accesible y fácil de cambiar de un artículo a otro, por lo que no será necesario que compres varios AirTags para cada dispositivo de valor que quieras proteger. La variedad de diseños y colores es bastante buena, permitiendo elegir el más que se ajuste a tus preferencias.

Precios actualizados a 2024-07-14 at 11:45

Apple EarPods con conector lightning Algunos de los mejores regalos para los padres amantes de Apple

Puede que ya el modelo inalámbrico de los AirPods sea de los más populares, pero muchas personas aún prefieren los clásicos auriculares de cable. Si vas a hacer un regalo a alguno de tus padres, seguramente unos EarPods le encantarán. Este modelo en especial tiene un diseño totalmente ergonómico, resultando muy cómodos. Además, de más esta decir que la calidad de sonido es espectacular, disponiendo de unos altavoces que aumentan considerablemente la potencia acústica.

La compatibilidad de estos se extiende a todos aquellos dispositivos con un conector lightning y tengan un sistema operativo iOS 10 en adelante, tales como el iPhone, iPad y iPod Touch. El precio es bastante económico en la tienda oficial, alcanzando apenas los 19 € lo cual nos parece muy bien para dispositivos de esta calidad.

Rebajas Apple EarPods con...
Apple EarPods con...
No hay valoraciones

Precios actualizados a 2024-07-14 at 11:45

Apple AirTag Apple

Estos son uno de nuestros accesorios preferidos de esta pequeña recopilación de gadgets Apple para regalar a un amante de la empresa. Con ellos, se podrá ubicar sin dificultad cualquier objeto que te pertenezca. Podrás usarlo con la funda AirTag para Apple Air Tag Trackere para el iPhone de la que te hablamos anteriormente.

Con cada AirTag viene incorporado con un altavoz que permite localizarlo mediante el sonido a través de la aplicación Buscar de tu iPhone o usando Siri. Gracias a iOS 17 es posible compartir la ubicación de tu AirTag con hasta 5 usuarios más, lo cual hará que sea mucho más fácil localizar un objeto extraviado.

No products found.

MEKO Lápiz para Apple iPad MEKO Lápiz para Apple iPad

Si alguno de tus padres disfruta dibujar o tomar notas en su iPad, entonces este regalo será el ideal. Se trata de un lápiz óptico con rechazo de palma. Este modelo específico fue diseñado para los iPad lanzados en los años 2018, 2019 y 2020.

Su diseño y tecnología de rechazo de palma brinda una experiencia muy realista, dando la impresión de que te encuentras escribiendo en una hoja de papel. No será necesario forzar la punta sobre la pantalla, puesto que el lápiz brinda total control y precisión.

Precios actualizados a 2024-07-14 at 11:45

Twelve South Mochila para Apple Studio Display Twelve South Mochila para Apple Studio Display

Este es un gadgets con una función bastante práctica, ya que funciona como espacio de almacenamiento para dispositivos como tu disco duro y otros. Se adapta a la parte posterior de tu monitor, de esta manera ahorras más espacio en tu escritorio y este se mantiene mucho más organizado. Inclusive, si deseas guardar otros dispositivos como tu iPad, cargadores y objetos de decoración, con este artículo podrás hacerlo sin dificultad.

El material de confección de este artículo es el aluminio, además, la base está formada por una pequeña rejilla. Esta rejilla ha sido diseñada para que el calor pueda disiparse con facilidad y que dispositivos como tu disco duro no se sobrecalienten. Este no es el artículo más conocido, pero si uno al que se le puede sacar bastante provecho.

Precios actualizados a 2024-07-14 at 11:45

Batería MagSafe Batería MagSafe

Estas baterías se puede adaptar de una manera muy efectiva y segura al iPhone. Son pequeñas, ligeras y compactas, por lo que puedes trasladarlas de un lado a otro sin ningún inconveniente. Los imanes mediante los cuales se fija a la parte trasera del iPhone tienen compatibilidad con los últimos modelos, y posibilita que estos sean cargados sin necesidad de cables y otros enchufes.

Si tu padre es un friki de Apple regálale uno de estos cargadores portátiles, sin dudas le encantará. Además, no te debes preocupar por la rapidez de la carga, ya que las batería Apple MagSafe son muy eficientes y potentes.

Precios actualizados a 2024-07-14 at 11:45

Logitech Keys-To-Go Logitech Keys-To-Go

Un teclado inalámbrico siempre viene bien, y seguramente será un regalo muy útil. Estos teclados son muy ligeros y portátiles, brindando una experiencia de escritura discreta, silenciosa y cómoda. Podrá ser llevado cualquier sitio desde una mochila o bolso, además el material con el que este fue fabricado es Fabric Skin de gran durabilidad y calidad.

Rebajas Logitech Keys-To-Go...
Logitech Keys-To-Go...
No hay valoraciones

Precios actualizados a 2024-07-14 at 11:45

Los accesorios y aditamentos que pueden ser utilizados con dispositivos de Apple son de los más variados y exitosos del mercado. Si tu padre es un friki de Apple regálale uno de estos gadgets de los que te hemos hablado. Estos son algunos de los mejores regalos para los padres amantes de Apple. Déjanos saber en los comentarios cuál de todos te ha parecido más práctico y efectivo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.