Ponle funda a tu Macbook Air y protégelo de golpes y arañazos

Mac funda

Los MacBook Air son uno de los artículos más cotizados. Su diseño elegante y sofisticado pero a la vez sencillo es algo que no pasa desapercibido, y una de las principales razones por las cuales su demanda es tan alta. Al adquirir uno de estos productos es lógico que su protección sea lo primero que tengamos en mente. Por esto ponle una funda a tu Macbook Air y protégelo de golpes y arañazos. Hoy te mostramos algunos de los modelos más completos, para que sea más fácil su elección.

Al ser este uno de los dispositivos de Apple más comprados, muchas marcas han lanzado innumerables accesorios para ellos, las fundas sin dudas son de los más populares. Al iniciar una búsqueda de la más completa funda, debemos no solo considerar su color y estilo, sino también el material y la función que vamos a darle. La capacidad de ser fácilmente transportados, es una de las premisas en las que debemos pensar.

¿Cómo escoger los diseños de fundas ideales para tu MacBook Air?

La funda dura para MacBook Air te ofrece la garantía de mantener este preciado artículo bien seguro y protegido de cualquier inconveniente. Como su categoría indica, su principal ventaja es su material duro y resistente. Aunque debemos evitar las caídas o golpes, siempre existe la posibilidad de que estos sucedan, y por tal razón debemos prevenir más el daño.

Por otra parte contamos con las fundas transparentes. Estas resaltan porque dejan en evidencia el diseño de nuestra MacBook, que como es lógico querremos presumir. Al ser productos caros y estéticamente llamativos, uno de los inconvenientes de las fundas es que si no son transparentes puede que oculten el modelo de tu ordenador. Además la sencillez es una de las principales razones por las cuales los usuarios escogen este tipo de funda, pues por lo general son simples o ocupan poco espacio.

De manera contraria tenemos las fundas de colores, las posibilidades aquí son infinitas. Los diseños cada vez son más atrevidos, contando con combinaciones muy variadas. Puedes escoger entre colores lisos que representen tu personalidad, cálidos, fríos, elegantes o alegres. También seleccionar combinaciones muy bonitas.

Las fundas con dibujos suelen ser de las más populares, estas resaltan por su creatividad. Incluso algunas compañías te dejan escoger el diseño y hacerlo aún más personal. La decisión depende de ti y del estilo que quieras transmitir.

¿Cuáles son los mejores tipos de funda que debemos considerar? MacBook

Existen distintas categorías o clasificaciones para los materiales y estilos de funda, realmente no hay una definición que abarque todos por tal manera solo mencionaremos algunos. La selección de la funda para tu MacBook Air más completa depende de ti, y de qué tanto quieras indagar en el tema ya que las opciones son muy amplias.

  • Rígido: En este tipo de fundas que parecen una maleta podemos hallar bastante protección, pero también es menos completa. Esto quiere decir que la funda exterior puede ser de plástico o cuero, la interior es de algún material como terciopelo para no dañar el portátil y en el nivel medio suele tener un material como cartón duro que lo protege.
  • Semi rígido: Hay algunos estuches que son más rígidos que el neopreno, pero este estuche no es una maleta ni nada demasiado rígido. El material consta de una parte exterior de plástico y un material blando en el interior, pero es más grueso y duro que el neopreno. Son la mejor opción si lo que queremos es considerar la relación calidad-precio.
  • Neopreno: Se trata de una funda algo similar a una funda tipo bolsa para smartphones. Esta funda de neopreno que realmente no protege contra impactos, pero sí contra el polvo. Esto está especialmente indicado cuando queremos tener un ordenador en casa sin dejarlo lleno de polvo.

Estas son algunas de las mejores fundas para tu MacBook Air: 

Pure Clear para MacBook de Tech21Ponle funda a tu Macbook Air y protégelo de golpes y arañazos

Esta funda transparente te brinda protección diaria contra golpes y rayones. Al mismo tiempo es lo suficientemente resistente como para mantener tu Mac con el mismo aspecto que cuando la sacó de la caja.

La construcción inteligente de múltiples capas ofrece protección contra los impactos cotidianos. Ponle una funda a tu Macbook Air y protégelo de golpes y arañazos

¿Cuáles son sus características? 

  • Fácil acceso a todos los puertos y funciones.
  • Muy delgado y ligero
  • Resistente a los arañazos, no amarillea debido a la luz ultravioleta.
  • Garantía limitada de por vida.
  • Los pies antideslizantes garantizan una plataforma de escritura estable.
tech21 Pure Clear - Funda...
  • Protección inteligente multicapa que protege contra los golpes diarios
  • Increíblemente delgado y ligero

Precios actualizados a 2024-02-23 at 11:45

Funda ProCase Transparente con Soporte para MacBook Air 13Ponle funda a tu Macbook Air y protégelo de golpes y arañazos

Este estuche ProCase protege contra impactos en las esquinas, que tienden a romperse si están hechas de plástico fino y duro. Con estas características es una funda dura de muy buena calidad.

