Cómo tener Telegram en Apple Watch

Cómo tener Telegram en Apple Watch 1

Si hay una aplicación que ha podido competir con WhatsApp, esta es sin duda alguna Telegram. una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, perfectas para intercambiar todo tipo de contenido, además de poder acceder a una gran cantidad de grupos y chats grupales muy interesantes, donde se comparte cada día mucha información.

Si en su momento hemos visto cómo usar Telegram en el iPad, ahora vamos a dar un paso más allá, y ver cómo se puede disfrutar e un gadget mucho más pequeño, compacto pero igualmente interesante como es un Apple Watch. ¿Quieres saber más sobre cómo tener Telegram en Apple Watch?

Uno de los mejores relojes inteligentes  Cómo tener Telegram en Apple Watch

Los smartwatch se han convertido en muy poco tiempo en uno de los gadgets más utilizados por los usuarios, que desean poder contar con un acceso rápido a las aplicaciones, sin necesidad de sacar el móvil. Dentro de estos relojes inteligentes, el Apple Watch es sin duda uno de los más valorados, tanto por su diseño, funcionalidades y por el acceso eficiente a apps como Telegram.

Esta gran joya de Apple es todo un referente e cuenta a diseño y calidad, ya que la marca californiana se cuida al máximo cada detalle, tanto para seleccionar los mejores materiales para desarrollar sus productos, como a la hora de implementar las aplicaciones y funcionalidades.

Con el Apple Watch se está poniendo especial empeño en mejorar la experiencia de usuario, y esto incluye tanto ofrecer apps de salud y actividad física, como implementar aplicaciones dentro ecosistema de Apple, que seas sencillas de utilizar, muy cómodas y accesibles, como es el caso de Telegram.

Tener Telegram en el Apple Watch es posible,  además de disfrutar de las notificaciones en la muñeca sin necesidad de sacar el iPhone, siendo una de las compras más interesantes si quieres contar con todo lo necesario como Siri, GPS, Apple Pay, etc., todo ello en la muñeca de tu mano.

Cómo tener Telegram en Apple Watch 2

Ajustes de Telegram en el Apple Watch

Para poder sacarle el máximo partido a Telegram en tu Apple Watch, es necesario que sea uno de los últimos modelos, al menos de la serie 8 o Watch Ultra, para lograr la máxima optimización de tu dispositivo y la aplicación de mensajería. Ahora podrás disfrutar de recibir notificaciones de Telegram en tu reloj inteligente, con tan solo seguir estos sencillos pasos.

Lo primero de todo es obviamente el descargar la aplicación y que la abras en tu Apple Watch. Después tendrás que seleccionar «Mi Reloj». En la aplicación de Telegram de tu reloj, para a continuación seleccionar la pestaña «mi Reloj».

Si quieres poder recibir en tu reloj inteligente las notificaciones sin necesidad de revisar tu smartphone, tendrás que darle a activar las notificaciones, que se encuentra en la pestaña «notificaciones«, donde verás lo de activar la opción de notificación. Esta es una de las principales dudas para muchos usuarios que desean poder contar en su Apple Watch con este gran aplicación.

Otro de los aspectos recomendados es el de habilitar lo de «mostrar resumen» y «mostrar notificaciones completas» ya que lo que permite es poder leer todo el contenido de los mensajes, especialmente útil si estás dentro de un grupo de noticias o novedades.

Igualmente, es posible seleccionar otras funcionalidades muy interesantes, como el poder «mostrar notificación en la muñeca hacia abajo», algo que ayuda enormemente a echar un vistazo rápido a los mensajes que nos llegan a nuestro smartwatch.

Por último, es posible personalizarlas otros aspectos  ajustando las notificaciones para que el reloj suene o realice una vibración háptica cuando recibas mensajes, algo muy útil si queremos estar siempre alerta de unas determinadas noticias, mensajes o cualquier otra notificación.

¿Merece la pena tener Telegram en el Apple Watch?

A la hora de elegir las mejores aplicaciones a instalar en dispositivos, a priori no muy recomendados por su pequeña pantalla, una de las dudas que pueden surgir a muchos usuarios de Apple Watch, es de si es recomendable instalar una aplicación de mensajería como Telegram.

Actualmente, los smartwatch ofrecen funcionalidades cada vez más interesantes, y especialmente los modelos más completos como los Apple Watch, cada vez están mejor preparados para poder instalar aplicaciones de todo tipo, no solo las habituales como las de salud y monitorización.

Para muchos usuarios, especialmente para profesionales que tienen que estar siempre conectados y recibir mensajes y notificaciones de manera instantánea, el poder contar con una herramienta tan útil como Telegram en el Apple Watch, es realmente interesante, siempre que se elijan las notificaciones que realmente son importante tener activas.

Instalar Telegram en un smartwacth como el Apple Watch es una excelente decisión, sobre todo en los modelos más modernos, ya que están mejor preparados, tanto por nitidez de su pantalla y funcionalidades, para poder disfrutar de esta aplicación, que poco a poco están haciéndose un hueco importante.

Telegram Messenger (AppStore Link)
Telegram MessengerGratis

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.