Qué esperar de Apple en 2024

Qué esperar de Apple en 2024

Con el nuevo año muchas empresas tecnológicas esperan ofrecer una gran cantidad de novedades, con las que seguir entusiasmando a sus clientes, y en esto Apple es toda una experta a la hora de ofrecer verdaderos hitos, que suelen ser un éxito de ventas, y que suelen ser por lo general un referente para otras marcas en cuanto a diseño y prestaciones.

Si para este año ya hay ciertos rumores como que Apple sacará su primer teléfono plegable, también hay conocimiento por parte de los más fans de la manzana californiana, que este año será para recordar. Si quieres saber qué esperar de Apple en 2024, quédate por aquí y ponte al día de las innovaciones que habrá durante estos meses.

Un año muy esperanzador para Apple  Qué esperar de Apple en 2024

La marca Apple es desde hace años un referente en diseño, innovación, calidad y expectativas, especialmente cuando se empiezan a escuchar rumores de peso acerca de futuros productos tecnológicos, que atraen tanto a los fieles usuarios que llevan años comprando sus productos, como a otras marcas que son plenamente conscientes que deben estar al día de lo que presenta Apple en el mercado.

Mark Gurman, gurú y encargado de poner al día a los usuarios sobre lo que se viene en Apple, con noticias exclusivas e información detallada y muy certera sobre los desarrollos de Apple, ya deja caer por dónde irá la marca estadounidense los próximos meses, especialmente en cuanto a gadgets de Apple, además de la obvia presentación para otoño del iPhone 16.

¡Estas son las novedades que se esperan para este año!

Presentación del Apple Vision Pro

Una de las apuestas de Apple en cuanto a gadgets, es Vision Pro, una tecnología que permite a los usuarios de Apple optimizar su tiempo, tanto en el trabajo como el ocio, al proporcionar una herramienta a modo de gafas virtuales, que permiten por ejemplo con la mirada el acceso a diferentes aplicaciones, además de realizar varias tareas al mismo tiempo, desde el propio dispositivo.

El propio Gurman ya comentó que Apple se está preparando para el lanzamiento de Vision Pro para que desembarque en las tiendas en el mes de marzo, ya que durante este tiempo se está formando a los trabajadores de las tiendas de Apple para que dominen todos los aspectos, para poder mostrarlo a los clientes, de este novedoso gadget de Apple.

Novedades en Apple Watch

Otra de las novedades que se esperan para este año son las implementaciones, especialmente a nivel de salud, que se harán en el Apple Watch, uno de los relojes inteligentes más interesantes y completos del mercado, que actualmente es un referente en cuanto a diseño, prestaciones y funcionalidades para controlar la salud del usuario.

El smartwatch más icónico del mercado ya es todo un conocido, y gran parte de sus funciones son ampliamente populares. Sin embargo para este 2024 el objetivo es ofrecer mediciones de presión arterial realmente precisa, además de una sorprendente novedad, que es la implementación de la detección de apnea del sueño , un punto que promete atraer un mayor número de usuarios, interesados en contar con un reloj inteligente muy completo con quizás pequeños cambios de diseño.

Novedades en los AirPods 

Con este gagdet también hay interesantes novedades, ya que los AirPods 4 también tienen un papel muy importante durante este año, ya que Mark Gurman ve los nuevos lanzamientos de estos auriculares inalámbricos como una oportunidad de oro para solucionar algunos problemas puntuales que Apple ha experimentado con los modelos anteriores, y que ahora se pretenden solucionar.

Según Gurman, uno de los problemas que ha tenido Apple con estos productos es que los usuarios optan normalmente por adquirir los modelos más económicos, ya que no perciben una diferencia significativa que les motive a comprar uno de mayor categoría, por lo que durante este año se pretende dar solución a esto y presentar los nuevos modelos como la mejor opción.

Por ello, los AirPods 4 van a ser un referente del mercado, ya que promete ofrecer una cancelación de ruido de lo más sobresaliente, en relación a los modelos anteriores, y además se quiere implementar Find My , por lo que estos modelos van a ser todo un referente en cuanto a prestaciones, muy por encima de otros modelos de la propia Apple como de la competencia.

Además, otro de los campos donde se va a trabajar en este modelo es el de poder usarlos junto a audífonos, algo que sin duda puede revolucionar el mercado, especialmente por la gran cantidad de usuarios que los necesitan.

En cuanto a los AirPods Max también recibirán una actualización a finales de este 2024, que incluirá el cambio definitivo a USB-C, una de las grandes peticiones de los usuarios, además de que ya para el siguiente año se espera que estén disponibles los esperados AirPods Pro, un modelo del que se hablará en breve.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.