Los ángulos que forman las patas también facilitan la refrigeración del portátil. Este aspecto importante, ya que usualmente tienen problemas de altas temperaturas debido a una mala ventilación para mantener el diseño delgado y sin hacer mucho ruido.

Otra característica importante es que las patas plegables brindan un mejor soporte y mejoran la ergonomía al escribir. Eliminando así los dolores de espalda y cuello, que a menudo ocurren debido a una mala postura.

ProCase Carcasa...
  • Funda protectora SOLO para MacBook Air 13" M1 modelo A2337; MacBook Air 13 inch modelo A1932 A2179 con pantalla Retina publicado en...
  • Armadura robusta con marco absorbente de golpes, brinda protección suprema contra desgastes, salpicaduras, caídas, rasguños y otros...

Precios actualizados a 2024-02-23 at 11:45

Funda MacBook Air 13 pulgadas TECOOL Ponle funda a tu Macbook Air y protégelo de golpes y arañazos

Si necesitas protección a largo plazo contra rayones y suciedad, usar un estuche rígido puede ser una buena opción. Está hecha de plástico y se siente ligeramente gomoso, similar a la silicona.

Disponible en una variedad de colores y tamaños y, sujeto a disponibilidad. Se adapta a su modelo de MacBook. A pesar de su dureza este modelo es bastante ligero y resulta muy cómodo para transportar, sin perder el objetivo fundamental de su diseño.

TECOOL Funda Portátil...
  • [Compatible]: la funda portátil 13 con asa adaptarse a 2010-2017 MacBook Air 13 A1466/A1369(sin Touch ID), 2012-2015 MacBook Pro 13...
  • [Dimensiones internas]: 13.2 x 9.5 x 0.8 pulgadas (33.5 x 24 x 2.0 cm); La funda portátil es compatible con Huawei MateBook D 14, ASUS...

Precios actualizados a 2024-02-23 at 11:45

Voova 13Ponle funda a tu Macbook Air y protégelo de golpes y arañazos

La maleta es una excelente alternativa si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. Es resistente al agua, por lo que no puede entrar polvo ni líquido, pero tiene algo especial. Esta maleta al ser bastante barata suele venir intacta, sin correas, pero tiene un asa que facilita su transporte como si fuera un bolso.

Por otro lado, cuenta con otros dos compartimentos donde podremos guardar cualquier accesorio como ratón, AirPods, cargador y todo lo que necesitemos. En su interior encontramos materiales suaves que hacen que nuestro MacBook sea muy cómodo y un sistema que asegura su ajuste.

Voova 12, 13, 15.6...
  • Traje universal para la mayoría de 15 – 15,6 pulgadas Ultrabook/Â Netbook/Â Laptop/MacBook.
  • Buena incorporación estética de cremalleras ocultas y asa, la parte delantera dos bolsillos para su comodidad para guardar...

Precios actualizados a 2024-02-23 at 11:45

G JGOO y la IVY Funda de mármol de coloresMacBook

Son algunas otras fundas de colores que recomendamos, pues estos modelos tienen mucho potencial, y características atractivas. CISOO Es una marca que por su parte nos brinda fundas de colores de muy buena calidad. Son bastante asequibles y sus principales características son sus diseños cómodos y ligeros.

G JGOO Funda compatible...
  • Compatibilidad: esta funda para MacBook Air M2 solo es compatible con el chip MacBook Air de 15 pulgadas M2 con pantalla Retina...
  • Funda protectora: diseño sin recortes, la transparencia es diferente de color a color. Esta funda para MacBook Air M2 hace que tu...

Precios actualizados a 2024-02-23 at 11:45

ChiToMaMacBook

Es otra popular marca que destaca por sus diseños coloridos con dibujos muy creativos. Los mismo van desde paisajes, flores a mandalas. Son muchos los dibujos que podemos encontrar en esta firma. Por esto si estás buscando fundas para tu MacBook Air, te recomendamos la misma.

No products found.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado las mejores fundas para tu MacBook Air. Mantener a salvo estos útiles dispositivos es algo a tener siempre en cuenta. Por tanto ponle una funda a tu Macbook Air y protégelo de golpes y arañazos. Si sabes de alguna otra funda que debamos agregar, hazlo saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

¿Cuáles son los mejores accesorios Macbook? | Apple


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.